• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Rolex Vintage Gmt , y Subs blanco y rojo de mi coleccion

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos al foro desde Argentina. Antes que nada me presento con 3 de mis relojes favoritos

Submariner 1680 Rojo. Serie 2.7, Caja, papeles, tarjeta de servicio y factura de pago. Condición impecable, sin remplazos de ningún tipo.

lostimage.jpg


Subariner 1680 Blanco, serie 5.3. Gran estado, lástima la perla del bisel que se perdió y hube de ponerle una de luminova.

lostimage.jpg


Gmt 1675 Bisel Pepsi, serie 3.2 millones. Caja y papeles. Todo original. La aguja de segundos muestra óxido. El resto es perfecto.

lostimage.jpg


Se que mucha gente de Argentina ha hecho de esta una infame región. Son personas sin educación, de procedencia no ilustrada y con ambición desmedida por el dinero, por eso recurren a la falsificación y a la estafa para su existencia. No es el caso de todos los que aquí vivimos y sentimos pasión por el mundo de los relojes. Mi área favorita son los Rolex Vintage Deportivos, muchos han pasado por mis manos, algunos quedaron y otros no. No soy un fanático apegado sino que busco la renovación permanente de piezas, por lo tanto compro y vendo con mucha frecuencia. Saludos a todos los foreros, felicitationes por la comunidad que han incubado!

Nicolás Abuaf,
Buenos Aires
 
Última edición:
felicidades nicolas por las piezas.tres grandes y valorados vintages .un saludo
 
Menudo trio tienes Nicolás 8o 3 valiosas piezas historicas de la marca rolex que seguro te dan muchas satisfacciones. :clap:

disfrutalos ;-)
 
Hola Nicolas yo tambien soy de bs as y comparto tu pasion relojera.
Un saludo
 
Te felicito por esa envidiable colección.:clap: ¿Y las puseras? Un saludo desde el otro extremo de Suramérica.
 
Te felicito por esa envidiable colección.:clap: ¿Y las puseras? Un saludo desde el otro extremo de Suramérica.
Im-pre-sionante.

Que envidia!!. De momento tengo un Sub, espero conseguir algunos más.
 
Maravillosos relojes, Nicolás. Como siempre :ok::
 
Bonita colección, no sabia que los RED ya tenian la corona TRIPLOCK. La colección es impresionante
 
Muy impresionante coleccion :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: unas piezas muy dificiles de tener y en un estado fantastico disfrutalas y gracias por colgar foto un saludo.
 
  • #10
Mi mas sincera enhorabuena, tienes una colección excelente que debes cuidar como se merece :-P :-P :-P :-P :clap: :clap:

Me gusta especialmente ese Sub con letras rojas :D :D
 
  • #11
Enhorabuena, excelentes piezas...sobretodo el Sub red...miam!
 
  • #12
Felicidades, son unas piezas fabulosas :drool:
 
  • #13
Saludos, animo y buena minicoleccion, no me importaria tenerlos para disfrutarlos.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección.

Un saludo.
 
  • #15
Impresionante colección!!!...

Un abrazo,ciao
 
  • #16
Muy buena colección,Nicolás. Como veo que somos paisanos me gustaría saber donde se puede comprar con confianza en Capital algún Rolex usado en buen estado.Si tenés alguna dirección o TE te lo agradecería.
Saludos

Marcelo
 
  • #17
Esto viene a que los quieres vender, o soloinformar que los relojes tienen sus papeles en regla?
 
  • #18
Añade valor agregado dejar saber a los foreros que los relojes tienen sus sets completos. Yo no vendo en este foro de RE solo me limitlo a leer posts y comentar acerca de Rolex. Saludos
 
  • #19
Hola Nicolas, impresionante coleccion, te felicito, por que los relojes no tienen los brazaletes o correas? se las has quitado por alguna razon?. Buenos Aires, hermosa ciudad.
Saludos.
 
  • #20
NicolasA, te encuentro algo susceptible, fue solo un comentario. Ademas, el hecho de que digas que no vendes en este foro, ni tan siquiera es necesario que lo desmienta, todos sabemos que has sacado piezas a la venta en este foro. Vender en este foro no es ningún pecado, no te hace mejor ni peor, sin embargo si te molesta, me abstendré de comentar nada, pero por favor no digas cosas que no sean estrictamente ciertas, porque pones en duda mi inteligencia y, creo, la de la demas gente de este foro.
 
  • #21
Estimado; lo cierto es que he puesto piezas a la venta en el foro no veo porqué ocultarlo pero desde la última vez he decidido no hacerlo en el futuro - ya que las tarifas del foro de mercantes no me parecen convenientes -, hago uso de RE a fin de compartir y obtener información acerca del mundo de los Rolex deportivos que me fascina, no fue mi intención en absoluto ofenderte, lo arriba escrito es la pura verdad. No tienes más que verificar que desde mi último reloj puesto en venta (un Plo Prof hace cosa de un mes sino me equivoco) no he ofrecido nada más y no volveré a hacerlo por aquí, aunque de veras me gustaría poder hacerlo.
 
  • #22
Sigo sin entender por que los relojes que muestras no poseen brazaletes, si me lo aclaras te lo agradeceria.
Saludos.
 
  • #23
Guardo los relojes en la caja de seguridad sin los brazaletes puestos y así los tenía cuando les tomé esas fotos. Para captar todos los ángulos, los numeros de serie, luego abrir la tapa trasera, etc. es mucho más cómodo que estén sin brazalete.
Aquí va una del red sub puesto con su 9315 correspondiente. Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #24
¿Me podría informar si el guardar los relojes sin brazalete es por alguna razón técnica?. Yo los tengo también en una caja de seguridad pero no quito el brazalete.
Gracias y un saludo.
 
  • #25
Estimado:

Simplemente me he tomado la costumbre de separar los relojes de sus brazaletes y considerarlos elementos separados, pero no conozco ningún experto que indique que deben ser guardados de esta manera. Lo único que le recomiendo es dar cuerda regularmente a sus relojes en el banco. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie