• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial y por fin en el Club

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno.

Pues después de marearos con preguntas sobre Daytonas, modelos, movimientos, esferas, etc, etc, volver loco a Guancho por llamar 4130 al 116520, preguntar precios, mirar post y morderme las uñas viendo vuestros bichos, paso a presentaros el mío.
Respecto al mismo, decir que todas mis expectativas se han visto superadas y que estoy más feliz que una perdiz.

Un saludo.
lostimage.jpg
 
estupenda pieza, si señor, enhorabuena... :ok::
por cierto, TU NO HAS VUELTO LOCO A GUANCHO! :D:ok::
 
¡Bienvenido! Bonitas fotos de todo un clásico que vale para cualquier ocasión. Buena compra :)
 
Felicidades y bienvenido al club!
 
Excelente y preciosa pieza. Me gusta más que el de las agujas anchas.
Felicidades.
 
Precioso y las fotos una pasada, a disfrutarlo
 
Precioso, un relojazo para toda la vida. Disfrútalo mucho!
 
Excelente y preciosa pieza. Me gusta más que el de las agujas anchas.
Felicidades.
Es cierto que el de agujas anchas se ve mejor de noche, pero para mi gusto, en uso diurno quedan mejor las estrechas
 
Precioso reloj, felicidades!

Me podeis explicar que es eso de las agujas anchas? Por saber mas del Daytona, que a ver si algun dia llego a ir a por uno, saber a por cual! :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por tan majestuosa pieza.

Que la disfrutes.:ok::
 
  • #11
Pues nada enhorabuena que todo llega y ahora toca disfrutarlo
Muy bonito en negro y se le ve muy cuidado
 
  • #12
Bonito reloj y espectaculares fotos. A disfrutarlo.
 
  • #13
Im-presionante, la pieza y las fotos. Espectacular.

Por cierto, en Valencia, ¿cómo están las listas de espera?, espero que mi DAYTONA caiga pronto (... no al suelo :D), todo dependerá de esas famosas listas ..... alguien me puede informar para visitar algún DO en Valencia. :popcorn: :popcorn:
 
  • #14
CAGÜENLALESHEQUETANDAO!!!
Mira que es bonito el joio, y esas fotos con un tono tan cálido... lo hace más apetecible aún!! :drool::drool::drool:
Vamos, que porque dicen que hay listas de espera y esas cosas, que si no iba ahora mismo a comprarme uno "negrito" como el tuyo :D:D:D

FELICIDADES!!! QUE LO DISFRUTES!!!!!
 
  • #15
Hay dos tipos de agujas, las de hydractiva y otras posteriores algo más anchas, que son las actuales. Dan mejor visibilidad pero recargan mñas el econjunto. Se da la casualidad que teniendo los dos modelos en el cajón, prefiero y uso el modelo con las de siempre, por eso de ser medio tonto e ir en contra de la evolución estética, debe ser.

En cuantro entre el moderata, Jaipe, seguro que te ilustra con retratos.
 
  • #16
Pues nada hombre a disfrutar de uno de los cronos mas miticos que se pueden tener, si señor, gran pieza.

Bienvenido al club
 
  • #17
Jope cuánto que aprender! Gracias, algo más que ahora sabemos!

Hay dos tipos de agujas, las de hydractiva y otras posteriores algo más anchas, que son las actuales. Dan mejor visibilidad pero recargan mñas el econjunto. Se da la casualidad que teniendo los dos modelos en el cajón, prefiero y uso el modelo con las de siempre, por eso de ser medio tonto e ir en contra de la evolución estética, debe ser.

En cuantro entre el moderata, Jaipe, seguro que te ilustra con retratos.
 
  • #18
Simplemente espectacular, creo que aunque el blanco es precioso, para acero el color ideal (EHMO) es el negro.
 
  • #19
Opino igual. La esfera blanca la prefiero para el oro amarillo.
 
  • #20
Excelente ,disfrutalo mucho felicidades,un saludo
 
  • #21
Espectacular pepino y bonitas fotos. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #23
Felicidades :ok:::ok:::ok::

Que reloj mas chulo:clap:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #24
Ondia, paisano!!!!

Qué pedazo de bestia. Me encanta ese reloj con el dial negro, me vuelve loco.

Enhorabuena, pero buena de verdad. :ok::
 
  • #25
Es una maravilla, felicitaciones, disfrutalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie