• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Milgauss

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque hace un par de meses que me lo regaló mi esposa, no había tenido tiempo de hacer la presentación en sociedad de mi Milgauss Esfera Azul-Z. Aunque me consta que no es el modelo más popular de Rolex, hacia tiempo que me apetecía tener uno; Así que sin más dilación, he aquí la pieza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1458661241.276762.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdón. Faltaba la foto
 
El más popular no es, pero a mí me encanta.
Que disfrutes esa preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta....buen regalo por parte de tu esposa,ya me gustaría a mi,disfrutadlo !!!
 
Disfrútalo compañero, es un reloj muy bonito
 
Que bonito es el jodio.

Esa esfera es preciosa.
 
Si te lo ha regalado tu mujer, es el Rolex más bonito que vas a tener nunca.

Un saludo y disfrútalo.
 
Pues no sé qué tiene pero es uno de los Rolex que más me gustan. Es precioso lo mires por donde lo mires.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #10
bonita foto y bonito reloj
 
  • #11
Menudo regalazo....yo tengo el negro y muy contento ...a disfrutarlo :ok::
 
  • #12
Me encanta. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #13
Qué reloj más guapo macho ... me tiene enamorao ... esa conujunción de estilo elegante y desenfadado ... uffff ... me parece una maravilla !!!
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #14
Es un reloj muy bonito y poco visto.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Hola compañero que suerte tienes cuando te regalan un reloj tan bello.

Te queda bien de tamaño y me gustan mucho los bastones gorditos de su dial desde siempre.

Un acierto de reloj que te sorprenderías de ver la cantidad de gente que lo lleva. Sobre todo ese modelo tuyo y el negro.
 
  • #16
Precioso detalle de tu mujer, sin dudas el único Milgauss actual que si me compraría.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena. Un gran regalo.
 
  • #18
Vaya regalazo, enhorabuena es precioso
 
  • #19
Hablo sin saber, pero me da a mí que el milgauss, es un reloj que contra más lo tienes y pones , más te llena y se disfruta.
Relojazo enhorabuena , y su señora tiene muy buen gusto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me parece muy bonito.
Enhorabuena!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj. Verás como te va gustando mas cada día. Es uno de los mas proporcionados y el grosor me encanta
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Felicidades compañero. Muy bonito :)
 
  • #24
Brutal el Milgauss,lo digo siempre,uno de los relojes más bonitos que hay,no sólo de Rolex
 
  • #25
Me encanta ese azulito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie