• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevas adquisiciones

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo una fotito de nuestros nuevos regalos.

A vuestra izquierda el de mi querida mujer y a la derecha el mío, por el momento.
A ver que os parecen.

lostimage.jpg


Se tratan de un milgauss gv y un pam 351.

PD: Si lo consideran los moderadores, podemos duplicar el hilo en el sub-foro de pam. No sé...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Como diría mi sobrino, ¡MOLA MAZO!, felicidades :)
 
Enhorabuena,veo que has elegido bien.;-)
 
Bueno , sobre el Pam no tengo que decir nada (lo has elegido muy bien ;-) )... Felicidades por el pedazo de Milgauss que lleva tu mujer ahora, mi madre...

8o :ok::
 
Me gustan ambos relojes ... buena elección !!!.
 
Gracias a tod@s, especialmente a Rober, con el que hablé justo antes de comprar el pam.

Un saludo
 
Enhorabuena por el Milgauss
 
Que dueto, vaya lujazo, enhorabuena.
 
Que te voy a decir del Pam:whist:::whist:::whist:: magnífica elección:ok::
Saludos
 
  • #10
Fantasticos los dos. El Rolex , por experiencia , tiene un defecto, no puedes conducir con él porque no puedes dejar de mirar su cristal al volante. Felicidades.
 
  • #11
Felicidades por tu adquisicion disfrutalos. El pam de todas formas me tiene loquito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie