• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oficial Rolex GMT Máster II Cerámico (FOTOS)

  • Iniciador del hilo JaTgna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaTgna

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros, después de casi 4 meses que estoy disfrutando como un enano de mi Rolex GMT Master II Cerámico, me dispongo a presentarlo oficialmente ante todos vosotros con unas fotos, las cuales por cierto, están hechas con el Iphone y no son precisamente de muy buena calidad :)
Quiero compartir también “una sensación” curiosa que me está pasando. Yo pensaba que, con la adquisición del mismo, se me quitaría el “gusanillo relojeril” pero, veo que no es así, para nada, hace apenas 3 meses y pico que tengo éste y, ya me ronda por la cabeza un LV (si, un LV!!, ese reloj que a mi en un principio “no me entraba” u "no me atraía mucho" y ahora cada día me gusta más, me tiene enamorado), por lo que veo esto se puede convertir en un no parar… :D :D
Sobre el reloj en cuestión solo puedo hablar maravillas, es una máquina precisa y perfecta. Solo hay una cosa que se me ha metido en la cabeza, me obsesiono y, son las dichosas microrayas (incluso un día lo hablé con nuestro amigo Jaipe, que por cierto, le mando un abrazo desde aquí), las cuales aún no sé cómo leñes se hacen... Soy la persona más extremadamente meticulosa que se puedan imaginar, sin embargo, siempre hay miiiiiicrorayas en la parte pulido espejo, imagino que serán del roce con la camisa, jersey, etc, por lo demás es imposible, porque no le he dado ni el más mínimo golpe (toco madera), lo tengo absolutamente impoluto. (Incluso hasta en las fotos de presentación le pongo una bayetita verde debajo para que no se raye, :D :D)
Aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo a todos y deciros que vuelvo a las andadas por aquí el foro. Aunque no haya posteado durante este tiempo transcurrido, no ha habido un solo día que no haya entrado para leeros y, gracias a todos vosotros aprender un poco más sobre este apasionante mundo de los relojes. :friends:

Saludos cordiales amigos. Jaume :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No me terminaba de convencer la ceramica, pero tras verlo varias veces en directo... estoy casi cambiando de opinion :D

Enhorabuena!
 
La verdad, para mi, este reloj es muy poco fotogénico::Dbt::::Dbt::::Dbt::, pero al natural8o:yhoo:::D:ok::
Felicidades por tan gran reloj.
Tomeu
 
Precioso el cerámico y precioso el LV. Yo disfruto ambos y te recomiendo que si puedes, compres el LV que te gusta. :D
 
enhorabuena por el relojazo, a disfrutarlo.
 
Un grandísimo reloj, disfrútalo con salud!!!!

Saludos.
 
Este reloj se disfruta mucho más puesto que en las fotos pues da la apariencia de ser anchote la verdad.

Sobre el tema de las microrrayas, no hay remedio más que ir pasándole de vez en cuando el algodón mágico ya que se raya "mirándolo" La dureza del acero pulido deja bastante que desear en general.

salu2
 
Es uno de mis Rolex preferidos, aunque de momento no me decido a ir a por él... primero será el Deepsea...
 
RELOJAZO, felicidades.
 
  • #11
Muy buen reloj felicidades compañero, las microrrayas son inevitables, en el acero pulido, no te obsesiones ya que solo las ves tú, los demás ni se enteran.
 
  • #12
Gran reloj, felicidades....
 
  • #13
Tiene razon Joanpi las microrayas son inevitables, tengo el mismo modelo y tambien el armi se marca con simples roces, lo mejor es cuidarlo pero no fijarce demasiado ya que nadie salvo tu las vez.Lavarlo con detergente o jabon neutro con las manos en agua tibia sin cepillo aunque sea de cerdas suaves y secarlo con una franela especial de microfibra y a usarlo.Saludos
 
  • #14
Así es,compañero.Yo tengo uno y solo con el roze de la camisa se marca, aunque para eso esta el capa-cop.No te obsesiones tanto, aun así me encanta.
 
  • #15
e mu bonito,felicidades y a disfrutarlo
 
  • #16
para mi uno de los mas bonitos,por sierto el LV me encanta
 
  • #17
Welcome to the club.
Te deseo que lo disfrutes con salud, aunque con esa caja de cigarros, no sé, no sé...
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena un reloj precioso.
Tenía en mente el GMT Cerámico o el Milgauss. Al final me decidí por el último ya que el GMT le da un aire al Sub Date que ya tengo...y quería algo diferente.
De todas formas, veo que poco a poco los amantes de los rolex nos vamos acostumbrando a las nuevas formas.
Yo creo que pasa como cuándo sale un modelo de coche nuevo y te gusta menos que el anterior....pero poco a poco el nuevo te va gustando más y más.
Saludos
 
  • #19
Compañeros mil gracias a todos por vuestras respuestas, sois geniales!! :)

Un saludo. Jaume
 
  • #20
Welcome to the club.
Te deseo que lo disfrutes con salud, aunque con esa caja de cigarros, no sé, no sé...
Saludos

Hola icomm! La caja de puros que sale en la foto es de mi padre, yo no fumo :D :D

Soy un chaval con pocos vicios y los pocos que tengo son sanos (Relojes, mujeres y sexxx) :D :D :yhoo:: :yhoo:: :-P

Un saludo. Jaume :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie