• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi coleccion

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos aqui teneis mi coleccion de relojes Rolex luego Iwc,Chanel y Hublot. :yhoo::

Un saludo
 
Última edición:
NO se ve NADA. ¿Que modelos son los que mencionas? Salu2.
 
Tranquil@, estamos espectantes!!!:ok::


Mira la opcion de (examinar y bajar desde el pc...esperas un poco y voalá!!;-) )
 
Si entoy en la ventana que espere porfavor y luego me da error

Probablemente estés superando alguno de los dos límites para adjuntar una imagen (el tamaño en Kb: 244Kb; el tamaño en pixels: 900x700).

La mejor opción es que subas las imágenes a la web de imageshack y luego pongas el enlace. Puedes hacerlo justo debajo del botón "Administrar archivos adjuntos", donde indica "Upload your images to ImageShack".
 
dónde están los relojes?
 
Disculpar pero anoche intente colgar las fotografias y me daba un error, lo intento hoy pero ahora no puedo que estoy en el curro.

un saludo
 
OK, esperamos las afotillas que seran interesantisimas.

saludos
 
Tengo la impresion de que vais a tener que esperar mucho tiempo ....
 
Aquí vuelves a equivocarte Oceanos.
 
  • #10
fotografias

Aqui esta por si alguien lo dudaba, estan realizadas con un movil por eso no son muy buenas.
 
Última edición:
  • #11
mas y mas
 
Última edición:
  • #12
Impresionante colección!!!

A mi me sale siempre la segunda foto, independientemente de cuál pinche...

En cualquier caso me gusta mucho!

S2
 
Última edición:
  • #13
Muy bonita colección, si señor. Pero para qué son tantos Daytonas? Quédate el Sub oro blanco, hombre, así cambias. Un saludo:ok::
 
  • #14
mas fotografias

otros mas
 
Última edición:
  • #15
fotografias

mas......
 
Última edición:
  • #16
fotografias

mas fotografias de la coleccion
 
Última edición:
  • #17
fotografias

para terminar, a esto hay que añadir un Gmt Master II y see dweller. Un saludo:yhoo::
 
Última edición:
  • #18
Emmm creo que te falta algun rolex en tu coleccion ;)

Saludos
 
  • #19
Jordi pienso que siempre valen dinero, estoy a la espera del Sub oro blanco.....
 
  • #20
Jordi pienso que siempre valen dinero, estoy a la espera del Sub oro blanco.....
Pues tienes muchísima razón...para tenerlos en el Banco, pues los disfrutas. Por cierto, ya no habrán más relojes, no? Es que es increible:whist::
 
  • #21
Haber donde estan los guardianes de los fantasmas que creian que era todo un farol...........
 
  • #22
Preciosa coleccion, diria mas impresionante, lastima de las fotos que los moviles avanzan cada vez mas pero siguen haciendo fotos mediocres.

de nuevo felicidades
 
  • #23
Relojes maravillososos, sabes como quedarian genial, que algunos foreros lo han echo, todos dentro de sus cajas, en una perspectiva horizontal, con una camara de fotos buena, asi vale, pero de la otra forma, queda genial. Un saludo!
 
  • #24
Cierto.
Hay que dar un voto de confianza a la gente.
Un saludo
 
  • #25
Pedazo colección. Que la disfrutes con salud. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie