• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de GMT 1675

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría presentaros una pequeña joya que pude conseguir hace tiempo y después de pasar una revisión y pulido ha quedado impecable.

Se trata de un GMT 1675 del año 72, aunque la documentación está sellada en un concesionario de Catania (Italia) en 1975.
Afortunadamente agujas y esfera no se han modificado y están en perfectas condiciones, además de mantener el brazalete 7836 (muy raro), anterior al que posteriormente montarían los siguientes GMT (78360).

Os adjunto algunas fotos.


Un saludo
 
Última edición:
Gracias por las fotos!!!! Y la última, enmárcala :), la expresión es genial!!!! (ah, y también sale el reloj ;-))
 
Dos preciosidades. Tu sobrina la que más.

Disfruta también del reloj. Y tú Sanza también.

Saludos

ICE
 
Ha quedado precioso, parece nuevo y luego dicen que las revisiones son caras.
Yo me pregunto... a tu sobrina le gustarán los relojes cuando crezca un poco? ;-)
Un saludo
 
gracias por las fotos daniel,interesante que hayas podido mantener agujas y esfera,el mio ya monta el brasalete 78360
un saludo
 
Muy bonito Daniel, hoy he visto uno igual de Juantxu y la verdad que tienen un aire muy especial, enhorabuena por tus joyas;-);-).
Un saludo
 
Precioso reloj y en un estado,como bien describes, impecable tras esa revisión.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, esta 1675 es preciosa!!:ok::

No conocia el matiz/diferencia de brazalete, he comprobado en mi 1675 de 1974 y lleva el 78360. Cual es la diferencia con el 7836? Es un remachado como en las Sub?
Gracias por tus fotos y por tus explicaciones de antemano!

Para terminar, una foto de una prima de 1974:
DSCN2694.jpg
 
Enhorabuena, esta 1675 es preciosa!!:ok::
No conocia el matiz/diferencia de brazalete, he comprobado en mi 1675 de 1974 y lleva el 78360. Cual es la diferencia con el 7836? Es un remachado como en las Sub?
Gracias por tus fotos y por tus explicaciones de antemano!

Para terminar, una foto de una prima de 1974:


Antes de los brazaletes actuales con eslabones de acero macizos (como por ejemplo el 78360 de tu GMT) existieron los brazaletes riveteados y posteriormente los no riveteados, como el 7836 de mi pieza.

Se caracterizan por ser de eslabón hueco y adoptan una forma tipo sandwich, ya que se doblan sobre sí mismos para adquirir la forma del propio eslabón.
Son eslabones más ligeros y al mismo tiempo más delicados (y por lo tanto menos fuertes).

En el caso del 7836, se montaba en los 1675 desde principios de los 60 hasta inicios de los 70. Actualmente son muy apreciados, ya que la mayor parte han sido cambiados por sus propietarios en alguna revisión por el brazalete que tienes.

Adjunto una foto con el detalle interior del eslabón.


Un saludo
 
  • #10
Felicidades por ambas piezas ;-)
 
  • #11
Genial pieza, cuidala como bien seguro sabes hacer.

bonitas fotos
 
  • #12
Gracias por la explicación!
 
  • #13
preciosa pieza, casi tanto como tu sobrina.gracias por las fotos y disfrutalo mucho
 
  • #14
El pepsi es mi GMT por excelencia,disfrutalo que tu seguro que lo haras
 
  • #15
Ese mismo tipo de eslabón es el que tiene mi Tudor Submariner, también es el que tenía mi Air King,pero en este caso si le fué sustituido por uno de los nuevos ya que estaba en muy mal estado......Saludos!
 
  • #16
Precioso reloj.

Un saludo.
 
  • #17
Espectacular reloj, felicidades por el reloj y por la niña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie