• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion pendiente explorer ii

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quede de que colgaría las fotos de mi nuevo Explorer II, bueno por fin :yhoo::le he hecho unas fotos a mi querido reloj.., es que cada día que pasa le cojo más cariño, será porque siempre queda bien a donde va, o por su comodidad, o su belleza o porque es un Rolex digamos.. menos visto...pues aquí van unas fotos, a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la foto curiosa, la corona queda perfectamente recta, es mi primer Rolex con esta curiosidad.
lostimage.jpg


Aquí el reloj en su muñeca, al darle la luz del sol, el blanco de la esfera se ilumina como la nieve, que al recibir la luz produce el mismo destello.
lostimage.jpg


Ahora en situación normal, sin sol
lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
Magnífico ejemplar compañero, espero que lo disfrutes muchos años con salud, tengo yo uno igualico de marzo 2009 y estoy entusiasmado con el, además tenemos el valor añadido de que lleva el calibre 3186 con espiral parachrome.
Un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu
 
Me alegro por tu decisión es un gran reloj que como he dicho en varias ocasiones, no tiene la valoración que merece por los foreros . Confio que lo lleves tan cómodo como lo llevo yo..
 
Preciosa pieza

Felicidades y a disfrutarla
 
enhorabuena por ese blanquito... y muy bonito cuando le da el sol provocando ese destello especial .

felicidades
 
Vaya "maquinón", si señor.
Que envidia más insana recorre mis venas...;-)
Felicidades y que lo disfrutes. Algún día yo también tendré mi "blanquito"...::cry::
Ah! y gracias por la fotos, muy chulas.
 
Precioso. Que lo disfrutes
 
joanpi, preciosa pieza. Siempre me han gustado los Exporer. Los dos. De hehco si mi situación económia me lo permitiese actualmente, me haría con uno.
 
Que decirte que no se ha dicho del explorer II albino, como tu bien dices un rolex menos visto con un toque especial, esos indices y agujas con ribete negro queda muy bien y le da una lectura excelente en cualquier ambiente ya que casi nunca refleja, cuando hay poca luz la luminova de los indices y la esfera blanca hacen un efecto muy bonito

Disfrutalo

lostimage.jpg
 
  • #10
Ese reloj hay que tenerlo con esa esfera, muy bonito si señor.
 
  • #11
Gracias compañero, un abrazo desde BCN
 
  • #12
Gracias, seguro que sí, no tardarás en tener tu blanquito, aunque me parece que le quedan pocos meses de vida a este precioso modelo
 
  • #13
La situación economica atual es un freno para todo, me da la sensación de que ya queda menos...
 
  • #14
Gracias Jaipe, ya lo disfruto a tope.
Saludos.
 
  • #15
A ver. A mi me da que vamos para largo todavía.
 
  • #16
Que decirte que no se ha dicho del explorer II albino, como tu bien dices un rolex menos visto con un toque especial, esos indices y agujas con ribete negro queda muy bien y le da una lectura excelente en cualquier ambiente ya que casi nunca refleja, cuando hay poca luz la luminova de los indices y la esfera blanca hacen un efecto muy bonito

Disfrutalo

lostimage.jpg

Efectivamente en esos momentos en los que se ve el reloj con esa luz queda espectacular !!!
 
  • #17
La intensidad de la luz que ofrece es espectacular, realmente si estas en una habitación, o en el coche todo oscuro, el verde es precioso, es un verde distinto es más claro, más bonito que el Sub-Date y LV y en estas situaciones incluso me quedo unos segundos mirandolo, antes de enchegar el coche o abrir la luz del dormitorio. Disfrutar de esos momentos son los que te das cuenta de lo bonito que es, que me guste tanto el mundo de los relojes.
Saludos
 
  • #18
Joapi qué es enchegar?? Arrancar??
 
  • #19
Muuuuy bonito. Me encanta el borde negro en los índices :ok::
 
  • #20
Precioso reloj, poco más que decir, unos de los modelos deportivos menos vistos, con el bisel de acero y blanquito, me parece una pasada de reloj . Disfrutalo !!!
 
  • #21
sería mi próxima compra si me tocaran los cupones::blush::, llevo mucho tiempo suspirando por el blanquito ese:drool:
 
  • #22
Tienes razón Guancho, mi intención era decir, poner en marcha el motor
Saludos
 
  • #23
Muy bonito y elegante es el reloj ideal como el sub date para todo uso.Saludos
 
  • #24
Precioso reloj. De los pocos deportivos con esfera blanca. Sueño con poder añadir uno a mi coleccion, me tiene loquito.
 
  • #25
Es de los más "Rolex". Enhorabuena

Precioso y las fotos envidiables. Es uno de los modelos de Rolex más interesantes y además con la posibilidad de las dos esferas, lo que aún le confiere mayor valor. Que lo disfrutes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui la foto curiosa, la corona queda perfectamente recta, es mi primer Rolex con esta curiosidad.
lostimage.jpg


Aquí el reloj en su muñeca, al darle la luz del sol, el blanco de la esfera se ilumina como la nieve, que al recibir la luz produce el mismo destello.
lostimage.jpg


Ahora en situación normal, sin sol
lostimage.jpg


Saludos a todos.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie