• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación de mi sub

Estado
Hilo cerrado
T

tito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes desde Menorca, este es mi sub del cual estoy mas que enamorado:friends:con el he pasado muy buenos ratos, ahora que se como subir las fotos, gracias al foro, iré subiendo al
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usguno de mis relojes, saludos
 
Que te voy a decir, acojonante, es igual que el mio, un reloj para toda la vida y para cualquier momento, es el reloj perfecto.
 
y los momentos que te quedan aun por vivir con el.... madremia... un saludo!
 
Enhorabuean es un reloj como la copa de un pino.

Un saludo
 
como te dicen poco mas se puede decir de semejante reloj, cada dia te gustara mas y mas y no dejaras de mirarte la muñeca, disfrutalo
 
enhorabuena por ese sub. para mi el reloj por excelencia...todo un mito
saludos
 
Simplemente es un gran reloj, difícil de cansarse de el y el reloj que más partido le sacarás.
 
No me extraña que estés pillado. Mi primer Submariner me lo compré en 1998 (un 16610) y sigo enamorado como el primer día. Déjame ser un poco friki pero para mi, es EL RELOJ.
Felicidades y a disfrutarlo
 
Muy bonito.
Un saludo, desde la Isla Mayor.
Tomeu.
 
  • #10
Gracias compañeros, poco a poco iré subiendo mi umilde colección, saludos desde Menorca.
 
  • #11
Enhorabuena!! :ok::
 
  • #12
con la salida del nuevo sub este es ya todo un clasico, felicidades.
 
  • #13
Felicidades por ese Sub, un clásico elevado a los altares.

No te deshagas de él nunca.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie