• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de una nueva pieza

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Este post debería haber sido enviado hace semana y pico, pero el trabajo -que es muy malo- me ha tenido de viaje por esos mundos de Dios, y no he podido hacerlo antes.

¿Os acordáis de que puse un hilo que se titulaba "faltan cinco días"?.

Pues se trata de un GMT MASTER II adquirido al ilustre Ducati749, del que debo decir que es un tipo estupendo, serio, cumplidor, comunicativo, amable,..., y es que a veces uno hace un amigo donde menos se lo espera. Pablo: ya sabes donde me tienes para lo que sea.

Bueno, al turrón. El reloj en origen tenía un bisel negro/negro, que aunque me gustaba, hacía que no se diferenciase mucho de otros relojes que tengo -dice mi esposa que todos los que me compro son iguales ::Dbt::-, así que encargué el bisel pepsi en el distribuidor Rolex de mi ciudad, y este viernes pude por fin ir a ponérselo -gracias Patxi- así que con me marché de allí más contento que un requeté después de comulgar, y con un reloj completamente distinto en la muñeca.Tanto me gustó el nuevo aspecto que ya he encargado también el otro bisel en negro/rojo, para tener los tres.

Y como lo que toca es una fotillo, pues aquí os pongo una perpetrada por mí en cuanto he conseguido una máquina en condiciones:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero que os guste. A mí me ha parecido que para las fotos que suelo hacer yo, ésta no está nada mal.8o

Un abrazo a todos;-)

ICE
 
Última edición:
Estupendo compañero, estaba esperando esta presentación, se nota que eres un tipo con buen gusto...:D Todo un clásico que no aburre...:ok::

Un saludo
 
¡Enhorabuena! Yo estuve a punto de quedármelo, y lo dejé pasar por no deshacerme de otra pieza, aunque me arrepentí enseguida (pero no lo bastante rápido :-P). Lo que dices de Pablo, todo lo confirmo (gracias por tu paciencia :)). En fin, me alegro de ver que el reloj ha ido a parar a buenas manos, aunque no sean las mías :D. Por cierto, que yo habría hecho lo mismo, ponerle el bisel Pepsi. Que lo disfrutes, saludos
 
Estupendo compañero, estaba esperando esta presentación, se nota que eres un tipo con buen gusto...:D Todo un clásico que no aburre...:ok::

Un saludo

;-):ok::

Ahora a ver lo que tardo en poder quitármelo....
 
¡Enhorabuena! Yo estuve a punto de quedármelo, y lo dejé pasar por no deshacerme de otra pieza, aunque me arrepentí enseguida (pero no lo bastante rápido :-P). Lo que dices de Pablo, todo lo confirmo (gracias por tu paciencia :)). En fin, me alegro de ver que el reloj ha ido a parar a buenas manos, aunque no sean las mías :D. Por cierto, que yo habría hecho lo mismo, ponerle el bisel Pepsi. Que lo disfrutes, saludos

Juer, pues menos mal.

De hecho estuve conteniéndome unos cuantos días, esperando a ver si alguien lo compraba y así no caía en la tentación... pero que na!

Recuerdo que lo primero que le dije a Pablo es que llevaba diez o doce días deseando que vendiese el reloj, y que como no salía... pues que igual era una señal del destino. O algo.

Te perdiste una pieza preciosa, compañero. Si la compras cuando salga otra no creo que te arrepientas.

Saludos

ICE
 
bravo bravisimo que preciosidad
 
Super!!!!!! me encanta el bisel pepsi. Salu2. :ok::
 
Que envidia compañero, precioso reljo, a disfrutarlo, saludos.
 
Este reloj es un sueño para mi. Me encanta, es precioso con el bisel pepsi. Que lo disfrutes :)
 
  • #10
Yo de momento tengo el negro, pero tambien compre el rojo -azul , un reloj precioso.:clap:
 
  • #11
Que decir, uno de los iconos de la relojería, mejor que bueno, magnífico.

Enhorabuena y a disfrutar esta sensacional adquisición.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Me gusta la foto, pero mucho mas el reloj, enhorabuena.
 
  • #13
Es precioso........Te lo digo por experiencia! Y en cuanto puedas, encarga el tercer bisel, no está de más tener los tres.

A disfrutarlo
 
  • #14
Es un reloj que me ha empezado a gustar con el tiempo y más aún desde que se ha descontinuado. Enhorabuena por esa compra.
 
  • #15
Magnifico reloj, el gmt por excelencia ¡¡
 
  • #16
Toda la razón, preciosa foto amigo.
 
  • #17
enhorabuena ice, es precioso, yo tambien sueño con el gmt, quizás algún día el cerámico, aunque no me importaría que fuera ese.
 
  • #18
Precioso con ese bisel es encantador.
Saludos
 
  • #19
... y si tienes los tres biseles, Tres relojes "diferentes".
Noragüena.
 
  • #20
Para mí el pepsi es su bisel, sin duda, perfecto :drool: (babéalo sin miedo que ya sabes que está preparado para agua) :D
 
  • #21
Muchas felicidades,que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
ENHORABUENA.

Veo que ya lo has conseguido.;-)

Hacía un tiempo que no leía nada tuyo y mira por dónde echando un vistazo por aquí apareces presentando un reloj que sólo puedo catalogarlo como espléndido.:ok::

Que lo disfrutes con salud.

Saludetes.:)
 
  • #23
Ice, estupenda pieza. Disfrútala a tope.

Un saludo
 
  • #24
COMO NO NOS VA A GUSTAR!!! estupendo
 
  • #25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


Un abrazo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie