• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion GMT Master II

  • Iniciador del hilo orologio00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orologio00

Novat@
Sin verificar
Hola es la primera vez que escribo en este subforo, quiero presentaros mi GMT con una fotos, espero que os gusten.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta tomandose una piña colada en el caribe.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese reloj, a mi me encanta.:drool:
 
Bienvenido la gran familia y ten cuidado que este sub-foro engancha. Ya veras. El reloj precioso. Que lo disfrutes con mucha salud¡¡¡
 
Una pasada de reloj, desde que lo tengo, aun me gusta más, disfrútalo!!!
 
Una maravillaaa!!!Que bonito!!!Que lo disfrutes :)
 
¡Hombre, mi preferido! Bonitas fotos :) Bienvenido al foro.
 
Me encanta,:clap: todo un icono jeje felicidades
 
Precioso reloj, cada dia me gusta mas, a disfrutarlo.
 
Una buena opción para llevar al Caribe, así sabrás siempre en que hora estás :D, o igual será mejor no saberlo :whist::.

Felicidades por la pieza.
 
  • #10
Enhorabuena, yo también lo tengo, pero no me atrevo a llevarlo al caribe, y menos a dejarlo a la vista subido a una copa.
 
  • #11
Bienvenido al club de los ceramicos, para mi gusto el GMT C es uno de los rolex actuales mas polivalentes.

Disfrutalo
 
  • #12
Felicidades, un buen y precioso reloj, disfrútalo.
 
  • #13
Me encanta, ojala que algun dia pueda comprarme uno como ese..............a disfrutarlo sea dicho.
 
  • #14
Pues yo no dudaria de llevarme al Caribe una preciosura como esa, y tomarme unas buenas piñas coladas a su salud.
Que lo disfrute y con salud compañero!
Cordialmente, Tonin
 
  • #15
Bienvenido al club de los ceramicos, para mi gusto el GMT C es uno de los rolex actuales mas polivalentes.

Disfrutalo


Y yo que ultimamente estoy pensando día si, día no en darle salida para cambiarlo por alguna que otra pieza ::blush::.
 
  • #16
Excelente pieza, un espléndido Rolex en su versión actual, calidad indiscutible.
Me lo he probado varias veces, pero no puedo con ese tipo de caja ::blush::.
 
  • #17
Enhorabuena por esa pieza tan especial, un reloj para todo. Disfrutalo. Saludos
 
  • #18
Muchas a todos por leer y contestar, el reloj es fantastico y el bisel lo mejor, mi única pega es el brillo del armis, se raya con mirarlo, para ser mas exactos el cierre, que es lo que mas sufre y el cape code hace milagros pero le cueta.
Saludos a todos.
 
  • #20
Enhorabuena un PEDAZO de reloj, es para siempre, que lo disfrutes , lo cual no dudo que lo hagas.:bye::bye:
 
  • #21
Muchas a todos por leer y contestar, el reloj es fantastico y el bisel lo mejor, mi única pega es el brillo del armis, se raya con mirarlo, para ser mas exactos el cierre, que es lo que mas sufre y el cape code hace milagros pero le cueta.
Saludos a todos.

Olvidate del Cape Cod usa y disfruta del reloj que cuando mas impoluto lo quieras tener mas se verán las rayas nuevas, y si vas usado el cape cod de manera "seguida" a la larga te quedarás sin rayas y sin reloj, ten en cuanta que cada pulida se desgasta el acero y el cape cod pule igual por una raya que por miles.

Usa el reloj y no te obsesiones con eso y dentro de unos años si le haces una revisión ya te lo puliran y lo estrenaras de nuevo, pero si lo vas haciendo tu a la larga y poco a poco desgastaras mas el reloj y siempre estaras pendiente de las nuevas rayas que esas se ven mucho si te fijas pero con el reloj puesto y a 1 metro ni se notan.

Yo tengo el Daytona con mas de 3 años y no lo he pulido nunca y esta muy pero que muy bien, microrayas hay muchas pero y que..? te aseguro que si se hace una nueva ni tan siquiera se aprecia.
 
  • #22
Olvidate del Cape Cod usa y disfruta del reloj que cuando mas impoluto lo quieras tener mas se verán las rayas nuevas, y si vas usado el cape cod de manera "seguida" a la larga te quedarás sin rayas y sin reloj, ten en cuanta que cada pulida se desgasta el acero y el cape cod pule igual por una raya que por miles.

Usa el reloj y no te obsesiones con eso y dentro de unos años si le haces una revisión ya te lo puliran y lo estrenaras de nuevo, pero si lo vas haciendo tu a la larga y poco a poco desgastaras mas el reloj y siempre estaras pendiente de las nuevas rayas que esas se ven mucho si te fijas pero con el reloj puesto y a 1 metro ni se notan.

Yo tengo el Daytona con mas de 3 años y no lo he pulido nunca y esta muy pero que muy bien, microrayas hay muchas pero y que..? te aseguro que si se hace una nueva ni tan siquiera se aprecia.

Muchas gracias por el consejo, tomo nota.
Me olvidare del cape code durante un tiempo, con el tiempo si veo que no funciona me comprare un lija fina del 00 :D
Un saludo compañero
 
  • #23
Enhorabuena un PEDAZO de reloj, es para siempre, que lo disfrutes , lo cual no dudo que lo hagas.:bye::bye:

Hola Aitor, muchas gracias.
Lo de que es para siempre no se yo si lo podre cumplir, le tengo el ojo echado a otro de la marca de la corona y para entrar tiene que salir este.
Un saludo
 
  • #24
Mi Rolex Favorito. Felicidades!
 
  • #25
una preciosidad de reloj sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie