• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un nuevo forero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

No tengo por costumbre presentar nuevos foreros (con casi treinta incorporaciones diarias no haría otra cosa :D) pero en este caso hago la excepción porque creo que Edu (Edu-UnionSuiza) va a ser de mucha ayuda para muchos de nosotros: Es el responsable del establecimiento que Unión Suiza -patrocinador de este foro Rolex- tiene en la Diagonal de Barcelona. Su incorporación se debe a su doble condición de sponsor y sobre todo aficionado a la relojería, pero también a su voluntad de ayudar a resolver dudas técnicas y/o preguntas acerca de la marca. Ya está avisado de que aquí hay gente muy entendida... :whist::

Más adelante se presentará él mismo, pero he querido darle este primer empujoncito por aquello de la primera vez.

Bienvenido, Edu :ok::
 
Bienvenido a esta, tu casa, Edu.
Un saludo
 
Hola a todos,

No tengo por costumbre presentar nuevos foreros (con casi treinta incorporaciones diarias no haría otra cosa :D) pero en este caso hago la excepción porque creo que Edu (Edu-UnionSuiza) va a ser de mucha ayuda para muchos de nosotros: Es el responsable del establecimiento que Unión Suiza -patrocinador de este foro Rolex- tiene en la Diagonal de Barcelona. Su incorporación se debe a su doble condición de sponsor y sobre todo aficionado a la relojería, pero también a su voluntad de ayudar a resolver dudas técnicas y/o preguntas acerca de la marca. Ya está avisado de que aquí hay gente muy entendida... :whist::

Más adelante se presentará él mismo, pero he querido darle este primer empujoncito por aquello de la primera vez.

Bienvenido, Edu :ok::
Que Edu sea bienvenido,es muy bueno que haya gente que de verdad entienda y ,entre todos ,hagamos un foro serio y educativo.
Conozco a la gente de Union Suiza de Madrid y es de lo mejor,así que seguro que Edu será de la misma categoría.

Saludos
 
Hola a todos
Ante todo agradezco la presentacion y espero poder disfrutar con vosotros del apasionante mundo de la relojeria
Estoy a vuestra disposición
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
espero poder aprender mucho de tu sabiduria.
un salute.
 
Bienvenido. Es un placer tenerte por aquí.
 
Edu

Bienvenido :)
 
Bienvenido Edu. Deseo que a partir de ahora te sientas como en tu casa.
Un saludo afectuoso.
 
  • #10
Hola Edu, feliz navidad..:D ::dnz::

Me alegro de tu incorporación al mejor foro en español de relojes de la red, aqui somos muchos amigos y algunos ya conocidos que nos une una aficion que compartimos a diario en este foro.

Tu informacion siempre será apreciada y mas sabiendo de donde eres. :clap:

Bienvenido al foro compañero ;-)
 
  • #11
Bienvenido Edu
 
  • #12
Bienvenido al foro Edu espero que lo disfrutes tanto como el resto.
 
  • #13
Bienvenido Edu. Aprovecho para agradecerte el excelente trato que nos dispensaste en la visita de la Rolex-Kdd :ok::

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a este foro de amantes de los relojes, en el que nunca dejo de aprender.
 
  • #15
Bienvenido seas!........Saludos y esperamos verte mucho por aquí.
 
  • #16
  • #17
Bienvenido sea usted.

¿ no tendrás por ahí un daytona perdido del inventario ? :D :D

Vamos como en Mercamadrid con los chuletones y merluzas que se caen de los camiones::bxd:: ::bxd:: :) :) :D ;-)

Un saludo y gracias

Rafael
 
  • #18
bienvenido sea usted..
 
  • #19
Bienvenido, que disfrutes por aqui.
 
  • #20
Muy bienvenido, como en casa.
 
  • #21
muy biembenido, esto se pone interesante..........:clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Hola, Edu.

Bienvenido al circo...
 
  • #23
Bienvenido y gracias por colaborar con el foro
 
  • #24
Hola bienvenido como dicen algunos foreros a esta jaula de grillos.
 
  • #25
Bienvenido compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie