• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo SD

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,

Aunque yo vengo de Pam ,,,,,,,,, y era un exceptico de Rolex ,,,,,, de momento he caido en un flamante SD ,,,,,,,,,,,,,,,,,, veremos a ver el final ,,,,,, de momento me gusta lo que me trasmite el SD

Una foto del chico y dos robadas de otro foro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Pencho
 
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo y que lo disfrutes.;-)
 
Buena pieza si señor, a disfrutarlo mucho
 
buena compra,una joya.
 
Pues has entrado por la puerta grande en rolex, enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes.

Saludos
 
Como dice un compañero, nunca es tarde para darse cuenta jejej. Disfrutalo mucho, otros ya lo hacemos desde hace mucho.
 
Felicidades por ese reloj -ultimamente muy codiciado-. Pam y SD, buena combinación. Que lo disfrutes con salud:ok::
 
Una vez tocado el cielo uno ya no quiere bajar...

Felicidades!
:clap:
 
Felicidades,je je je, que lo disfrutes.
 
  • #10
Será posible la desvergüenza...

Hola todos ,

Aunque yo vengo de Pam ,,,,,,,,, y era un exceptico de Rolex ,,,,,, de momento he caido en un flamante SD ,,,,,,,,,,,,,,,,,, veremos a ver el final ,,,,,, de momento me gusta lo que me trasmite el SD

Una foto del chico y dos robadas de otro foro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos

Pencho

Decir que las fotos son prestadas de otro foro cuando son MÍAS:-((:D;-).

Enhorabuena por la compra y te presto las fotos de buen grado. :ok::
 
  • #11
Hola todos ,

Aunque yo vengo de Pam ,,,,,,,,, y era un exceptico de Rolex ,,,,,, de momento he caido en un flamante SD ,,,,,,,,,,,,,,,,,, veremos a ver el final ,,,,,, de momento me gusta lo que me trasmite el SD

Una foto del chico y dos robadas de otro foro.


Pencho
Todos los caminos del señor conducen a Rolex :D
Enhorabuena por el reloj y por encontrar el camino correcto :ok::
 
  • #12
Por cierto bienvenido a Rolex. Pam es una maravilla, he tenido un par de ellos y en general contento, pero a excepción de la serie manufactura (que empieza en torno a los 7-8000 €) el resto de los Pam no dejan de ser a excepción de algún calibre Jaeger, meros Eta con más o menos refinamiento.
En cambio cuando compras Rolex no sólo compras un reloj de diseño atemporal, compras un reloj manufacturado a un precio más que correcto y con un valor que en muchos casos crece con el tiempo más que decrecer.
Eso Pam no te lo daría.
 
  • #13
Felicidades. El Sea Dweller es un exelente reloj. Salu2.
 
  • #14
Por cierto bienvenido a Rolex. Pam es una maravilla, he tenido un par de ellos y en general contento, pero a excepción de la serie manufactura (que empieza en torno a los 7-8000 €) el resto de los Pam no dejan de ser a excepción de algún calibre Jaeger, meros Eta con más o menos refinamiento.
En cambio cuando compras Rolex no sólo compras un reloj de diseño atemporal, compras un reloj manufacturado a un precio más que correcto y con un valor que en muchos casos crece con el tiempo más que decrecer.
Eso Pam no te lo daría.
Primero felicitarte Pencho, pero imagino que has comprado el SD harto de esperar el Pam240 que nunca llega, yo de tí hubiera esperado un poco más a los Pam manufactura que se espera que lleguen en el plazo de un més aprox.
Y tú Juan Carlos, te has pasado 4 pueblos con esa afirmación tan rotunda, yo no soy de los que se enfadan, ni mucho menos, pero puede haber gente por ahí que sí, y otra que lo piensa y no lo dice. Yo tamibén soy de la opinión que Rolex es una pasada, pero si al potencial de revalorización nos referimos, Pam creo que destaca mucho más que Rolex, y si nó, dime que Rolex comercializado en 2003-2004 en 4.000 euros hoy se esté cotizando entre 14-18.000 euros, modelos como el Pam 127, 217 y algunos más. En mi opnión Pam es un concepto muy muy diferente a Rolex, series limitadas anuales con muchísima menos tirada y un concepto de reloj totalmente diferente, que al igual que Rolex han sabido ir subiendo precios, producirlos poco a poco, igual que Rolex con el Daytona, y crear una verdadera pasión a nivel mundial por sus piezas, que no sé de ninguna que comprada hace unos años, ahora valga menos en el mercado secundario, a no ser que algunos "culos inquietos como el tuyo y el mío" lo compremos hoy y lo queramos vender rápidamente a veces antes de un més de tenerlo, por lo que los mal vendemos, pero no importa, sólo pensamos en la siguiente compra.;-):ok::.
Perdón por el tocho, es mi opinión, Rolex y Panerai, dos marcas imprescindible hoy en día en cualquier colección.
 
  • #15
No hay problema David

Primero felicitarte Pencho, pero imagino que has comprado el SD harto de esperar el Pam240 que nunca llega, yo de tí hubiera esperado un poco más a los Pam manufactura que se espera que lleguen en el plazo de un més aprox.
Y tú Juan Carlos, te has pasado 4 pueblos con esa afirmación tan rotunda, yo no soy de los que se enfadan, ni mucho menos, pero puede haber gente por ahí que sí, y otra que lo piensa y no lo dice. Yo tamibén soy de la opinión que Rolex es una pasada, pero si al potencial de revalorización nos referimos, Pam creo que destaca mucho más que Rolex, y si nó, dime que Rolex comercializado en 2003-2004 en 4.000 euros hoy se esté cotizando entre 14-18.000 euros, modelos como el Pam 127, 217 y algunos más. En mi opnión Pam es un concepto muy muy diferente a Rolex, series limitadas anuales con muchísima menos tirada y un concepto de reloj totalmente diferente, que al igual que Rolex han sabido ir subiendo precios, producirlos poco a poco, igual que Rolex con el Daytona, y crear una verdadera pasión a nivel mundial por sus piezas, que no sé de ninguna que comprada hace unos años, ahora valga menos en el mercado secundario, a no ser que algunos "culos inquietos como el tuyo y el mío" lo compremos hoy y lo queramos vender rápidamente a veces antes de un més de tenerlo, por lo que los mal vendemos, pero no importa, sólo pensamos en la siguiente compra.;-):ok::.
Perdón por el tocho, es mi opinión, Rolex y Panerai, dos marcas imprescindible hoy en día en cualquier colección.

Un foro es para opinar y como tal las opiniones son personales, a mí me gusta "mojarme " de vez en cuando sin pretender ofender a nadie.
Por supuesto que Pam tiene modelos excepcionales, sólo me he "metido" con el precio de los Pam serie ETA que a mi modo de entender la relación calidad-precio, muchos no tienen demasiada justificación incluso habiéndolos tenido yo.
De todas formas si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, pero tampoco he hecho una crítica feroz a una marca que además me encanta, pero que entiendo que en sus serie Eta debería revisar sus precios un poco a la baja.
Un abrazo David.
 
  • #16
Banquero hombre, no te tomes una opinión personal como un ataque directo ni una afrenta. :ok::
Somos miles de usuarios, cada uno de nuestro padre y nuestra madre, y las opiniones de la gente son de lo más dispares. No hay una vara de medir, que diga donde está la razón absoluta, y cada usuario tenemos una percepción bien distinta.
Si los acérrimos de Rolex tuviéran que ofenderse con lo que se escribe en R.E. sobre esta marca y sobre todo en ciertos subforos donde parece que les importa más querer ser más importante y medirse constantemente a Rolex, que preocuparse de si mismos, ya se habrían ido todos a tomar viento. Yo creo que parte de lo bonito de un foro es esta controversia, y siempre hay que respetar a las otras marcas.
Tomatelo de otro modo. ;-)
Panerai es una marca fantástica y una mis preferidas. Los diseños tienen mucha personalidad y una imagen de firma totalmente corporativa que en seguida dice que reloj es. Tienen como dices unos movimientos excelentes y unas series limitadas cotizadísimas*. Pero no es menos cierto que un 2894 ETAsa por mucho que queramos verlo, es supercaro al precio que se vende en ciertas marcas. Soy de la opinión, que me gustaría que cada propia manufactura montara exclusivamente sus propios calibres. Ya sabemos que con que una marca monte un calibre propio, ya se considera manufactura, aunque para mi no lo sea. Los ETAsa/Valjoux/F. Piguet/Unitas/Lemania etc ya sabemos que funcionan muy bien y son un aporte muy bueno a la relojería, pero... ¿no serían más auténticos aquellos relojes de una marca que SÓLO incorporan calibres manufacturados in house? Hace poco recibí en casa el catálogo de Panerai Manifattura y vuelven loco, que te voy a decir... tambien me gustó mucho en su día el Chrono que llevaba calibre "El Primero", algo que creo que siempre merece la pena tener en una colección.



* Mi opinión en cuanto a poseer relojes es un tanto diferente de la de la mayoría de este foro. Soy más partidario de tenerlo muy claro para comprarme algo y disfrutarlo. Siempre he tenido esa filosofía en la vida con todo lo material. Conozco mucha gente que no ha terminado de pagar un producto que supuestamente tanto ansiaba, que ya se está volviendo majara para vender y comprarse el próximo. Creo que en ocasiones no se disfruta realmente, pero es muy respetable lo que cada cual quiera hacer con su dinero. No compraría un reloj como inversión para especular, sino para disfrutarlo. Veo ciertos comentarios de gente que parece que piensa más en una compra para venderlo en el FCVR que para ponerselo, lo cual es muy lícito, pero no es mi fin.


Perdona por el tocho.:ok::
 
  • #17
Soy partidario de vuestros comentarios y reflexiones al 100%, y repito yo soy de las personas que no se enfadan, ni de coña, y menos porque ataquen a una marca o a otra, a no ser que me ataquen a mí personal y directamente, entoces....:-(( .....echo a correr...:D:D:D.
Si que a veces, igual que a muchos, me sabe mal leer comentarios, que aún siendo opiniones personales, puedan llevar a gente a ideas equivocadas, lo que realmente he querido expresar es que al igual que Rolex, Panerai también es una buena compra a futuro, siempre y cuando te guste para disfrutarlo, por lo menos más tiempo de lo que los he disfrutado yo, que no veas lo que echo de menos mi Pam 25 ::bash::::cry::::bye::.
Buen fin de semana a todos, y Pencho perdona por los comentarios hechos en tu Hilo, aunque te invito a que des a conocer tu opinión.:ok::
 
  • #18
felicidades por tu sea dweller disfrutalo mucho,saludos
 
  • #19
espectacular
disfrutalo mucho
 
  • #20
Ya veras como no te arrepientes, disfrutalo con salud.
Sobre la discusion Rolex-Pam, ambos banquero y soynuevo llevais razón.
 
  • #21
Te felicito por la pieza y por encarrilarte ;-).........., no hay discusión posible.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie