• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del nuevo Rolex de la casa.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola aqui os presento el nuevo Rolex que ha entrado en casa esta vez es para mi mujer y realmente desde que lo vi dije este tiene que ser para ella la verdad su esfera es realmente bonita conesos indices en rosa una autentica locura aqui van unas fotos espero que os gusten.

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Aqui otras acompañado por su hermano mayor.

lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Otras de su hermano mayor solito:

lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg


Saludos a todos espero que os hayan gustado.:):ok::
 
La verdad es que el color de los índices es curioso. La luminova es rosa en la oscuridad?

Bonita pieza.

Saludos
 
enhorabuena nanofartun, una pieza muy bonita, a disfrutarla.
 
disfrutalos,muy buenas fotos,saludos
 
Bonito reloj, estos indices algo coloreados para señora quedan muy bien. :clap:

Que lo disfrute ;-)
 
Precioso reloj. Parece un Explorer I con los índices aplicados en oro rosa, ¿podrías confirmar el precio y si es de 39 mm?.

La verdad es que me ha encantado :drool:
 
Muy bonito, seguro que tu mujer a quedado encanta.

Feliciddes :ok::.
 
Bonito de verdad, las fotos al costado del ranita quedan preciosas. Líneas clásicas, atemporal. Nunca se cansará.
Que lo disfrute!
 
Fantástico nano, Rolex tiene una enorme variedad de esferas, agujas, dales, luminova...pero solemos ver los mas "convencionales", y no se por que...:huh:

Bien hecho apostando por algo diferente y en mi opinión, muy conseguido.:) :)

Un abrazo :) :) :):ok::
 
  • #10
es muy chulo. Si.
 
  • #11
Da un cierto toque a rojizo espero hacer alguna foto a ver si sale.
 
  • #13
Precioso reloj. Parece un Explorer I con los índices aplicados en oro rosa, ¿podrías confirmar el precio y si es de 39 mm?.

La verdad es que me ha encantado :drool:
Precio nuevo 3450 euros y si es el de 39
 
  • #14
Fantástico nano, Rolex tiene una enorme variedad de esferas, agujas, dales, luminova...pero solemos ver los mas "convencionales", y no se por que...:huh:

Bien hecho apostando por algo diferente y en mi opinión, muy conseguido.:) :)

Un abrazo :) :) :):ok::
Como comente a jaipe gracias viniendo de ti es todo un cumplido:ok::
 
  • #15
Bonito de verdad, las fotos al costado del ranita quedan preciosas. Líneas clásicas, atemporal. Nunca se cansará.
Que lo disfrute!
Lo de las fotos al costado es para ver si crian lo que pasa que el tiempo de gestacion me han dicho que es algo largo.:);-)
 
  • #17
A mi me gusta ese reloj, aunque no lo veo muy femenino, a disfrutarlo con salud.
 
  • #18
que mi mujer no lea este post...:D:D
en serio,muy bonita pieza,esos indices en color rosa bajo mi opinion le quedan muy bonito.
felicidades por la adquisicion.
 
  • #19
A mi me gusta ese reloj, aunque no lo veo muy femenino, a disfrutarlo con salud.
La verdad es que al natural queda bastante mejor que en las fotos pero para mi es perfecto esfera negra e indices en rosa espectacular.
 
  • #20
Que bonito, es el que ando buscando para mi novia......... que precio tarifa tiene esta maravilla?????
Saludos
 
  • #21
Pues me alegro mucho por tu señora, pero es que me gusta incluso para mi!!

39mm... no habian subido a 40 o 41 los de vestir? o ha sido solo los datejust?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie