• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo sub ceramico

  • Iniciador del hilo vicente bastida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicente bastida

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos compañeros, quiero presentar mi última adquisición, el nuvo 116610ln, la verdad es que lo tengo ya casi dos meses pero hasta hoy no he podido presentarlo. quiero agradecer a alejandro olivares el trato y amabilidad dispensadas, así cómo al forero alfonso que gracias a su desinteresada ayuda hizo el camino más fácil.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias a todos, enhorabuena al ganador de hoy y FELIZ NAVIDAD:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Magnifica pieza!!Que lo disfrutes y enhorabuena!!!slds
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Vicente, como te dije el día que nos vimos ese "sub" es realmente impresionante trasmite una calidad y robustez increible, en consonancía con su precio,ya era hora que ROLEX mejorara en aspectos en los que incomprensiblemente se habia quedado desfasado .un saludo
 
gracias victor, tu sea dweller también es muy bonito. un saludo
 
BRUTAL! :D

Y, como se puede apreciar en la foto, una vez puesto la supuesta "desproporcionalidad" de las asas no se nota.

ENHORABUENA!!!!!:Cheers:
 
Felicidades, cada vez me gusta mas;-)
 
Guapo guapo, :drool: ese reloj cuando lo ves en el escaparate ya tiene algo :hmm: pero cuando te lo ves puesto... queda impresionante. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Muy guapo paisano,

Un saludo..
 
  • #11
Precioso. Enhorabuena por la adquisición!:clap:
 
  • #12
Hola Vicente la verdad es que es un reloj espectacular y en vivo mas, cuando recibas el otro, que tampoco se queda atrás, tendrás una pareja perfecta, yo si alguna vez vendo mi reciente adquisición, el sub-cerámico siempre será mi mejor opción
Saludos
 
  • #13
Muchas felicidades por el peluco! Es un reloj impresionante, disfrútado!!!
 
  • #14
Enhorabuena, excelente y controvertida pieza, reconozco que cada vez la veo con mejores ojos. Creo que puesto y en vivo gana muuuucho.:ok::
 
  • #15
Espectacular peluco.

Guapo guapo.

Vamos, que se te salta la boina.

Disfrutalo. :ok::
 
  • #16
Felicidades, es un excelente reloj, además queda perfecto en tu muñeca.
 
  • #17
hola alfonso, el tuyo también es espectacular, ,que lo estés disfrutando, si lo acabas vendiendo estoy contigo, es una gran opción, saludos
 
  • #18
Reconozco que cada vez me gusta más...
 
  • #19
Precioso reloj en cualquiera de sus versiones, te queda clavao....:ok::
 
  • #20
Qué relojazo!!!

No sé que me pasa con este reloj. Lo veo en fotos y me encanta. Lo veo en tu muñeca y te queda genial .............. y sin embargo el otro día me lo probé y no me dijo nada ........ ::Dbt::

Le tengo que dar otra oportunidad, me cogería con las defensas bajas.

Que disfrutes de esa magnífica pieza.
 
  • #21
Me pasa exactamente lo mismo. Me encantaba el reloj, en catalogo, en la muñeca de otros y en el escaparate pero ha sido probarmelo y hay algo que no me encaja!! Como siempre, es cuestion de gustos. Slds
 
  • #22
Tienes razón. El otro día lo vi en el escaparate de Unión Suiza y me pareció un poco "cuadrado". Visto en muñeca da otra impresión. También puede depender de la muñeca que se tenga. Yo tengo 16 y creo que me lo puedo ver un poco grande. No sé. Tendré que probármelo. Saludos y enhorabuena por tan magnífico reloj.
 
  • #23
precioso yo quiero uno ;)
 
  • #24
Enhorabuena por este grandísimo reloj, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie