• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Familiar.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, que os quiero presentar a la familia, esta es de momento corta, pero espero vaya aumentando poco a poco.
En primer lugar, os quiero presentar "al abuelo", es mi última adquisición y ya le quiero como si llevase toda la vida conmigo.
lostimage.jpg


Ahora, os presento a su hija mayor (es el de mi mujer), tiene ya unos añitos pero a ella le sienta de maravilla, yo no puedo dejar de mirar a ambas.
lostimage.jpg


Y por último, al nieto de la familia; mi fabuloso GMT II, que deciros de él, de momento le tengo descansando, pues no quiero que se me canse mucho.
lostimage.jpg


Bueno amigos: una vez presentada mi pequeña familia, ahora ando buscando un "buen padre" que haga honor a esta familia, ¿a cual me recomendariais?,(tiene que ser de la misma estirpe) Ok?????.
Este es mi primer post, espero me quede bien.
Un saludo para todos y dar las gracias a todos los compañeros que han hecho posible que posea esta "gran familia".
Saludossssssssss:bye::bye::bye:
 
Daytona, enhorabueba por esa bonita familia
 
Pues podría ser buen padre de familia un SUBMARINER o bien un SUBMARINER LV 16610, y si te gusta un chrono el Daytona.
 
Bonita "familia" Jesús!......sin duda una buena eección sería un Submariner (16610 ó 14060) o un Sea Dweller.......Saludos!
 
Compraté el Deep Sea y acoge el resto en su seno.

¡Felicidades por la colección que te estás haciendo!
 
Yo la ampliaria con un Daytona!!!
 
Preciosa colección,el Jubilé del abuelo:drool:
Que decirte además de que tienes buen gusto y creo que sabrás elegir tu solo:clap:...un Daytona?:ok::
 
  • #10
Enhorabuena, preciosos, por cierto creo que al abuelo le conozco, se mantiene joven.
 
  • #11
Buen trio, si señor, por cierto esta foto es preciosa, :yes: este reloj rebosa calidad por los 4 costados. :drool:

lostimage.jpg


Cual añadir? pues cualquiera que te guste, un submariner, un Milgauss, un Yacht-Master, un Daytona, un LV antiguo ya que de ceramico ya tienes uno, en fin, hay tantos.
 
  • #12
Enhorabuena Jesús, preciosos los tres.

Podrías añadirle un SD, un Daytona o un Cellini, así tendrías uno diferente para seguir completando tan estupenda coleccíon.

Saludos amigo.:ok::
 
  • #14
Ese GMT... La locura!!! Te felicito!
Saludos...
 
  • #15
Daytona esfera blanca......................
 
  • #16
Te suena..........¡verdad!, me ha dicho que te diera recuerdos (¿no se porqué?), enfín debe de ser cosa de la edad.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #17
Enhorabuena, preciosos, por cierto creo que al abuelo le conozco, se mantiene joven.

Perdodad, pero el mensaje anterior era contestación a este del compi Oskola.:pardon::pardon:
Saludossssss:bye::bye:
 
  • #18
Sin duda el Big Daddy sería el Deep Sea... y felicitaciones que bonita familia...
 
  • #19
Bonita familia ¡enhorabuena!

Yo añadiría un Daytona. Por lo que veo te van los relojes elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie