• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación por partida doble

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
No quisiera acabar el año sin presentaros mis dos últimas adquisiciones, esto como siempre es un "no parar", unos salen y otros entran, intentando tener las piezas que mas nos gustan y con las que podemos disfrutar en cada momento. A día de hoy puedo estar mas que satisfecho con lo que tengo después de muchos años con nuestra común afición.
Bueno el primero es un Daytona esfera negra, ya lo tenía con esfera blanca, pera mi el Daytona en acero es EL RELOJ, y hace unos meses pude hacerme con este , y personalmente es un placer disfrutar el reloj que mas me llena con las dos esferas, para mi dos relojes distintos.
Hace unos días después de darle muchas vueltas y convencer a la jefa (misión que parecía imposible) he tenido la posibilidad de adquirir un reloj que siempre lo he tenido pendiente y es un maravilloso YachMaster, una autética belleza.
Muchos relojes han rotado por mi muñeca, pero a día de hoy Rolex es la marca que mas satisfacciones me da. Muchos son los factores, belleza, fiablilidad, dureza y algo muy importante para mi como es el Servicio Técnico, al menos al de mi ciudad le doy un 10, tanto a Joyería Luque como a su magnífico relojero, Emilio.
Bueno no me extiendo mas, y os pongo unas fotos.
Aprovecho para desearos un 2.012 llena de Felicidad y Prosperidad, y agradecer los momentos tan agradables que paso entre vosotros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Con su hermano

lostimage.jpg



lostimage.jpg



...con un buen amigo, este trio me tiene loco;-)

lostimage.jpg



El último en llegar .....

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La familia Rolex al completo

lostimage.jpg



..y todos mis niños:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un placer compartir con vosotros mi ilusión:) FELIZ 2012
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menudos elementos has reunido, enhorabuena y a disfrutar de esos relojes con salud.
 
Igualmente feliz 2012, buena pareja de daytonas, y demas relojes. :ok::
Ese reloj de oro chiquitin que casi no quiere salir en la foto, tiene las asas de vacheron?
 
Juan Pedro, una colección realmente impresionante reflejo de tu magnifico gusto relojero. Espero que podamos seguir compartiendo esos buenos momentos durante el 2012 y muchos años mas.

Enhorabuena por esas espléndidas piezas.
 
Igualmente feliz 2012, buena pareja de daytonas, y demas relojes. :ok::
Ese reloj de oro chiquitin que casi no quiere salir en la foto, tiene las asas de vacheron?

Es un precioso Vacheron Constantin, un poco tímido;-)
 
Vaya familia que has juntado amigo..
Feliz año
 
Tienes una colección de envidia;-) pero lo mejor es compartir esos ratos charlando:ok::

Feliz año, será mi año del Daytona?:whist::
 
Compañero, cada vez veo mejores piezas en tu colección, que está empezando a ser objeto de mi envidia :D:D ;-)

Que tengas un Feliz 2012. :ok:::ok::
 
Menuda maravilla de colección. Me encanta, muy equilibrada.
 
  • #11
Fantástica colección, enhorabuena...
 
  • #12
Menuda colección compañero.Que la disfrutes.Feliz entrada de año!!
 
  • #13
Enhorabuena Juan Pedro,increíble colección,te has pasado.
 
  • #14
Impresionante colección Juan Pedro, enhorabuena y disfrútalos a tope!!
 
  • #15
Caray como te cuidas¡¡¡¡
 
  • #16
Impresionante la colección que tienes. Vamos que tienes para ir cambiando todos los días.
 
  • #17
Enhorabuena por esa "familia", feliz 2012 para ti también y a ver si los Reyes magos te traen uno que te falta, un azulito...;-)
 
  • #18
Magnifica coleccion, Felicidades.

Las nuevas incorporaciones son los dos relojes favoritos mios, coincido contigo el Daytona es mi reloj tambien, yo tambien disfruto como tu de varios de ellos:ok::, y el YAch es muy , muy especial, discreto, diferente a todo, comodo, grandecito, es muy plano, me encanta:yhoo::

Feliz Año Juan pedro:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
La madre que.... Que pedazo de colección!! Pues ya me tienes con envidia todo el dia, estarás contento??;-)
Un saludo y felicidades por lo que has conseguido:clap:
 
  • #20
Juan Pedro, una colección realmente impresionante reflejo de tu magnifico gusto relojero. Espero que podamos seguir compartiendo esos buenos momentos durante el 2012 y muchos años mas.

Enhorabuena por esas espléndidas piezas.


Preciosa colección, enhorabuena.

PD: Amigo Efilio, me es grato poder leerte, y recuerda que tenemos pendiente aún esa reunión...;-).
 
  • #21
gracias por la presentacion y que coleccion amigo que coleccion :)
 
  • #22
Una Gran colección Juanpe y buen gusto :ok::
 
  • #23
Preciosa colección, enhorabuena.

PD: Amigo Efilio, me es grato poder leerte, y recuerda que tenemos pendiente aún esa reunión...;-).
Seguro que no tardaremos en poder compartir un buen rato de charla relojera. Estoy deseando ver esa maravilla de Zenith Stricking latiendo a 36.000 alternancias .

Un abrazo.
 
  • #24
Felizes años proximos jajajaja menuda colección de relojes.
 
  • #25
Enhorabuena, preciosas unidades........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie