• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Gracias a un gran vendedor de este Foro mi tercer niño. Bueno os lo presento espero que os guste
 
Si que es bonito, si:D
 
La foto

Gracias a un gran vendedor de este Foro mi tercer niño. Bueno os lo presento espero que os guste[/quote]
 
Gracias a un gran vendedor de este Foro mi tercer niño. Bueno os lo presento espero que os guste
[/quote]
Ahora si, hombre. Es precioso el Explorer II, y no tan valorado como se merece. Ya sabes: cuando quieras cambiar, le puedes poner la esfera negra. Que lo disfrutes:ok::
 
Bonito ExplorerII. Felicidades.
 
felicidades,esta precioso, caratula blanca la que mas me gusta, en horabuena ,saludos y disfrutalo mucho.
 
Bonito, bueno y útil. Que mas se puede pedir¡¡¡ Disfrutalo con salud:ok::. Saludos :-)
 
Felicidades por tu explorer II, este modelo de esfera blanca me encanta, se sale de la monotonia de tanto negro, guapo guapo.

disfrutalo con salud
 
Enhorabuena que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
enhorabuena, que bonito en blanco.
 
  • #12
Enhorabuena!!
Disfrutalo mucho
 
  • #13
Uno de los Rolex que mas me gusta,FELICIDADES!
 
  • #14
felicidades por ese explorer II. Ahora a diefrutarlo!!
 
  • #15
Muy bonito...me gusta mucho el explorer II con esfera blanca.
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios, ahora la idea es que un dia el Explorer II y otro dia el SUB mi otro niño que así podrá descansar un poquito

Saludos
 
  • #17
Una maravilla de reloj
 
  • #18
Precioso ese nene,pero hombre unas fotillos mas tampoco pasaba nada,no seas "asin"
 
  • #20
es muy bonito pero currate un poco mas la foto jodio
 
  • #21
Uno de mis futuribles; me encanta.
Tomeu
 
  • #22
Lo prometo

Prometo que pondré unas fotitos mas de mis niños

Saludos
 
  • #23
Me interesan esas fotos, es uno de mis futuribles!!
 
  • #24
Enhorabuena, es muy bonito y muy poco visto. En directo, los dos que he podido ver son diferentes, ... Felicidades
 
  • #25
de que año es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie