• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial de mi DJ

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Presentación oficial de mi DJ


Bueno gente aquí les dejo algunas fotos de mi Rolex DJ 16013 así es presentado como se lo merece. Saludos y gracias



lostimage.jpg


20130224_154517.jpg20130224_154305.jpg20130224_154419.jpg
rolex-datejust-16013-original-con-garantia_MLA-F-3882005932_022013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20130224_154030.jpg
    20130224_154030.jpg
    42,3 KB · Visitas: 31
Disfrutalo con cariño y salud.
salud
 
felicitaciones, que lo disfrutes saludos
 
Felicidades. Que lo disfrutes!!
 
Me encantan los DJ.

Disfrútalo.
 
Enhorabuena por él y gracias por presentarlo. Yo, cada día tengo más ganas de uno de esos... pero con su armys oyster y su esfera plateada....
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud, gracias por compartirlo
 
Muy chulo,disfrutalo mucho!!!!
 
Enhorabuena por todo un clásico.

Seguro que es un reloj l que le sacas mucho partido. A la gente que conozco que lo tiene no se lo quita para nada.

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Precioso, enhorabuena, me encantan los datejust de acero y oro, y este ademas tiene solera.
 
  • #12
Enhorabuena, muy bonita la esfera.
 
  • #13
A disfrutar con mucha salud! Precioso reloj.:ok::
 
  • #14
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #16
Felicidades,que lo disfrutes!
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena, que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #18
Es muy elegante,el fondo negro es mi preferido en todos los relojes y con el oro del bisel le queda fantastico.
Felicidades.
 
  • #19
Enhorabuena amigo!!! Disfrutalo!
 
  • #20
Enhorabuena... Seguro q lo disfrutarás
 
  • #21
Felicidades, disfrútalo mucho. Tardaste en presentarlo. Saludos.
 
  • #22
lamento decirles que en el dia de ayer se me presento una oferta imposible de negar y vendi mi DJ . probablemente con lo obtenido valla por uno igual pero con zafiro (16233) o por un submariner no date (16040) . aun no me defino. saludos y gracias
 
  • #23
lamento decirles que en el dia de ayer se me presento una oferta imposible de negar y vendi mi DJ . probablemente con lo obtenido valla por uno igual pero con zafiro (16233) o por un submariner no date (16040) . aun no me defino. saludos y gracias

Caray....ese será el Datejust I "el breve".....si que te duró poco ;-)

Suerte con la nueva búsqueda!!
 
  • #24
gracias. espero que el DJ quede en buenas manos...
 
  • #25
Te felicito, es muy lindo, de los mixtos es uno de los que más me gusta y con armis juvilee!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie