• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Explorer II 216570

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Como había prometido y como continuación del hilo Explorer II - ya lo he hecho, paso a presentaros mi nueva adquisición y como...ejem... excusa de mi próximo 40 cumpleaños..allá por Diciembre ( burlando la subida del IVA por supuesto ).

DESEMBALAJE ( 19 / 08 / 2012 )...mi 1er. Rolex????

P1040358 (2) (1280x960).jpg


P1040362 (2) (1280x960).jpg


...seguimos abriendo...

P1040365 (2) (1280x960).jpg


...ya vieneeeeee !!!!!

P1040378 (2) (1280x960).jpg


P1040375 (2) (1280x960).jpg


....sólo 5 archivos por mensaje ??????


...TO BE CONTINUED!!!
 
Última edición:
Muy guapo, me gusta mucho ese explorer.
 
Última edición:
...seguimos...

P1040385 (2) (1280x960).jpg


Tremendo Chromalight...

P1040398 (2) (1280x960).jpg


P1040399 (2) (1280x960).jpg


Amaneciendo...

P1040408 (2) (1280x960).jpg


Detalle de un gran armys..

P1040401 (2) (1280x960).jpg


...TO BE CONTINUED...
 
Última edición:
Peso clavado en 160 g.

P1040418 (2) (1280x960).jpg


...y acabamos con el inicio de todo ésto......
Espero que os haya gustado !!!!!

P1040423 (2) (1280x960).jpg


...CONTINUARÁ ?????
 
Vaya relojazo compañero. Aún no he tenido la oportunidad de verlo en vivo.
 
Enhorabuena.
preciosa la foto de la luminiscencia.
 
Peaso de reló!! Que bonito!! A ver si cuando puedas le haces una fotillo en el exterior para ver como le sienta el solete al flechon, y de paso una puesto en la muñeca :ok:::D
 
Buenas tardes,
enhorabuena por tu compra. Es una preciosidad. El viernes por la mañana vi uno igual en el escaparate de una joyería y me gustó mucho.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena por ese estupendo reloj :ok::.
 
  • #10
Relojazo..........que lo disfrutes....las felicidades por el cumple esperaremos a diciembre
 
  • #11
Precioso!! Que lo disfrutes!! Junto con el explorer, es el que más me gusta (con permiro del daytona) de los que se pueden comprar.

Cuando lo tuve en la mano pensé: "Este sí que me lo podría comprar", porque el anterior... no, no me transmitía nada.

Saludos y que lo disfrutes con salud.

P.S: Veo que lo del IVA te ha venido de perlas para tener una disculpa y adelantar el regalo.
 
  • #12
Es que en Septiembre se empiezan a poner los relojes...im-po-si-bles.
 
  • #13
Peaso de reló!! Que bonito!! A ver si cuando puedas le haces una fotillo en el exterior para ver como le sienta el solete al flechon, y de paso una puesto en la muñeca :ok:::D

Eso está hecho...a ver si baja la caló en Madrid que ​las sesiones de fotos ahora en la calle son peligrosas :)
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Ahh!Felicidades por tu proximo cumpleaños :)
 
  • #15
Me encanta ese modelo compañero, es muy bonito, has hecho bien adelantar tu cumpleaños, mi pregunta es lo dejaras en su caja hasta diciembre ::Dbt:: jejejej creo que no.
Muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes
 
  • #16
Me encanta ese modelo compañero, es muy bonito, has hecho bien adelantar tu cumpleaños, mi pregunta es lo dejaras en su caja hasta diciembre ::Dbt:: jejejej creo que no.
Muchas gracias por las fotos y que lo disfrutes

Salí con él puesto de la Boutique...no vaya a ser que pase algo de aquí a Diciembre...:D
 
  • #17
Oliver,me acabas de sacar una sonrisa,este sera mi proximo Rolex,aver si coincidimos por Madrid con unas cañas,que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #18
Aún estoy dudando la esfera negra o blanca::Dbt::
 
  • #19
¡¡ Enhorabuena !!

Has hecho bien en adelantarte a la subida del IVA y a lo que pueda pasar....

A mi me pasó algo parecido, en Diciembre del año pasado, había rumores de subida del IVA para enero, así que me apresuré a comprarme el Submariner, también para mi cumpleaños....EN JUNIO ;-)

Pero a mi "me lo secuestraron" en su cajita y no lo estrené hasta Junio....los segundos 6 meses mas largos de mi vida (los primeros fueron los 9 del embarazo de mi mujer....jejejeje). Así que si puedes haces bien en estrenarlo ya.

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #20
Aún estoy dudando la esfera negra o blanca::Dbt::

A mí me gustaba mucho más en blanco dado que en revistas y publis sale muy pero que muy guapo...pero al verlo,en directo me pareció más chulo el negro..ya ves, para gustos los colores :D
 
  • #21
¡¡ Enhorabuena !!

Has hecho bien en adelantarte a la subida del IVA y a lo que pueda pasar....

A mi me pasó algo parecido, en Diciembre del año pasado, había rumores de subida del IVA para enero, así que me apresuré a comprarme el Submariner, también para mi cumpleaños....EN JUNIO ;-)

Pero a mi "me lo secuestraron" en su cajita y no lo estrené hasta Junio....los segundos 6 meses mas largos de mi vida (los primeros fueron los 9 del embarazo de mi mujer....jejejeje). Así que si puedes haces bien en estrenarlo ya.

Gracias por las fotos y que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

Madre mía, qué aguante..yo no sería capaz.
 
  • #22
Eso está hecho...a ver si baja la caló en Madrid que ​las sesiones de fotos ahora en la calle son peligrosas :)

Si fuese un sub-c te diría que con el IVA que te has ahorrado cogieses un avión/coche y te fueses a la playa a hacerle unas fotillos en remojo, pero como es el explorer, pues no te queda otra que ir a la sierra madrileña y hacerle un buen reportaje entre arbustos y rocas :ok::
 
  • #23
Felicidades!! que lo disfrutes, que buenas fotos, yo estuve el sabado en el CO de mi Ciudad justo probandome pero el blanco y me gusto mucho de hecho pense que (este muy podría ser mi prox Rolex) sin embargo creo que el negro no le pide nada al blanco, asi es que, creo que hasta que no vea el negro me podré decidir:ok::
 
  • #24
Me encanta este Chromalight...os debo fotos de exteriores.

P1040395 (1280x960).jpg

P1040383 (1280x960).jpg
 
Última edición:
  • #25
Leche, se ve espectacular, felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie