• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Submariner 116610LV

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Ya esta aquí :) :) He tardado en tomar la decisión pero una vez tomada ha llegado rápido. Que decir de este reloj: IMPRESIONANTE. Es un tópico decir que este reloj gana en vivo pero hasta que no lo tienes en casa y estas ya tranquilo no empiezas a apreciar realmente su belleza. Me tiene ya enamorado y acaba de llegar. Que belleza de esfera. Es increíble. Y que decir del bisel. Me encanta. Nada que ver con esas fotos hechas con flash que no muestran realmente todo su encanto. :drool::drool:
He hecho unas malas fotos para haceros una presentación, creo que es lo menos después del coñazo que os he dado.
A los que tengáis alguna duda sobre este reloj y os lo estéis pensando deciros que es la bomba.
También me gustaria darte las gracias David por los consejos que me has dado, y darte las gracias por esos dos detalles que has tenido con nosotros, sobre todo para mi futura nena. Ya no eres un forero más, eres un amigo :) ( espero poder haceros una visita pronto, pero a ver si empezais a tener mejor tiempo por el norte ;-) )
Y que decir de mis amigos , David, Adrian, Gaby, Jorge, Antonio, Pep, Mami, Jose, Edu... Muchas gracias por estar ahi y aguantarme todo este tiempo. Sois geniales. Un fuerte abrazo
También dar las gracias a las personas que han hecho que pueda tener hoy esta pieza. Ellos saben quienes son. :)
Lo dicho, espero que os gusten.
Gracias de nuevo. Slds
:)

7092063e6bf2b6e2097cebe62b97e6f2.jpg


5111057d1026e9d34120b3e10dc41f03.jpg


8e0495ac9af322bef7183c5f9271e3da.jpg


d2566dd0a09ba2ec9fdd1fc1a896735f.jpg


817bc0c9b74b340a772aaf6d83805221.jpg


96e029a0a43a330441da9b8824a77039.jpg


dc8a77edcb8d6823e98a7129d746c6e8.jpg


35c414ec1aea30215710b7faac0162d4.jpg


40c3c28544b419730241d2f43a9bf909.jpg


f857443f43143aea975cd9058926d91e.jpg



fc35ed060f7525a40a6c3388adb74927.jpg


8a711fa2dd777de38a1d87c6f4b5a85f.jpg


98a1d486dc8a61597c20cdd770a77bf0.jpg
 
Última edición:
Gracias a ti..

Gracias por como eres.

Eres un amigo y mejor persona. Y que decir de esas dos preciosidades (IMPRESIONANTE), una ya la tienes y la otra ya le queda poco.

Un fuerte abrazo amigo. Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Te felicito por ese bonito reloj, hará buen equipo con el 114060. A disfrutar con salud.
 
Una belleza. A disfrutarlo.
 
es verdad eso de que en vivo es mucho mas bonito que en fotos...no le hacen justicia.

A disfrutarlo!

parece que la corona no esta enroscada del todo,no? ::Dbt::
 
Última edición:
Este modelo viene ya con el bisel cerámico no??

X cierto muy chulo, pero a mi de dio miedo el no poder combinarlo con cualquier traje y tire x el negro ;)
 
Sin duda las fotos no le hacen justicia, cuando tienes este reloj en las manos aprecias la preciosidad de su esfera que segun como lo miras es verde y segun como lo miras es negro o verde muy oscuro, una de las mejores piezas de catalogo.
 
Efectivamente, cuando terminé las fotos y fui a quitarle los plásticos me di cuenta que la corona no estaba bien roscada. Al ponerlo en hora ya lo solucioné :). Buena vista


es verdad eso de que en vivo es mucho mas bonito que en fotos...no le hacen justicia.

A disfrutarlo!

parece que la corona no esta enroscada del todo,no? ::Dbt::
 
Efectivamente, este modelo viene ya con el bisel cerámico :)
El negro es precioso pabloakw




Este modelo viene ya con el bisel cerámico no??

X cierto muy chulo, pero a mi de dio miedo el no poder combinarlo con cualquier traje y tire x el negro ;)
 
  • #10
Que bonito :drool:

Cada vez que lo veo en fotos me entran dudas otra vez...:pardon:

Disfrútalo a tope junto con tu otro sub c, pareja preciosa
 
  • #11
El reloj es espectacular Jap :)
gracias


Que bonito :drool:

Cada vez que lo veo en fotos me entran dudas otra vez...:pardon:

Disfrútalo a tope junto con tu otro sub c, pareja preciosa
 
  • #12
Un bellezón sin duda. Creo que va a ser mi proxima presa
Felicidades
 
  • #13
Muchas felicidades,que buen gusto tienes!
 
  • #14
El candidato ideal , un reloj que a nacido guapo ;-)
 
  • #15
¡Pero bueno vaya invasión de Sapos que tenemos por aquí últimamente! Jejeje ;-)

Enhorabuena! Es un reloj precioso que cada vez me va gustando más cuando los veo por aquí, y que en vivo gana mucho más con los matices de color de la esfera.

Disfrútalo mucho y gracias por la presentación.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Muchas felicidades por el reloj. Sé perfectamente lo que se siente. Es un reloj precioso, no puedes dejar de mirarlo cuando lo tienes en la muñeca.

Aquí te dejo una foto del mío hecha hoy mismo.

Y recuerda: Green is the new black !!!

DE55B064-4CF7-43F2-9A71-C2B35C211837.jpg
 
  • #17
Muchas felicidades por el reloj. Sé perfectamente lo que se siente. Es un reloj precioso, no puedes dejar de mirarlo cuando lo tienes en la muñeca.

Aquí te dejo una foto del mío hecha hoy mismo.

Y recuerda: Green is the new black !!!

DE55B064-4CF7-43F2-9A71-C2B35C211837.jpg


que bien queda con ese jersey verde....me voy a tener que comprar uno (un jersey verde digo :D)
 
  • #18
Hola!!
Felicitaciones por el Hulk! Cuando decidí ir a por un Sub Cerámico fue una de las opciones que contemple. Creo que soy demasiado clásico y por eso elegí el 116610LN, pero cada vez que veo fotos del Hulk, algo dentro de mi me dice que no debería de serlo tanto.
Espero que lo disfrutes muchísimo, tanto como yo el mío. ;-)
Saludos.
 
  • #19
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lo tiene con Rolex, dos tesoros.
Y dame a mi el llavero ese que tu no tienes barco.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
  • #20
Felicidades !!!!!
 
  • #21
Que bien Cristian que ya llegó! Me alegro mucho por ti, sabia que ese fuese tú proximo...Ahora a disfrutar a tope! Un abrazo!
 
  • #22
Ayer mismo estrené el mío!!!
Y no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.


image-749262060.jpg
 
  • #23
Enhorabuena magnífica elección de un magnífico reloj, como bien dices el bisel y la esfera son preciosos, además verás como cada día te va gustando más , disfrutarás de el en cada momento, parece un reloj distinto dependiendo de la luz. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #24
Sabia decision, enhorabuena. Y ahora a disfrutar toca. Felicidades y bienvenido al club.
Un saludo.
 
  • #25
Una hermosura. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie