• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo Nanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me hace ilusión presentar mi primer Rolex, he de decir que es una pieza q me ha gustado desde pequeñín y q por fin he adquirido, tengo 26 años pero me encantan los clásicos. Sin más unas fotos, perdonad por la calidad


image.jpg
Aqui con su compañero al que creo que le va a quitar protagonismo

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,9 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 192
Última edición:
Muy bonito. Enhorabuena!!!!
 
Es muy bonito. Que tus ilusiones se vayan cumpliendo.
 
Hay quien lo considera pequeño... Incluso de mujer... Pero a mi me encanta, y como todo en esta vida, es a uno al que le tiene que gustar y no a los demas
 
Precioso e imperecedero. Todo un gran clasico, disfrútalo.
 
Precioso, seguro que no será el último :ok::
 
Enhorabuena , un clásico que siempre me ha gustado, un reloj precioso y para todo. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Felicidades compañero esta muy bonito, ese modelo en especial me trae buenos recuerdos, porque igual fue el primero que tuve, jubile en acero con plexi, y mira que aguanto toda la batalla universitaria jejej, bienvenido a la gran Familia de la corona :ok::
 
Última edición:
Un clásico.
 
  • #10
Que clase tiene este reloj!nunca pasara!
 
  • #11
Felicitaciones por la adquisicion.
Yo no te lo veo pequeño, se te ve bien.
Saludos
Hay quien lo considera pequeño... Incluso de mujer... Pero a mi me encanta, y como todo en esta vida, es a uno al que le tiene que gustar y no a los demas
 
  • #12
Muy bonito y bienvenido al mundo Rolex, ya no podrás salir ::evil::

Saludos
 
  • #13
Felicidades por la adquisición, que lo disfrutes.

Como bien decís lo importante es que te guste, pero igualmente te queda bien por cierto.

Saludos
 
  • #14
Muy bonito, aunque estéticamente me gusta algo más el longines. Enhorabuena por el dúo.
 
  • #15
El longines es precioso con sus 37 añitos y su plexi, además de ser un recuerdo de mi padre
 
  • #16
Un reloj para siempre.
Empiezas a un buen nivel.
 
  • #17
Enhorabuena por la adquisición es como dices un clásico y pasaran otros 20 años y seguirá ahí, dando imagen y calidad por los cuatro costado, ya me gustaría a mi que una de mis hijas que ya han pasado de los 26 añitos, les gustasen los relojes....., bueno siempre quedan los nietas/nietos o Yernos :ok::.
Disfrutalo y no metas en el cajón el Longines, los puedes ir rotando.
 
  • #18
Disfrutalo amigo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
No es el Rolex que me compraría con 26 años, y menos con ese armis, pero lo importante es que te guste a ti.

No obstante, bonita pieza.
 
  • #20
Bonita pieza; disfrútala con mucha ilusión y ve rotando tus relojes, que el longines también es muy chulo.

Saludos.
 
  • #21
Todo un clásico, con esos romanos y el jubilee. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Ufff, una verdadera preciosidad amigo, disfrútalo!
 
  • #23
Muchas felicidades compañero, es una preciosidad de reloj, a disfrutarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
Es muy bonito, lo vad a disfrutar mucho. Yo compré mi rolex con 27 años y es un día que no olvidaré
 
  • #25
Enhorabuena compañero!bienvenido al maravilloso mundo de Rolex!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie