• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación foril de mi Rolex 5513 "Maxi dial"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os presento esta pieza ,5513 del año 83,"maxi dial Paletoni",con documentación,cajas,resto del ajuar,incluido el papel que se usó para envolverlo de regalo,en su dia,los hay que son maniaticos,el estado como podreis comprobar en estas fotos,realizadas con mi inseparable iPhone 5,es mas que aceptable.......................es lo que hay,espero os guste,y como siempre agradeceré vuestros sabios comentarios

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y asi queda en esta muñeca (hoy no vestida de azul)....................ja ja ja
 
Última edición:
​mi opinión:una genialidad,enhorabuena
 
Eso es lo que se llama dotación completa de verdad.
Realmente precioso y por las fotos en buen estado y con una pátina muy bonita. Disfruta de tu nuevo tesoro.
 
Que preciosidad, una pieza fantástica. Se ve que ha estado cuidado con mimo. Que lo disfrutes.
 
Una maravilla esa esfera.
 
30 años y sigue joven y fuerte!! Gran pieza...saludos,
 
Maravillosa pieza, muchas felicidades.

Excelentes fotos, enhorabuena, disfrútala al máximo.

Un icono de los submariner de Rolex, una auténtica joya.
 
Excelente pieza en un estado envidiable, única pega, que semejante modelo, necesita de una cámara mejor ;-)
 
  • #10
Tiene una pinta soberbia. De paso os pregunto por qué en unos diales aparecen primero los "ft" y en otros los "meters" ?. Cuales son los más antiguos...?. Gracias.
 
  • #11
Hola amic Santi!!
Solamente darte mi enhorabuena publicamente (por privado ya lo hice ;-)) y que lo disfrutes con mucha salud.
Un gran reloj, si señor, aunque de los que tienes ya sabes que este no es el que mas me gusta :D.
Disfrutalo!!

PD: Para cuando las fotos de la quedada del fin de semana pasado?
 
  • #12
  • #13
Muy bonito. La verdad es que con ejemplos así me estáis empujando poco a poco hacia este modelo...
 
  • #14
Genial, el tono de los índices y agujas. A este le calzaba una nato y tan a gusto que me quedaba.
 
  • #15
Que maravilla es una preciosidad,lo que siempre digo no se cómo con tantos años están así de bien yo creo que rolex es lo que tiene que perdura en el tiempo
 
  • #17
Estupendo 5513 dos gusto ver piezas así.

Muchas felicidades, que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
 
Última edición:
  • #18
Pedazo pieza Santi, bueno ese al lado de todo lo que tienes y que nos ensenaste el sabado será un relojete nada mas, :whist:: es broma, ;-) ese sub es un clasico de los buenos en muy buen estado con una degradacion muy correcta que lo hace encantador. :clap:

Un saludo
 
  • #19
Muy bonito de verdad, los 5513 Maxi tienen algo especial!
 
  • #20
Muy chulo Santi, esta muy bien. Ahora a conseguir un bisel.
 
  • #21
ENHORABUENA DE VERDAD

Es una unidad excepcional, se aprecia en un estado original súper bueno y con una patina en esfera y agujas perfecta. Encima completo que ya es divicil en Vintages.
eso sí, busca! ya! una perlita de tritio porque esa LUMINOVA canta por sevillanas!!!!!
 
  • #22
Hola compañero, ¿la corona estaba algo abierta para las fotos?. Gracias.
 
  • #23
espectacular! enhorabuena!
 
  • #24
Una preciosidad, que lo disfrutes compañero.
 
  • #25
Hola compañero, ¿la corona estaba algo abierta para las fotos?. Gracias.

Juan,pues no sabria decirte ,igual si,pues ajusta perfectamente,si es a lo que te refieres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie