• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Gmt 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenass noches,

Os presento el gran regalo que he recibido por sorpresa de mi mujer en un día tan señalado como es el dia de reyes. Estoy como un niño con zapatos nuevos. No os podéis imaginar como he disfrutado estos reyes. No me podia esperar este regalo por parte de mi mujer. Ella conoce mi afición y pasión por este mundo el de los relojes, y además me anima con ello.
Sabia de la gran ilusión que me hacia tener esta pieza por todo lo que conlleva para mi y me ha dado una sorpresa que aun me tiene temblando las manos y las piernas. Teniais que ver mi carita cuando he abierto el regalo.
Os lo presento con unas fotos rápidas hechas en el momento de recibirlo. Creo que haran muy buenas migas con el resto de sus hermanitos, hulk, Sub cerámico y Daytona blanquito.
Con un poco más de tiempo abriré un post mostrandolo junto al resto de sus hermanos.
Espero que os guste tanto como a mi y desde aqui doy las gracias a mi mujer :)

e7b7b7c5d85a713a400e76aed94fbb0b.jpg


25c86cd04c9109c26e3cf2bef77d4475.jpg


eead1f4ac228085720118ef1c7073d9b.jpg


bc88004956615d3399f9d61e824061e2.jpg


6e62480e8bab49ce603b683bf52b103f.jpg


72aebff932f012e284ace5d97011e621.jpg


04ea80d07e3558cc8b1f8dc9bd9eb6b3.jpg


1af1a419604336cf1c0f9ad7ae2a5b70.jpg
 
¡Enhorabuena!! Le tenías muchas ganas y al final, ya lo tienes! Felicidades por el relojazo y por esa mujer estupenda que te lo ha regalado.
 
Enhorabuena Cristian 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y no te olvides de los manuales que te hemos pedido...
 
Impresionante lectura de cómo tener contenta a una mujer
 
Enhorabuena! menudos Reyes, algo habrás hecho para merecértelos. Un verdadero icono.
 
Enhorabuena de veras, Cristian!! Era una pieza imprescindible para ti!! [emoji574]️


Fui a por lana y...
 
Felicidades por le buen gusto de tu mujer y de vuestra comicidad eso es como debería ser siempre. Disfrútalo y gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena... q buena y gran sorpresa
 
Enhorabuena!!! Ponte freno Cristian :D
 
Última edición:
  • #10
Que bonito es!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :D
 
  • #11
Felicitaciones por el regalo y por la mujer que te gastas, es una joya tambien.
Disfruta ese BLNR todo el tiempo que quieras.
 
  • #12
Solo te falta el GMT de oro blanco para tener la colección!! :D

Felicidades compañero! a disfrutar mucho de esa pedazo de pieza!
 
  • #13
Buen conjunto de la serie moderna has juntado,enhorabuena y a disfrutar. Dale un paseo por las nubes.
 
  • #14
Enhorabuena Cris,sé que te hacía mucha ilusión,espero que la disfrutes muuuuuucho.Me imagino la sensación de placer que te inunda ahora.Cuida bien a esas dos princesas que tienes!!
 
  • #15
Felicidades Cristian, y cuida esa joya.

joya=Tu Mujer
 
  • #16
Enhorabuena compañero
 
  • #17
Muchas felicidades y enhorabuena Christian, este detallazo y más de quien viene aún tiene mucho más valor y aprecio si cabe.

Sin duda una pieza que recordarás toda la vida y vaya pieza.
 
  • #18
Norawena amigo!
 
  • #19
Felicidadesss Cristian.
Ahora ya no eres...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Me alegro mucho dd que por fin lo tengas.
Un abrazo y a disfrutarlo
 
  • #20
Precioso, es una verdadera suerte la forma de recibirlo, de los Reyes Magos!!
 
  • #21
Que puedo decir....un reloj que solo te da alegrías
 
  • #23
Queria decir "complicidad" ...No comicidad... no quisiera mal entendidos por haber escrito el post a la carrera.

Felicidades por le buen gusto de tu mujer y de vuestra comicidad eso es como debería ser siempre. Disfrútalo y gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Enhorabuena Cristian!!! sabemos todos el coñazo que nos has dado y la ilusión que te hacía ese reloj. Disfrútalo!
 
  • #25
Muchísimas felicidades compañero! Que bonita es la ilusión con que lo cuentas. Ahora toca disfrutarlo. Estos Reyes no los olvidas nunca!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie