• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de novedades Rolex en Unión Suiza del 6 al 11 de Octubre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acabo de hablar con David Vendrell, de Unión Suiza, quien me comenta que ya tienen casi a punto las novedades de Rolex, desde El Deep Sea hasta el Submariner de oro blanco (!) y bisel cerámico pasando por los nuevos DayDate más dimensionados...
La semana próxima estarán disponibles en sus tres establecimientos (BCN y MAD), y los forereros de RE están (in)formalmente invitados a verlos en directo y probarlos si tal es su deseo.


EDITADO y actualizado


Saludos
 
Necesito Saber Si El Gmt Master 2 O El Submariner Van A Crecer Sus Cajas En Un Futuro
 
Saludos,
Estaré atento, muy, pero que muy atento...
Muchas Gracias por anticipadol.
 
GRACIAS por la información Antón. :clap:

saludos ;-)
 
Gracias. Saludos.
 
Gracias, mí también me lo han confirmado.
 
Me gustaria saber si se va a modificar el Explorer II

Saludos
 
Muy interesante,sólo he tenido la oportunidad de verlos en foto y tienen un aspecto formidable.
Por lo que se ve Rolex está consolidando una nueva etapa en la mayoría de sus modelos,GMTII,Day-DateII,Deep Sea,nuevo Sub...Creeis que el Daytona también puede ser modificado en breve?Modificar tamaño? y si fuera así,eso haría que se devaluara su valor o al contrario sucedería como el Daytona más conocido como Paul Newman?
 
El Daytona en acero será difícil que se devalúe, ni los anteriores, ni el actual, ni el que venga, mientras sigan las listas de espera. Y si lo modifican, el precio también será modificado, como pasó con los cerámicos, y entonces... ::bye::
 
  • #10
Interesante seria, saber los precios actualizados.
 
  • #11
Muchas gracias por las gestiones :clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
El Daytona en acero será difícil que se devalúe, ni los anteriores, ni el actual, ni el que venga, mientras sigan las listas de espera. Y si lo modifican, el precio también será modificado, como pasó con los cerámicos, y entonces... ::bye::

Yo pienso igual, ademas por lo que se va viendo cuando se deja de fabricar un Daytona automaticamente con un poco de tiempo suelen subir de precio, y la prueba es que no existe practicamente en el mercado ningún daytona antiguo de acero que tenga 10 o 20 o 30 años y sea mas economico que el que el que esté presente en el catalogo actual sea cual sea el momento.
 
  • #13
Yo pienso igual, ademas por lo que se va viendo cuando se deja de fabricar un Daytona automaticamente con un poco de tiempo suelen subir de precio, y la prueba es que no existe practicamente en el mercado ningún daytona antiguo de acero que tenga 10 o 20 o 30 años y sea mas economico que el que el que esté presente en el catalogo actual sea cual sea el momento.
Y si ahora están poniendo de moda lo del bisel cerámico, supongo que en este modelo será super-imposible realizarlo como tal. No se en qué podría variar el Daytona...Nuevo cierre para el armís? Esfera diferente? Y a parte, si acaban de sacar el de oro rosa, no creo que varíe mucho el de acero.
 
  • #14
muchas gracias, muy buenas informacion.
 
  • #15
Muchas gracias por la información. Que ganas tengo de ver en vivo y en directo al SDDS!!!

Saludos.
 
  • #16
Confirmado: semana del 6 al 11 de Octubre 2008

Hola a todos.

Esta tarde he estado charlando con David Vendrell, quien me ha confirmado que tendrá disponibles en las tres tiendas el SDDS, así como los DayDate y posiblemente algún Daytona Everose para que los podais tocar y probar a placer (yo ya lo he hecho :cool1:).

No hace falta pedir hora, aunque no estará de más que os identifiqueis como foreros de RE :whist::

Saludos a todos (voy a editar el post inicial...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este Sub que parece de oro... ES de oro :D
 
  • #17
Necesito Saber Si El Gmt Master 2 O El Submariner Van A Crecer Sus Cajas En Un Futuro

EL GMT master II lleva poco tiempo con sus nuevas cajas, asíq ue es muy poco probable que crezca. El Sub lo van a cambiar y el primer modelo en llegar con la nueva configuración es el de oro blanco con bisel cerámico.

El resto de los Subs actualizados, probablemente los presenten el año que viene... nadie te puede decir si un modelo va a ser actualizado o no, sólo son sospechas por cómo van renovando la gama poco a poco.
 
  • #18
Interesante y bonitas fotos pero el sub todo oro me parece muy bestia es super ostentoso yo lo e llevado y no me gusta nada de nada otra cosa si alguno quiere quedar para ir juntos que lo diga a ahorra o calle para siempre :D:D:D:D:D y vemos juntos un saludo.
 
  • #19
Bueno id, id, no solo por el Deep, la puesta en escena que han hecho en Unión Suiza con los elementos de buceo antiguos, la atención exquisita y muy documentada por parte de los colaboradores del establecimiento, el champán y los canapes, en fin, que merece la pena con creces acercarse, también se puede tocar el milgauss cristal verde.

En fin gracias US y gracias Antón por este evento, yo he ido esta tarde, las imprsiones sobre el reloj, todavía estoy impresionado y un pelo confuso, tendré que repetir, bueno ya contaré.


No pongo fotos, lo mejor es ir, ya pondré mis impresiones después de dia 11.

Además, tienen los escaparates llenos, pena de crisis.




Saludos
 
  • #20
Yo Fui Ayer Tarde, Todo Perfecto Por Parte De "us" Pero El Deep Sea... Algo Descompensado Por El Armis, El Milgauss Cristal Verde Muy Interesante, Lastima De Crisis
 
  • #21
No pongo fotos, lo mejor es ir, ya pondré mis impresiones después de dia 11.

Bueno, pues como ya es día 12 me permito poner mi propio reportaje. Eso sí, conté con la inestimable ayuda de...


pero mejor empecemos:

El viernes por la tarde el escaparate de Diagonal/Via Augusta lucía así de bonito:

lostimage.jpg





Estaba yo mirando la ventana ésa cuando...
¡vaya!

lostimage.jpg




Más de cerca (la ventana)

lostimage.jpg




A saco pa' dentro. Desenfundamos las cámaras, nos sacamos el reloj y empezamos a disparar. Al principio la parroquia nos mirar raro, pero como Edu nos ha saludado piensan que somos inofensivos y vuelven a sus quehaceres. Copa de cava al canto. Recaredo: delicioso.

lostimage.jpg



Algunos inquilinos de Unión Suiza con una de las visitas:


lostimage.jpg




A lo que vamos: me pruebo el SDDS... ufff cabezón-cabezón

lostimage.jpg



Sí ¿no? :huh: Y ese armis pequeñito ::cry::...

lostimage.jpg



Y es que es un señor reloj 8o

lostimage.jpg



Yo creo que a Marco le queda mejor

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Se aprecian ciertas diferencias de grosor con los ancianos :whist::

lostimage.jpg



así, sin lupa ni nada... ::dnz::

lostimage.jpg




Pero el que a mí me tira es el GMT cerámico. No me importaría -nada- repetir complicación...

lostimage.jpg



Lo que me justifica es que sean tan distintos. Si tuviera los dos no tendría que andar dando explicaciones de por qué tengo dos relojes iguales :cool1:. A falta de ver los Submariner cerámicos, éste es para mí EL Rolex de la nueva generación: elegante, equilibrado, versátil, deportivo sin desentonar con traje... hasta me gusta la parte pulida del armis :D. Creo que será mío algún día.

lostimage.jpg



Esto es lo que dio de sí mi cámara. Hubo más fotos, pero ya vendrán otros a ponerlas :whist::

Quiero agradecer a Edu de US el trato de viejos amigos que nos dispensó, permitiéndonos trastear todas las piezas sin meternos prisas aun teniendo la tienda a tope (Crisis? What crisis?)

Saludos a todos

Saludos
 
  • #22
Muchas gracias por el reportage,muy buenas fotos.

Ya tengo ganas de ver yo el deep sea en vivo.

Un saludo.
 
  • #23
Buenas fotos, el GMT ceramico puesto te queda...e queda..de coña,:drool: mucho mejor que el DeepSea, ya que es mas comodo y sirve para todo, el nuevo diver es impresionante pero ya es otro estilo.

Saludos ;-)
 
  • #24
Uffffffffff, me encanta el GMT con bisel cerámico, así que me temo que el nuevo submariner será pa morirse. Igual vendo alguna pieza y me doy un caprichín
 
  • #25
Bonito reportaje, pero el nuevo SD DS vaya TRAILER

Uffffffffff, me encanta el GMT con bisel cerámico, así que me temo que el nuevo submariner será pa morirse. Igual vendo alguna pieza y me doy un caprichín


Hola a todos compañeros!!! no veas con el nuevo rolex sdds es un tanque de combate, pero de los grandes...........
No se!!!! creo que ese reloj no se lo puede poner cualquiera y demasiado tocho, si tendra todos los avances y evoluciones que tu quieras pero es desmesurado.
En fin es mi opinion, pero creo que las fotos hablan por si solas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie