• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas; posiblemente algunos en estos días atrás hayais leído algún hilo que he abierto acerca de una futura compra que iba a hacer, y en el que prometí la presentación de rigor de la pieza. (Y aprovecho para volver a darles las gracias a los foreros que me ayudaron con un par de foros de lengua inglesa: gracias de nuevo, chicos, por molestaros)
Pues bien, el momento ha llegado, así que os contaré la historia de este pequeñin que ha caído en mis manos:
Había una vez allá por tierras norteaméricanas :D:D:D-en New York concretamente- una señora que trabajaba en un CO Rolex. Un día le ofrecieron comprarle a la tienda una pieza especial -con la consiguiente rebajita-. Ella pensó que sería una buena oportunidad para regalarle un buen reloj a su marido, así que acepto y se hizo con la pieza. Se lo llevó a casa muy ilusionada y se lo dió a su marido, pero el caso es que a su marido no le hizo mucho tilín el reloj, y poco a poco el tiempo pasaba y el nene -con sus plásticos protectores aún sin quitar- seguía en su caja guardado.
Después de mucho tiempo -esto fué en julio del 2008- el marido de esta señora le comentó a un amigo suyo aficionado a los relojes que tenía un reloj y que no lo usaba, así que le preguntó que si se lo podría vender.
Este amigo suyo accedió y anunció al nene en Watchnet.
El precio que le puso en el primer post fueron cinco mil y pico dólares, pero nadie se lo compraba y poco a poco fué bajando el precio hasta los 4.650 dólares.
El caso es que andaba yo por estos mundos de Dios buscando precisamente esta pieza cuando la ví a ese precio, y no lo dudé ni un momento: me puse en contacto con el vendedor.
Él me contó la historia que os conté yo, y me aseguró que el reloj estaba totalmente completo y nuevo a estrenar. Así que me mandó fotos, me dió referencias suyas de otras ventas que había realizado -me dió hasta el mail del propietario de prestigetime, al que le había vendido un rolex sub lv, y este me dijo que el vendedor y él no solo eran conocidos de esto, sino que también eran vecinos, por lo consiguiente amigos y que en lo profesional también habían sido compañeros de negocios 8o- y me hizo un contrato de compra-venta en toda regla.
Así que le compré el relojito, que ahora por fín ha encontrado un lugar en el que le quieren y le lucirán y disfrutarán como se merece.
Bueno, y como habreis podido comprobara en el FCV soy muy malo con las fotos, así que os dejo las fotos que el vendedor me envió a mí:

Estas tres del nene en "pañales", como se puede distinguir:D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otras dos de lado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última, la de su carita:

lostimage.jpg


Como podeis ver es un GMT Master ll palitos, y.. ¡¡sí, es un serie M:yhoo::!! He tenido mucha suerte en encontrar esta pieza en tal estado, y por poner alguna pega, el libro de instrucciones -en verde- está en inglés, evidentemente; también me lo pararon en aduanas, así que al final me salió a precio de tarifa, pero bueno, tal y como están las cosas con esta pieza no me quejo.
Ya he estado hablando con el CO de mi ciudad la posibilidad de comprarle los otros dos biseles, el rojo y azul y el negro. Hay que comprarle ropita al nene para que esté guapo:D:D:D.
Me han dicho que Rolex no vende piezas sueltas, así que lo tendrían que enviar a la casa para que me cambien el bisel. También me han dicho algo que me extraño -pero si me lo dicen ellos supongo que será verdad-, y es que para el bisel rojo y azul no iba a tener ningún problema, pero para el bisel negro iba a estar complicado, por esto de que ahora está el GMT cerámico...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Así que aprovecho para preguntaros por este asunto, y espero que os haya gustado la presentación.
Un saludo.
 
muy bonito, me lo regalas????
 
Precioso reloj, disfrutalo mucho, un clasico que seguro no te cansarás de el.
 
Felicidades, que lo disfrutes:clap::clap:
 
Y veo que lo he presentado en "el mejor momento" :D:D:D, vaya la que se está armando hoy con el modelito en cuestión...:cool1::cool1:
 
Muy buena la historia.
El esposo de la Sra. en cuestiòn debe estar loco. Como alguien puede tener esta belleza guardada tanto tiempo...

Disfrutalo.
 
Muchísimas felicidades por ésta adquisición! Magnífico reloj, me fascina especialmente con este bisel!! Disfrútalo muchísimo, algún día tendré uno! ...Espero! jjejeje
 
Hay personas que no saben valorar las cosas buenas-
Has tenido suerte por la pieza que has conseguido.
 
Felicidades por el relojito, ahora "relojazo":D. Lo que comentas de los biseles, creo que no es así. En casi todos los Concesionarios Rolex, te pueden cambiar ellos mismos el bisel que quieras y adquirir el que te falta. Oséa, si te han dicho lo que comentas, es que no deben tener relojero en nómina o álgo raro.

Genial pieza y que la disfrutes:clap::clap:
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios, y gracias JORDIHER por tu apunte sobre los biseles. Me parece que debe de ser un tema un poco escabroso, ya que buscando información sobre el reloj en el foro encontré un compañero sudamericano al que le habían dicho en su CO que solo le cambiaban el bisel de su GMT por el que traía originariamente, que nada de cambiar los colorines al nene...8o.
 
  • #11
Y veo que lo he presentado en "el mejor momento" :D:D:D, vaya la que se está armando hoy con el modelito en cuestión...:cool1::cool1:


Ni lo dudes, felicidades por conseguir el reloj de moda de este subforo:D ( yo no veo las fotos tan mal, es que yo soy una nulidad para eso)Un saludo!
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios, y gracias JORDIHER por tu apunte sobre los biseles. Me parece que debe de ser un tema un poco escabroso, ya que buscando información sobre el reloj en el foro encontré un compañero sudamericano al que le habían dicho en su CO que solo le cambiaban el bisel de su GMT por el que traía originariamente, que nada de cambiar los colorines al nene...8o.
Nada, nada...pásate por el concesionario, y ponle el que más te guste: para el verano, el que mejor le queda, el Pepsi. El bisel vale unos 23€ aprox.
 
  • #13
Precioso reloj,que lo disfrutes.
 
  • #14
Sí, en cuanto llegue el buen tiempo ya tenía pensado ponerle el azul y rojo, y para el invierno el negro -así ya tengo toda su "ropita"-.
 
  • #15
Enhorabuena por el nene, ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y la famosa "m"
 
  • #17
Enhorabuena, ahora toca el disfrutar de esa preciosidad
 
  • #18
Un reloj precioso. Que lo disfrutes muchos años. Las fotos una pasada.
Un saludo
 
  • #20
No esta mal, lo has sacado con un 50% de descuento respecto al PVFCvR :D
Enhorabuena por la pieza.
 
  • #21
Pues enhorabuena,en cuanto al bisel negro,yo a mi 16700 se lo he puesto negro y ningun problema
 
  • #22
Enhorabuena. Disfrutalo con salud.:yhoo::
 
  • #23
enhorabuena por un gran reloj.............disfrutalo
 
  • #24
Felicidades y a disfrutar.
Por cierto; en el Co, te tiene que hacer el cambio de biselen dos días y eso que cuentas del negro, me parece mjuy raro, raro, raro...
Tomeu
 
  • #25
enhorabuena... disfrutalo muchooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie