• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mis "VINTAJES"

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, esta tarde saqué la artilleria semi-pesada y le saqué una foto en orden cronologico:
5513 año 1970
5513 año 1971 con esfera maxi dial
1680 año 1977 "pallettoni" letra blanca
1016 año 1981
5513 año 1984 "bicchierini" spider dial
16750 año 1987 "bicchierini" caja y papeles
16600 año 1998 caja y papeles (este no tan vintage aun pero lo tengo en la caja fuerte criando moho a ver si se va tostando) :laughing1::laughing1:
Espero que les gusten:
lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-27
 
Cagonmipadre, qué barbaridad. ::bxd::

Pero chico, ¿qué haces con todo eso por ahí?

Enhorabuena, copón qué colección. :clap:
 
La madre que me pario¡¡¡ Y todavía dice que espera que gusten. Cagoento¡¡¡
 
Ma quedao muerto.....
 
Hola Groovemaster!! Felicidades por tu magnífica colección! Realmente piezas excepcionales por su estado, y de mis referencias favoritas, especialmente los Subs.
Disculpando mi ignorancia, podrias aclararme, por favor, el término "bicchierini" a que caracteristica describe?

La fotografía, espectacular, como merece semejante colección. Te envio mi cordial saludo, y mi deseo de que disfrutes esas piezas con salud.
Tonin.
 
Hola Groovemaster!! Felicidades por tu magnífica colección! Realmente piezas excepcionales por su estado, y de mis referencias favoritas, especialmente los Subs.
Disculpando mi ignorancia, podrias aclararme, por favor, el término "bicchierini" a que caracteristica describe?

La fotografía, espectacular, como merece semejante colección. Te envio mi cordial saludo, y mi deseo de que disfrutes esas piezas con salud.
Tonin.
Hola Tonin, es un termino italiano que define las esferas cuyos indices llevan un borde o recipiente en oro blanco donde va aplicado en su interior el tritio o luminova en vez de estar aplicado directamente sobre la superficie de la esfera. "Bicchierino" en italiano quiere decir "vasito" de ahi procede el nombre, no se si en español hay una denominacion equivalente ::Dbt::

:bye:
 
Hola Tonin, es un termino italiano que define las esferas cuyos indices llevan un borde o recipiente en oro blanco donde va aplicado en su interior el tritio o luminova en vez de estar aplicado directamente sobre la superficie de la esfera. "Bicchierino" en italiano quiere decir "vasito" de ahi procede el nombre, no se si en español hay una denominacion equivalente ::Dbt::

:bye:

Hola Groovemaster! Muchas gracias por tu rápida respuesta, y completa explicacion.
Quiere decir entonces, que en los modernos Subs, se podria aplicar el termino bicchierino a los indices que presentan.
Muchas gracias, y nuevamente felicidades por tan envidiable colección.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #10
Impresionante, buen equipo.
A disfrutarlos.
 
  • #11
vintage forever, me podrias decir la ref. del armis del 16750, cada dia me gusta mas el jubilee, y los demas que decir.
 
  • #12
Enhorabuena cacho perro!
Chiquito potaJe de vintaJes!!!
Saluditos!
 
  • #13
vintage forever, me podrias decir la ref. del armis del 16750, cada dia me gusta mas el jubilee, y los demas que decir.
Hola, por supuesto, 62510H terminales 550.:bye:
 
  • #14
Si eso cuando puedas compra un sub ;-)
 
  • #15
artillería semi-pesada?8o
Y cuál es la pesada?::Dbt::
 
  • #16
gracias, vere si la encuentro.
 
  • #17
caguntóloquesemenea

¿ y eso lo tiene uno en su casa como el que no se dá ni cuenta ?

enhorabuena compañero
 
  • #18
:ok::EXQUISITA Colección , ¡¡ SI SEÑOR !! , gracias por compartirla con nosotr@s .

Un saludos y a disfrutar de esa estupenda colección. :ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Excelente colección, muy completa y muy variada, enhorabuena.

Muchas felicidades y a disfrutarla a tope.

Muchas gracias por compartirla.
 
  • #20
Tienes una preciosa colección de VINTAJES. Si acaso, por mejorarla, podías buscar un Daytona... y ya sería la repera.
 
  • #21
buen gusto el tuyo !

pedazo de colección, enhorabuena :ok::
 
  • #22
::bxd:: Semi pesada, por Dios, muestranos la pesada......:yes:
 
  • #23
Sobrao sobrao... el 1680 cada dia me gusta masss.... saca la pesada por favor.....
 
  • #24
Que pasada realmente es una colección magnifica 8o, alguna de las piezas que tienes son objetivos mios en proximas adquisiciones, felicidades y que la disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #25
no soy fan de los Vintage, pero eso obras de arte me encantan!!! jejejeeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie