• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oficial Explorer

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin, si, al fin tengo mi PRIMER Rolex!
Antes de nada quiero dar las GRACIAS a todos los foreros, que con sus aportes me han ayudado y MUCHO en esta larga y difícil búsqueda, de verdad, muchas gracias, es de gran ayuda que gente que entienda del tema te "guíe" un poco en esto en lo que uno es nuevo y está perdido.

Como muchos sabéis, dentro de nada seré padre por primera vez, y para festejar el gran evento he decido regalarle a mi mujer un Rolex y por supuesto otro para mi.

Después de muchas idas y venidas, estoy completamente seguro que la decisión ha sido PERFECTA.
Para ella un AirKing esfera blanca con números árabes y para mi un Explorer :D

En principio quería regalárselo el día del nacimiento de mi hijo, pero al final he decido que ese día sea especial por esa emoción que seguro que se sobrepone a cualquier otra. Con lo cual, se lo he dado ayer ! :yhoo::
Se quedó de piedra ! Y está LOCA de gusto, le flipa! Vamos, cuando yo le estaba diciendo que si prefería otro que se podía cambiar y todo el rollo ella ya estaba terminado de quitarle los plásticos :laughing1: y me dijo: Estás loco? Me lo pongo ahora y esto no sale de mi muñeca en la vida :laughing1:

Bueno, perdón por el LADRILLAZO que he soltado que no viene a cuento, es que habéis sido partícipe muchos de vosotros en toda esta ardua pero bonita tarea de aprender, elegir y comprar.

El Explorer.
EMO, sólo les puedo decir que si es bonito cuando lo ves en CO, en las fotos y cuando te lo pruebas... cuando realmente te lo pones a tu medida... DIOS... es precioso
Me lo he puesto ayer y es que creo que miro el reloj cada 4 minutos y me quedo como un tonto :drool:
A los que estáis ahí que no sabéis si si, si no como yo estuve hace un tiempo, os digo que cuando lo tengáis (que seguro que lo vais a tener) vais a Flipar.

Y ya no me enrollo más porque este post debe ser hasta ilegal de tan largo :laughing1:

Como toda presentación formal, he hecho unas fotitos para vosotros. Eso si, del reloj con la caja y los papeles ya habéis visto muchas, así que las voy a obviar que son todas iguales.

Un saludo a todos/as y espero que os gusten !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En detalle
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por doble motivo. Tu próxima paternidad y por el Explorer.

A día de hoy sólo hay tres Rolex que me gustan y uno de ellos es este.
Quizá pueda ser también mi primer Rolex (o este o el nuevo Datejust II de acero), porque el tercero es el Daytona y de momento, se me escapa bastante de presupuesto.

Excelente reloj.

Una duda, puesto en muñeca, parece más grande de esos 39 mm.
Qué tal el cierre y eso de no tener fecha....
 
Enhorabuena por los dos relojes!!!Felicidades por la futura paternidad :) :)
 
Al final no has aguantado he???;-)
Muchas felicidades, ya sabes que es mi santo grial, ojala pueda tener uno pronto
Que envidia!
Y encima esta lo mejor por llegar...el nińo!
Asi que muchas felicidades a los dos por partida doble
Un abrazo :clap:
 
cada vez me gusta mas ese 39mm
 
Precioso y pretendido reloj. un diez para tus fotos y enhorabuena por la buena esperanza. Un saludo
 
Ante todo daros mi mas ENHORABUENA por la llegada de vuestro hij@.Deseo que todo venga fenomenal.
También felicitaros por tan magnifica adquisición pues la ocasion lo merece.Muy emotiva la frase de tu mujer pues me ha encantado(ESTE NO SALE DE MI MUÑECA NUNCA) muy buena expresión.
Que decirte de los relojes, que son unas autenticas maravillas y habeis acertado en la elección.Son elegantes atemporales y son tan bellos que hablan por ellos mismos.
Yó poseo también el explorer igual que el tuyo, y desde que lo tengo los demás estan totalmente en reposo pues este digamos que és mi segunda piel.No me extraña que te pases el dia mirandole, pues yó lo tengo hace nueve meses y no me canso de mirarlo continuamente.
Muchas gracias por compartirlo y te queda fenomeno.
Un saludo
 
Un reloj MUY bonito, de los que más del catálogo actual de Rolex, a mi parecer...

En muñeca no parecen 39mm para nada...

Juancho, estarás conmigo en que las agujas no parecen pequeñas para nada... Como hay gente que dice que si son cortas, que si estrechas, que si lagüelafuma...
 
Y las fotos también muy bonitas! Me guardo alguna para mi disfrute personal... :D :whist::
 
  • #10
Acierto total

Felicidades por esa próxima paternidad y felicidades también por la elección de los relojes. Ten en cuenta, que por el motivo que los has comprado, probablemente siempre estén contigo y , desde luego me parecen un acierto total.
 
  • #11
Gran pieza, y preciosas fotos!
 
  • #12
Ante todo quiero felicitarla por la cosas mas importante que puede pasar a un hombre, ser padre..... el entusiasmo que pone en la presentación de su reloj (Rolex) es contagiosa , los dos relojes son preciosos, a elegido bien .... Tanti auguri ......
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj, mucho. De lo mas bonito del catalogo actual de Rolex.
 
  • #14
Pues enhorabuena por los relojes y la paternidad.
Y que gustazo estrenar una pieza asi y mas poder regalar otra :ok::
 
  • #15
Pues te felicito por esta buenísima noticia, y lo del reloj estupendo, son dos piezas clásicas de Rolex que siempre os traeran un recuerdo muy especial, y que ademas son muy bonitos. Te felicito por las fotos, son preciosas con este juego de luz. Felicidades !!!!!!!
 
  • #16
Te felicito por todo...tu próxima paternidad, los relojazos y las fotazas
 
  • #17
!!!Que "peazo" reportaje fotográfico!!!



A disfrutrarlo :ok::
 
  • #18
bonitas fotos , se ta da igual de bien que hacer niños!!!!!
felicidades por todo
saludos
 
  • #19
Buenas noches,
enhorabuena por la compra. Sin duda es un reloj precioso que vale para todo.
Las fotos espectaculares.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #20
Excelentes fotos.
 
  • #21
¡Enhorabuena por todo! :clap::clap:

De verdad que has hecho que disfrutemos un poquito de tu alegría contagiosa por el entusiasmo con el que presentas el reloj. Gracias.

El reloj es precioso en fotos (y sobre todo en las tuyas), así que me imagino que en vivo debe ser una autentica pasada. :ok::

Os deseo mucha suerte, y que todo salga bien, y dentro de poco queremos ver por aquí las fotos del peque con los dos relojes....;-)

Un saludo.
 
  • #22
Preciosos!!! pedazo de fotos!!! si señor....
 
  • #23
felicidades por tu próxima paternidad y por el relojazo que es precioso le tengo en el punto de mira, disfrutalo
 
  • #24
Felicidades y disfrutalo, espero pronto tener yo también uno
 
  • #25
Hiciste bien en ya comenzar a usar sus relojes, muchas felicidades por todos los eventos,la compra y el próximo nacimiento de tú bebe; precioso rolex, la esfera preciosa, con números y sin lupa. Emotiva fecha para recordar por siempre, con sus relojes en muñeca. Que los disfruten mucho, y nos debes las fotos del de tú mujer. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie