• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Rolex Deepsea Challenge en Barcelona

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso que el CO rolex de mi zona me han invitado a la presentacion del Deepsea Challenge que tiene lugar en Barcelona en el distribuidor rolex de Paseo de Gracia 18, lo tendran disponible 10 dias y estará allí desde el 6 de julio al 16 de julio de 2013, supongo que muchos ya lo sabias pero como no he visto un hilo al respecto pues lo dejo aqui por si hay alguien interesado es ver esa pieza tan especial.

Posiblemente no se tenga ningun impedimento en asistir libremente, "eso no lo sé" pero me han comentado del CO de mi zona que si alguien quiere ir si les llama a su telefono 973 24 91 61 en horario de tienda y preguntais por Vicent o Joan ellos pasaran el nombre y apellidos del posible interesesado al CO de Barcelona asi parace como mas serio, ;-) y si no pues hablais con el CO vuestro u os acercais de manera personal, si alguien llama podeis hacer referencia a foro de relojes que ellos ya saben de que va y por eso me lo han dicho. ;-)
 
Llevo toda la tarde mosca con el prototipo, habrá que ir a verlo no?
 
gracias por avisar
 
por favor no olvidéis tomar fotos, todas las que se puedan....gracias
 
Algunos ya lo hemos podido disfrutar en vivo y es......acojonante.

Ojalá se decidieran a fabricarlo en serie.
 
Muchas gracias por el aviso.
Una pena que me pille tan lejos.
Un saludo
 
Igualmente me encantaría poder disfrutarlo en vivo y en directo, tiene que ser un buen cacharro ;-).
 
Algunos ya lo hemos podido disfrutar en vivo y es......acojonante.

Ojalá se decidieran a fabricarlo en serie.


Pero para tenerlo en casa y por un precio bastante "módico".


Calculo que unos 25 mil euros podría costar más o menos.


Luego no creo que quede bien en ninguna muñeca, salvo que seas culturista profesional y quieras dar la nota.

No lo digo por el diámetro, sino más bien por la altura.




PD: Por cierto hacedle fotos por favor.
 
Última edición:
Me encantaría poder pasar por ahí para mirarlo...Pero no puede ser... ::cry::

Gracias por avisar Jaipe!
 
  • #10
Muchas gracias por el aviso Jaipe.

A mi también me queda en la otra punta y no podré acercarme, aunque me gustaría verlo en vivo.

Me uno a la petición de que saques muchas fotos y nos las muestres por aquí. :-)

Un saludo.
 
  • #11
Para los que no pueden acudir una pequeña recompensa... ;-)

[video=youtube;lODoogibsJU]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lODoogibsJU[/video]
 
  • #12
Como mola el video....inpresionante como lo montan
 
  • #13
Muchas gracias ,ire a pipear desde la calle!!!
 
  • #14
Tuve la ocasion de ver el Challenge y Deep Sea Special cuando pasaron por Valencia. Para no perderselo.
 
  • #15
Pues eso que el CO rolex de mi zona me han invitado a la presentacion del Deepsea Challenge que tiene lugar en Barcelona en el distribuidor rolex de Paseo de Gracia 18, lo tendran disponible 10 dias y estará allí desde el 6 de julio al 16 de julio de 2013, supongo que muchos ya lo sabias pero como no he visto un hilo al respecto pues lo dejo aqui por si hay alguien interesado es ver esa pieza tan especial.

Posiblemente no se tenga ningun impedimento en asistir libremente, "eso no lo sé" pero me han comentado del CO de mi zona que si alguien quiere ir si les llama a su telefono 973 24 91 61 en horario de tienda y preguntais por Vicent o Joan ellos pasaran el nombre y apellidos del posible interesesado al CO de Barcelona asi parace como mas serio, ;-) y si no pues hablais con el CO vuestro u os acercais de manera personal, si alguien llama podeis hacer referencia a foro de relojes que ellos ya saben de que va y por eso me lo han dicho. ;-)

Para los que no podremos ir confiamos en tu excelente capacidad para hacer revires de relojes :-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #16
Me parece brutal!
Dificilmente ponible por su grosor y contundencia pero digno de admiración y de ocupar un lugar destacado en una colección rolex.

Alguien sabe si será de poca tirada?
 
  • #17
Que maravilla:drool: Me encantaría verlo en directo,tiene pinta de ser enorme.

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie