• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación Rolex Daytona (más fotos)

Disculpad el retraso, pero es que soy malo con las fotos y he necesitado muchas para presentar algo medianamente decente. Bueno, lo que interesa:

Dudé mucho entre la esfera blanca o negra (Guancho lo sabe bien). Pero la negra desde siempre me gustó más y, ante la posibilidad de poder elegir, me decanté por ella:
lostimage.jpg




Es súper equilibrado en sus formas desde todos los ángulos:
lostimage.jpg




Un reloj perfecto para ir arreglado:
lostimage.jpg



Un reloj perfecto para ir informal:
lostimage.jpg





Dos marcas emblemáticas, cada una en los suyo:
lostimage.jpg




Para terminar, con un par de amigos que en ese momento estaban durmiendo pero con los que seguro se llevará genial:
lostimage.jpg




A lo mejor poniendo las fotos más grandes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado. De nuevo, gracias a todos los miembros de Relojes Especiales y, sobre todo, a los miembros fundadores de la Peña de los Carniceros:

Guancho, Neurona, Joak Intopiso, Joanpi, Chus69, Krasty78, cooper13, dunkerbeck, turkil, javileon911, flyller, Rabioso, Cadnem, cesare, Banquero, perito, Manel, mape, albertito, santi, alcadi, yakster, cadiz, Mav, telo, finhs, Gabrilop, Fido, deadcs, Le mans, Seneca7, ITO, Pacobel, Chivipaldi, pillabichoss, Nachifisio23, LVL, Caprichin, Jcarles, robert00, Madrileño, Horus, ilusion, Jimenjos, fogarata, Luis GG, Faustiki, francis oris, Seawalker, arquiserena, Mecánico, Gesterri, Nis, Marinogm, stregan, sml, Niven, Sanlouzao, Neekrivers, vicente bastida, charles, Optik, Juan Puerto, TheWacher, javicampo, Marc67, mechanical, Jujo9, Juggernault, danielillo, Atreides, oldoscar, Santipp, crail, Galvez1978, malaga74, hydractiva, COSCO, dosmares, rgavira, JDRB, Abalon1983, carnaval, Ilu, iago, juan_music, Scandisk, beiron, angama, jackwolf, javigi, parratiro, pepegran1, Jolupemas, gonlu, kalandraka, ermulo, heinrichadler, Acevedo.
 
Última edición:
Perfecto y precioso Daytona, Kaplan!

Una preciosidad y, tal como dices, a mi también me gusta más con la esfera negra.

Reiterar la enhorabuena y de paso reitero mi envidia.

Mucha salud para disfrutarlo.....joder, qué guapo el peluco.
:ok::
 
Pues otro que te reitera mis felicitaciones y sobre todo a disfrutarlo con salud:ok::
 
Pues otro que reitera la envidia......y también la enhorabuena.
 
Precioso Daytona,da igual el color,y el reloj lo tiene todo,calidad,tamaño,dureza y belleza
enhorabuena de nuevo y a mejorar esas fotos truán
 
Vaya RELOJAZO que te llevas, enhorabuena.

Que lo disfrutes muchos años.

Un saludo. :clap:
 
Keplan , que lo disfrutes tio , has sido el afortunado de llevarte esa magnifica pieza. El viernes que viene podrías echar tambien los euromillones haber si vuelve a caer la breva.

Con saludo y mas fotos hombre.....
 
Precioso Daytona,da igual el color,y el reloj lo tiene todo,calidad,tamaño,dureza y belleza
enhorabuena de nuevo y a mejorar esas fotos truán
Gracias Óscar. La verdad es que es un reloj alucinante e igualmente precioso en blanco o en negro. Lo de las fotos ya tiene peor solución.
 
Keplan , que lo disfrutes tio , has sido el afortunado de llevarte esa magnifica pieza. El viernes que viene podrías echar tambien los euromillones haber si vuelve a caer la breva.

Con saludo y mas fotos hombre.....
Gracias. Es la primera vez que me toca algo (aunque es normal porque no juego a casi nada), así que no creo que vuelva a repetirse...
 
  • #10
Me alegro Kaplan

Un reloj para hacerte viejo con él!!

Disfrutalo con mucha salud
 
  • #12
Felicidades por ese Daytona, ¡qué suerte la tuya :ok::! ¡ tenías que haber despertado a los dos amiguitos que le acompañan en una de las fotos para verles la cara de sueño :D!
 
  • #13
Bueno Kaplan, sé en qué ciudad vives, por dónde tomas copas, el careto que gastas (tú mismo pusiste foto) y por supuesto el reloj que llevas...así que el día menos pensado sentirás una mano inquisidora por el morrillo y una frase lapidaria..."tú, forero, tira pa la barra que vas a pagar en cubatas lo que te has ahorrao en Daytona".
Saludos!!!
 
  • #14
Estaré encantado de invitarte a las copas que sean menester. Un abrazo.
 
  • #15
precioso! Y buena elección de esfera.

Que lo disfrutes con salud
 
  • #16
Felicidades kaplan!! Que lo disfrutes con salud!! A ver si para el proximo tengo suerte!!! Slds
 
  • #17
Me uno a todas las felicitaciones, y decirte que si me hubiera tocado a mi, hubiera escogido también la esfera negra. Umm, ya ves, tenemos gustos parecidos, a ver si me pasas tu suerte.:-P:-P
 
  • #18
Hola Kaplan,

Estoy contigo en lo de la esfera (también me gusta más negra). La verdad es que este reloj aun me gusta más cuando lo veo puesto en la muñeca (aunque no sea la mia:-P).

No formo parte (aun) de la peña, pero quiero agradecer a los foreros que la promovieron la idea que tuvieron y su buen hacer. Saludos
 
  • #19
Felicidades de nuevo, creo que transmites la ilusión que te ha hecho ser el afortunado y es gratificante haber sido partícipe de esa ilusión.
 
  • #20
Precioso y magnífico; te reitero mi enhorabuena. Saludos.
 
  • #21
Gracias por acordarte de todos los CARNICEROS:D, disfruta de esa maravilla de reloj .Un saludo:ok::
 
  • #22
Enhorabuena un gran reloj , me gustaría habeer participado pero llegue tarde. Por mi zona hay un dicho que dice que camarón que se duerme se lo lleva la corriente...........
 
  • #23
Kaplan, tienes un pieza excelente en todos los sentidos, especialmente, por dentro. Cuídala y llévala con orgullo, porque es el producto de la ilusión, el compromiso y la amistad de un grupo de compañeros, entre los que te encuentras tú y eso tiene todavía más mérito y es más especial , si cabe, que si lo hubieres comprado tú. Porque es prácticamente un regalo de todos y entre todos tus amigos.

Dentro de unos años será un pieza valorada por su equilibrio y belleza.
Mucha suerte, compañero.
 
  • #24
Espero que disfrutes mucho ese pedazo de reloj, además de ser realmente precioso me imagino que para ti tendrá un significado especial... Gracias por el detallazo de acordarte de todos los carniceros.
 
  • #25
Disfrútalo, te lo mereces, es un garn reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie