• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo reloj rolex

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Hola compañeros, aquí un hombre feliz, me ha llegado hace tres días mi nuevo reloj Rolex Explorer I, tras despedir a otro (Rolex oyster perpetual azul), era imposible acometer el nuevo sin la venta del otro ::cry::.

Pero bueno tras su llegada solo puede decir que estoy más que contento con él, me parece magnifica su calidad y acabados, en un palabra ENCANTADO.

Bueno ahora unas fotos:


attachment.jpg


attachment.jpg


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140529_105244-I.JPG
    20140529_105244-I.JPG
    77,8 KB · Visitas: 1.195
  • 20140529_105524-I.JPG
    20140529_105524-I.JPG
    63,8 KB · Visitas: 1.187
  • 20140529_105249-I.JPG
    20140529_105249-I.JPG
    85,9 KB · Visitas: 1.199
Fantastico, te alabo el gusto!
 
muchas gracias por el elogio, es inmerecido, el que lo merece es el reloj.
 
Este reloj tiene el diseño perfecto. Es un 10.

Enhorabuena.
 
muchas gracias por el elogio, es inmerecido, el que lo merece es el reloj.

Qué bonito y que discreto eres. Eres uno de los que más me gustan de tu familia.
Ahora toca que te disfruten y te cuiden como te mereces.

Se lo digo al Explorer, no a ti ;-)

Saludos y disfrútalo, que es muy guapo. (Esto sí es para ti). :ok::
 
Enhorabuena por la adquisición, me parece un reloj fantastico, es uno de mis futuribles junto al Sub C sin fecha, mi duda seria por tamaño, creo que el Sub me quedaria algo grande en mi muñeca de 16cm y este podria ser el elegido, Un saludo.
 
Una pieza más q elegante. Enhorabuena
 
muchas gracias compañero, al principio esta asustado con el comentario:laughing1:.

Te garantizo que podre toda mi voluntad en disfrutarlo.
 
Gracias por el comentario, si te vale de algo para el tamaño, mi muñeca es de 17 cm.
 
  • #10
Muy bonita pieza, que la disfrutes. saludos
 
  • #11
Enhorabuena y felicidades, es una pieza muy bonita y personalmente opino que has ganado mucho con el cambio.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #12
A disfrutarlo con ganas ahora!!


Blaser
 
  • #13
Bien bonito este modelito :clap:
 
  • #14
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #15
Enhorabuena. Es un reloj precioso.
 
  • #16
compra maestra
 
  • #17
Junto al SD ceramico , lo mas bonito del catalogo actual de la corona, disfrutalo :ok::
 
  • #18
Muy guapo compañero!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Es un gran reloj,rebosa calidad,elegancia y deportividad por los cuatro costados!
 
  • #20
Mi reloj favorito.... Qué buen gusto que tienes! JEjejejejejejej :ok::
 
  • #21
Elegante a la vez q sencillo, muchas veces nos complicamos en otros modelos sub y la verdad es q estos modelos son bonitos.
q lo disfrutes
 
  • #22
Aún que no es de mis favoritos, confieso que no deja indiferente, disfrútalo mucho!
 
  • #23
Es de los Rolex que mas me gustan. Felicidades


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Precioso reloj, ahora bien, tengo una pregunta de novato ignorante: ¿qué significa lo de PERPETUAL? Yo pensaba que eso era referente a calendario perpetuo pero dado que no indica la fecha ...
 
  • #25
Que bonito reloj, atemporal.
a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie