• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Superhéroe!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
El motivo no es otro que enseñaros el nuevo integrante en mi pequeño grupo de relojes.

El modelo en cuestion es el archiconocido Submariner 116610LV mejor conocido como Hulk!

Habiendo tenido un Sub cerámico, no pensé que este me fuera a transmitir muchas mas sensaciones, pero me he llevado una grata sorpresa. La esfera es absolutamente hipnótica y cameleonica. Por primera vez en mucho tiempo, he llegado a mirar la esfera sin enterarme de la hora.

A continuación unas cuantas fotos para intentar plasmar las diferentes tonalidades de color según incida la luz:


28584223380_8f93081c7b_b.jpg



Bajo los rayos del sol:
28632338180_550e1bb040_b.jpg



Dentro de casa con iluminacion normal del salon:
28841794961_56b6b78b82_b.jpg



Lumen:
28868710205_91d1fdab4a_b.jpg



Y por ultimo con el otro superheroe:
28299740014_7171e842cf_b.jpg


Gracias por pasar y espero que os haya gustado.
 
Enhorabuenaaaa... a mi me pasó lo mismo cuando lo ví en la tienda, el color verde de la esfera es tremendo!!!.. disfruta....Un saludo
 
Muy bonito, la esfera de este reloj es de lo mejorcito que tiene Rolex sobre esferas camaleonicas, segun como parece negro negro, como verde suave, como verde chillón, disfrutalo y felicidades.
 
Enhorabuena... Para mi es el Rolex más espectacula y raro al mismo tiempo, un Rolex verde y además tan bien hecho/tan bonito?, a quien no tiene ni idea le encanta y además lo prefiere a la clásica esfera negra, es un reloj acojonante.
 
Última edición:
Enhorabuena y muchas felicidades, sin duda de los cerámicos mas bonitos a disfrutarlo.

La fotografías muy bonitas.
 
Enhorabuena por la pareja de superhéroes! Veo que no soy el único que va a ver la hora en el Hulk y la tengo que volver a mirar[emoji38][emoji38]
Un saludo
 
Cesas muchas felicidades disfrutalo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Seguro que lo miras cien veces y no sabes ni la hora jeje, vaya par de buenas piezas, supongo que te pondrás una en cada brazo ;-) A disfrutarlo y a meterlo mucho debajo del agua que para eso está jojo
 
"Gracias por pasar y espero que os haya gustado"

Que si me ha gustado?! Si muchísimo!!! Los dos, el Hulk y el Batman tb . felicitaciones compañero y disfrútalo viéndolo hasta que se te sequen los ojos!!

Saluti
 
  • #10
Precioso!!
sin ninguna duda mi Rolex favorito.
Disfrútalo!!!
 
  • #11
Enhorabuena. Fantástica pieza :ok::
 
  • #12
enhorabuena, a mi particularmente un reloj verde no me termina de convencer, tendría que verlo en vivo, pero temo que si lo veo sea amor a primera vista [emoji28]
 
  • #13
Pelucazo!! A disfrutarlo!!
 
  • #14
Precioso! Uno de mis futuribles
 
  • #15
Vaya parejita. Te los mereces. Disfrútalos mucho!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena, es un reloj muy especial, has descrito perfectamente las sensaciones que produce una pieza tan especial, por suerte llevo varios años con él, y es un reloj que no cansa, continúa cautivando cada vez que te lo pones, y esa esfera tan camaleónica es una delicia mirarla como cambia dependiendo de la luz....Disfrútalo mucho. Saludos
 
Última edición:
  • #17
Precioso...

Felicidades por los dos

Saludos
 
  • #18
Felicidades,es precioso.
No te cansaras de él.
 
  • #19
Enhorabuena por tan buena adquisición...:clap:
 
  • #20
Muchas felicidades, un grial para muchos de los seguidores de la marca! A disfrutarlo con salud.
 
  • #21
Muchas felicidades , por el superhéroe y enhorabuena por las fotos! Un abrazo maestro!
 
  • #22
Muy bonito, me gusta la idea de un color original para distinguirse ya que hay tantos.
 
  • #23
Felicitaciones por el nuevo superheroe. Y con ese Batman...:ok::
 
  • #24
Ya echaba yo en falta este hilo con sus fotitos y todo.. que llevaba unos días viendolo en el hilo diario... :D

El Hulk es adictivo, disfrutalo!!
 
  • #25
Felicidades, para que luego digan que el verde cansa, si pero de llevarlo tanto que el joio no se quiere bajar, como bien dices es un espectaculo para la vista [emoji12][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie