• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Datejust 16030 vintage con cambio de look incluido..

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes :)
Recientemente me he hecho con un Rolex Datejust 16030 de 1981 en un estado realmente excepcional. Es un reloj precioso, con un comodísimo armis jubilee y una esfera muy bonita, cuyas tonalidades van del plata a tonos dorados según incida la luz. Para rematar el conjunto, un plexi que añade una calidez del que el zafiro carece por completo.
Decir que el reloj va en parámetros COSC y, como curiosidad, indicar que el cambio de fecha lo hace exactamente a las 00:01 en punto, justo cuando el segundero llega a las doce :clap:

El reloj en concreto es éste..

-WA0032_zpsg1xy5itu_edit_1426431935863_zpsdt33hwig.jpg


Y aquí vemos como luce en la muñeca..

0_072218_zpspxxu8xe_edit_1425968711016_zpshtvcexe4.jpg


7_190942_zps9gmcccc_edit_1425803665542_zpsweeczswt.jpg


Aprovechando que tenía en el cajón una correa artesana con hebilla Rolex, y que solía usar con un Tudor Submariner Snowflake y un GMT 16700, me decidí a probarla en el DJ y aquí tenéis el resultado...

35105-1_zpsx5yq8hgo_edit_1426431410885_zpsnjf4l0o2.jpg


Es una correa comodísima que acentúa aún más si cabe el look vintage del reloj..

_151949_zpsixhkeebe_edit_1426431458197_zpsyn56ggab.jpg


Una vista de la bonita hebilla..

35114-1_zps7noogxl2_edit_1426431756885_zpsukdv7mjr.jpg


En esta serie de imágenes podéis ver como queda el conjunto. Observad el magnífico estado de la caja, aristas, líneas y cepillado de origen..

_152407_zpsdujmuu4s_edit_1426431652519_zpsb4eyobmh.jpg


_152507_zpstauiuhij_edit_1426431802636_zpsruhnvgak.jpg


_152517_zpsdzvbsxeh_edit_1426431870540_zpsbuchq8ac.jpg


_152707_zps9w0jyjbd_edit_1426431908448_zpsal0du3tc.jpg


La correa se la compré al amigo Fernando Torres. Como ya he dicho, flexible y suave al tacto, y muy cómoda en la muñeca.

Espero que os haya gustado :ok::

Un saludo!
 
Enhorabuena por la adquisición, un clásico de Rolex como un castillo, ahora....no sé que te habrá hecho el reloj, para que le pongas esa correa!!

Lo importante es que te guste a tí!! :ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, un clásico de Rolex como un castillo, ahora....no sé que te habrá hecho el reloj, para que le pongas esa correa!!

Lo importante es que te guste a tí!!
:ok::

Jajajaja... cojonuda respuesta :ok::
.. y, efectivamente, lo importante es que me guste a mí ;-)

Un saludo compañero! :ok::
 
Como el acero original ninguno, pero le queda bien.
 
Quizá esa correa le quede bien a muchos relojes vintage pero jubilee y datejust son inseparables para mi gusto un saludo!
 
Pienso lo mismo que los anteriores compañeros. El reloj no puede ser más bonito, eso si, con su armis jubilee :p
 
Hay relojes que parece que tengan que ir con esa imagen asociada a la publicidad y a su historia. Y dos de las marcas más conocidas, Rolex y Omega, deberían de tener sus modelos y con sus correas representativas. Veo a algunos clásicos, submariner, speedy o DJ que es que se le pone cada correa que... pues no.
 
Me gusta, le queda bien la correa :) y le da un toque menos serio.

Que lo disfrutes, un saludo
 
Es un reloj precioso y te queda bien en la muñeca ( lo digo por el tamaño) . Le pongas lo que le pongas , precioso , aunque me gusta más el armis
Enhorabuena
 
  • #10
Está más chulo con su armys pero tiene su punto. No será que hoy has estado rodeado de demasiado arte conceptual? Es coña. Por cierto, menudas fotos más chulas sacas
 
  • #11
Tanto armis como correa le quedan perfectos. Menudo reloj te has agenciado. Enhorabuena.
 
  • #12
Me gusta con las pieles. No obstante, hay unas que parecen de pelitos como si fuera piel vuelta que he visto en reuniones de Rolex Vintage que me gustaría aun mas
 
  • #13
Genial esa correa! Le queda especialmente bien! Claro que no podía opinar de otra manera...... Mira el mío....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,4 KB · Visitas: 65
  • #14
A mi me gusta ese aire diferente que le da esa correa vintage. Con armys hay muchos, pero con esa correa y hebilla bien pocos.
enhorabuena!
 
  • #15
Me gusta con las pieles. No obstante, hay unas que parecen de pelitos como si fuera piel vuelta que he visto en reuniones de Rolex Vintage que me gustaría aun mas

Cierto.. las hay bien guapas.
Para mi cumpleaños te podrías marcar el detalle Charly Brown :whist::
 
  • #16
Genial esa correa! Le queda especialmente bien! Claro que no podía opinar de otra manera...... Mira el mío....

Qué coincidencia ;-)
Las fotos creo no reflejan lo bonito que se ve en vivo
Una mala de móvil..

8d57864a-dee8-4e23-8792-a23f4411b48e_zpsfdbyj4qf.jpg


Saludos:)
 
  • #17
Me gusta mucho con la correa :ok::
Saludos.
 
  • #18
Le queda genial!me encanta,enhorabuena
 
  • #19
Precioso reloj y una pasada con esa correa...ese modelo lleva ya rondándome la cabeza un cierto tiempo y al ver tus fotos creo que voy a soñar con él esta noche. Disfrútalo
 
  • #20
Me gusta mas con el armis con mucho. El reloj es una maravilla
 
  • #21
Me encanta !!!!! y esa correa le queda de cine !!! que lo disfrutes y enhorabuena por la pieza
 
  • #23
Muy guapo el reloj....y la correa le queda de vício....pero yo estos datejust los veo con su armis sí o sí :yes:

Enhoraqbuena por la adquisición....relojazo!! :ok::
 
  • #24
Precioso modelo con el color que más me gusta. Tengo el mismo pero del año 73, y aunque en bastante buen estado no llega a ser el del tuyo. Hace tiempo pensé en ponerle una correa de cuero como la que enseñas pero no me decidí, no lo veía claro. Ahora viendo el tuyo está claro que le queda muy bien, y aunque no es el armis (para mi en ese reloj es lo que mejor queda), si que me gusta el cambio que le da y que queda menos "vintage". Que lo disfrutes
 
  • #25
Este es el autentico buque insignia de Rolex,sin duda

7_190942_zps9gmcccc_edit_1425803665542_zpsweeczswt.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie