• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi GV

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues aqui os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, no son muy buenas pues la fotografia no es lo mio, pero bueno.

Aqui os las dejo espero que os gusten.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Bonito reloj, el GV es el que más me gusta, con diferencia de los tres Milgauss. Es un reloj que se nota bien en la muñeca.
A disfrutarlo con salud

Un saludo
 
Muy bonito y sobre todo diferente, a mi personalmente no me atre para comprarlo pero reconozco que es un Rolex, este en particular el GV un modelo a tener en cuenta.
Ah, preciosas fotos.
 
Extraordinario reloj, particularmente me gusta mucho. Disfrutalo. Un saludo
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
Sin duda un rolex que se sale de lo normal, diferente y especial, su cristal verde lo hace unico e inconfundible.

Disfrutalo
 
Precioso

Bueno, pues aqui os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, no son muy buenas pues la fotografia no es lo mio, pero bueno.

Aqui os las dejo espero que os gusten.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Cuando pueda es mi proximo
 
Su cristal y segundero lo hace muy especial.Disfrútalo muchos años.
 
Enhorabuena por ese relojazo! Me encanta!
 
  • #10
Disfrútalo, es un reloj muy especial
 
  • #11
Enhorabuena!!! Yo también soy propietario de uno , llevo un año con el y cada día me gusta más.
 
  • #12
Enhorabuena, me come la envidia, pero bueno ya tengo un objetivo claro¡¡¡. Disfrutalo y ya me contarás.
 
  • #13
Un reloj precioso, ahora disfrutalo como se merece ;-)
 
  • #14
Uno de los relojes más característicos de las últimas hornadas rolexianas. Disfrútalo!!
 
  • #15
Es muy bonito,y las fotos estan bien.Algun dia igual cae...
 
  • #16
Precioso y, una vez que lo conoces, inconfundible.

Para los no WIS, cuando lo vean de lejos, nunca pensarán que es un pedazo de Rolex, con las ventajas que ello supone :ok::


Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena compañero.
Yo tengo el mío esperándome ya por España y sin haber podido estrenarlo aún. En unos días regreso y lo tendré por fin en las manos.
A disfrutarlo!!!
 
  • #18
Estupendo reloj ¡felicidades y que lo disfrutes! Ese crital verde es un encanto :)
 
  • #19
preciosos......... enhorabuena
 
  • #20
Muy bonito, el Milgauss que más me gusta, ese zafiro verde le da un toque muy especial . Enhorabuena por la compra .
 
  • #21
Extraordinaria pieza. Tengo uno desde hace dos meses y cada día me gusta más. Compra maestra, sin duda.
Que lo disfrutes...
 
  • #22
enhorabuena, que lo disfrutes... y las fotos estan muy bien la verdad

saludos
 
  • #23
Felicidades ya me lo enseñaras.
 
  • #24
ok en la prox conferencia
 
  • #25
Espectacular ... nada que objetar. Por cierto eso que la gente dice que te puede cansar el cristal, a mi no me pasa, de hecho es un detalle que le da al reloj ese toque tan especial.

Siempre será un clásico de rolex, el primero que tiene cristal verde ... etc ...

Repito es un relojazo ... a ver si subo fotos yo también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie