• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de Rolex Gmt oro 18k

  • Iniciador del hilo robmcp22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robmcp22

Quasi-forer@
Sin verificar
Que tal aqui les dejo unas fotos de mi nuevo juguete es un rolex gmt 16758 de los años 80 - 86 , no soy muy aficionado a los relojes de oro pero este me cautivo al momento de verlo , ahora el problema es donde usarlo jeje.

lostimage.jpg
 
hola felicidades, esta muy bonito y para un dominguito esta perfecto. saludos
 
Un reloj para ocasiones especiales,:clap:
 
Extraordinaria pieza. Además parece que en muy buen estado tanto agujas como los índices tipo "nippel".
Enhorabuena por la compra.

Un saludo
 
Precioso reloj:ok::. Personalmente me gusta más el brazalete Oyster, pero el Jubilee tampoco le sienata tan mal. Disfrútalo.
 
Excelente pieza, guapo guapo y ademas se ve muy bien conservado, disfrutalo mucho, vale la pena.
 
el reloj se ve estupendo, es muy bonito, muchas felicidades.
 
Genial, es una pieza muy bonita.
Felicidades.
 
  • #10
Gracias a todos , ahora me queda una duda muy muy grande como sabran algunos hay bandas jubile italianas , que no son exactamente originales de rolex , ahora como se diferencias ya que me han dicho por el tamaño de la abertura entre una y otra , pero pues este reloj tiene mas de 20 años y pues es obvio que este holgado , si alguien me pudiera ayudar con esta informacion se lo agradeceria , saludos.
 
  • #11
sobran las palabras,impresionante
 
  • #12
Es la primera vez que veo un gmt de oro blanco, no sabia que los manufacturaran, algún comentario al respecto seria buena, gracias de antemano. ::Dbt::
 
  • #13
Una gran pieza.
 
  • #14
No es oro blanco , es que no puedo tomar fotos nítidas al oro para que se ve AMARILLO ¡¡
 
  • #15
checale los numeros de referencia que tiene en el broche. te pueden dar una pista para saber si es original o no. si es de oro amarillo deberia terminar en 8.
 
  • #16
Mi más sicenra enhorabuena, es un reloj precioso
y se ven muy pocos de este modelo. Que lo disfrutes muchos
años.
No te preocupes por la holgura del jubilé. Yo nunca metería
ninguna malla que no fuera origianl Rolex. Es posible que algún
concesionario te pueda conseguir el brazalete a buen precio.
Si llamas a este teléfono de una relojería de Oviedo 985214879, a lo mejor
te puede proporcionar lo que buscas (original Rolex), ya que tiene fornituras.
Yo personalmente prefiero el armis con holguras pero original.
 
  • #17
Precioso reloj:ok::. Personalmente me gusta más el brazalete Oyster, pero el Jubilee tampoco le sienata tan mal. Disfrútalo.
JORDI, COMO CASI SIEMPRE, DE ACUERDO CONTIGO, ME GUSTA MÁS EL BRAZALETE OYSTER, pero este tampoco tiene desperdicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie