• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Submariner 1680 "red letter" por fin como me gusta a "MI"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Presentación de Submariner 1680 "red letter" por fin como me gusta a "MI"

Buenas tardes.
Después de tener esta maravilla muy deseada desde hace algún tiempo. Por fin lo tengo a mi gusto.
El proceso no fue fácil, ya que soy un impaciente caga prisas y en esto del "vintage" la paciencia es fundamental.
Tengo que agradecer:
A Fernando "mortu" el venderme esta pieza en un estado estupendo.
El consejo de ToniT, con un empujón final para realizar la compra y la buenísima idea de cambiar el plexi. Creo que todos conocemos a Toni, lo buena persona que es y lo desinteresadamente que da consejos o hace favores. En este mundillo es raro encontrar gente así.
Pablo "ducati", ya un buen amigo, casi regalarme el segundo juego de agujas que ahora tengo puesto. No es nada fácil que coincida la patina del dial y la esfera.
Y como no a mi relojero Fernando que es un "figura".
El reloj me llego en muy buen estado, pero claro 41 años y los sat oficiales no pasan en balde.
El bisel y las agujas eran de lumi y me dejaba ciego cuando lucian en la oscuridad.
El armix tenia mucha holgura y soy muy pesado con estas cosas. Le puse un 93150 que tengo casi nuevo y listo, pero Fernando "mortu" empezó a meterme el "gusanillo" y convencerme de que un 9315 es más cómodo y el que debe llevar.
Compre un bisel de tritio con un color bonito, que cambio!!!! y no luce.
Compre las primeras agujas de tritio, pero.....no me gustaban, demasiado oscuras. Quizá soy raro.
Mande a restaurar el armix, 3 meses tardo. Pero "madre mia" como me lo dejaron.
Puse el segundo juego de agujas, estas ya si.
Para mi gusto creo que el resultado es bueno, pongo una cuantas fotos esperando que gusten.
Al final aprendes que las cosas antiguas te gustan como estaban en un principio, pero esto es lo complicado.
Un saludo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Simplemente bello.

NO se necesita nada más que añadir.

Ya lo veré en vivo...
 
Muy buena pieza,si señor y en un estado envidiable,espero que la disfrutes,felicidades por esta compra,yo estoy muy contento de "ella",ademas es un capricho que no te perdera de valor,que es tambien cosa apreciable en estos tiempos,a mi personalmente los vintage,intento tenerlos "todo de origen", esten como esten,pero.......................no siempre se consigue evidentemente
 
Última edición:
Una maravilla, si señor, ha disfrutarlo por lo menos otros 40 años
 
Enhorabuena Gerardo, tienes "El Reloj".
Es una maravilla lo que has conseguido. El plexi, el armis y el bisel sencillamente deslumbrantes.
Fantástico
 
Precioso, aunque lo veo un poco raro sin su lupa, no?
 
Estupendo reloj Gerardo! Enhorabuena.
 
Espectacular!!
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
Precioso Gerardo, y sin lupa mucho mejor. Enhorabuena por esa pieza.:ok::
 
  • #10
impresionante resultado 8o
 
  • #11
Muy muy bonito, me gusta Gerardo, yo tambien espero verlo en vivo, y queda muy bien sin la lupa, esos cristales de plexi son una gozada.
 
  • #12
Muchas felicidades Gerardo, impactante pieza.

Enhorabuena por todos los cambios realizados, con los asesores y tu buen hacer; imposible fallar, una verdadera joya "vintage".

Muchas gracias por compartir esta maravilla, un verdadero disfrute para la vista.

Disfrútala al máximo.

Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena es una pasada de reloj!!! disfrutalo mpor mucho tiempo!!! ha quedado de lujo!!
 
  • #14
Buenas tardes,
enhorabuena por esa preciosidad de reloj, que está en un estado excelente. Las agujas y el bisel le han quedado muy bien. Eso sí, yo soy de lupa, aunque así también está muy bonito.
Un saludo, que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
 
  • #15
Im-prezionante!!

De los más bonitos que he visto. Disfrútalo como te mereces.
 
  • #16
Enhorabuena, te ha quedado de vicio. Precioso de veras. saludos
 
  • #17
excelente pieza. enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena, con las agujas has acertado plenamente y el resultado conjunto con la esfera es muy bonito, ahora solo te falta una perla correcta para el aro del bisel y eso si, yo le pondria el plexi original con la lupa. Por cierto quien te ha restaurado el 9315 si se puede saber? Suelen coger mucha holgura y el tuyo esta perfecto!
 
  • #19
piezon!!!

yo tambien hubiera hecho lo mismo que tu, pero a mi me gusta mas como queda con el plexy original con lupa, lo demas :clap:

para mi, probablemente el reloj "deportivo" mas bonito que ha existido-existe.

enhorabuena
 
  • #20
Lo he intentado. Juro que lo he intentado, lo de limitarme a decir "precioso", etc., pero no hay caso. Si no lo digo reviento:

¿Esos endlinks son los que le corresponden? ¿No serían los 280?
 
  • #21
Que cosa más bonita, aunque yo lo hubiese dejado con la lupa el resultado es espectacular.

Me quito la boina y me pongo el babero ante esa pieza:worshippy:

Saludos
 
  • #22
!HERMOSO¡ LISTO PAL T7.

solo me quedo una duda, al final las agujas fueron originales o genericas de tritio o lumi.
 
  • #23
Felicidades Gerardo, si antes esta guapo, ahora ni te cuento
 
  • #24
Un espectáculo de reloj, Gerardo.
La esfera es sencillamente increíble.
 
  • #25
Precioso reloj compañero!!

lo has dejado en un estado estupendo!!!!

Felicidades........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie