• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion DEEPSEA BLUE

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, os quiero presentar a un nuevo miembro, el ya conocido Deepsea en este caso con la esfera Azul.<br>La verdad es que era un reloj que siempre me había gustado mucho, pero tuve la ocasión de poder ver con la esfera en azul y me encanto. En mi opinión, un azul espectacular y muy discreto.<br>Por lo demás , poco que no sepáis...... otra cosa que me ha sorprendido gratamente , es el sistema de extensión de la correa ..Espectacular !!! La verdad es que por ser un reloj de unas dimensiones considerables, es mucho más cómodo que lo que parece. Aquí os dejo unas fotitos, con un hermanito y el libro que traía

IMG_4986.jpgIMG_5560.JPGIMG_5563.jpgIMG_5564.jpgIMG_5565.jpgIMG_5566.jpgIMG_5559.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5561.JPG
    IMG_5561.JPG
    89,5 KB · Visitas: 253
Enhorabuena, vaya relojazo!!!!

No es facil hacerse con uno a dia de hoy [emoji106] [emoji106]
 
Preciosa esa esfera !!! puesto al lado del Batman se ve muy grande, aunque en realidad no lo es tanto.

Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

Salu2
 
A mi me encanta - ese azulito degradado
 
Mira que me gusta ese reloj!
Lo tengo en la lista de deseos. ..
Enhorabuena!
 
Me parece increible!
 
Enhorabuena por el bicho
 
Felicidades por ese gran reloj!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi mas sincera enhorabuena, sin duda una esfera que en mi gusto personal ha ido de menos a mucho mas.

Ademas así se sale de lo corriente como son la mayoría de deportivos con esfera negra.

FELICIDADES.
 
  • #10
Pues enhorabuena, dos buenas piezas en azul/negro. Ahora a disfrutar!!!

un saludo!!
 
  • #11
Joe que relojazo,mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #12
Preciosa esfera,me gusta mas que la negra
 
  • #13
Un reloj que no pasa desapercibido. ¡Enhorabuena por la adquisición y gracias por presentarlo! Disfrútalo mucho.

Todo sea dicho, a mi me gusta más su hermanito... :whist::
 
  • #14
Los 44 mm de diámetro imponen, el color azul de l'esfera precioso. Gracias por la presentación y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #15
Precioso! Y enhorabuena! Un relojazo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Enhorabuena por esa espectacular pieza.
 
  • #18
Enhorabuena!! A este si que le tengo unas ganas locas.
 
  • #19
Enhorabuena, es un reloj contundente y muy bonito disfrútalo y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #20
Precioso, la verdad es que esa esfera me encanta.

Disfrútalo mucho!!!
 
  • #21
Enhorabuena es espectacular, disfrútalo!
 
  • #22
Precioso!!! me encanta ese reloj, disfrutalo con salud.
 
  • #23
Enhorabuena!Me encanta ese color azul,que lo disfrutes
 
  • #24
guapísimo yo tengo el normal despea negro y estoy super contento con el. ese color azul y esas letritas en verde muy guapo si señor te lo cambio jajajaja
 
  • #25
Felicidades por esta pieza bonita y actualmente tan especial, que lo disfrutes mucho compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie