• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos hermanos

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace ya un año que tengo mi Sub C y me obsesione en buscarle un hermano, un gmt Pepsi o Coke... Despues de ir y venir, buscar debajo de piedras (en mi país no son muy comunes) lo logre!

Una foto que no les hace justicia..
lostimage.jpg



La foto es descuidada, relojes sin limpiar, fondo fatal, y de prisa pero la emoción de mostrarles a estos dos señores pudo más.

De momento contarles que las sensaciones son totalmente diferentes, no solamente en peso y materiales, si no en "feeling", quien dice que los gmt y Sub se parecen o son más de lo mismo no sabe de lo que habla.

Muy muy muy contento!!!



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Dos grandes relojes.

Dices que tienen diferente feeling. ¿Cual se aproxima más el tuyo?
 
Preciosas piezas. La verdad es que no tienen nada que ver y menos comparando un cerámico con un chapitas. Tienes lo mejor de los mundos.
 
Dos grandes relojes.

Dices que tienen diferente feeling. ¿Cual se aproxima más el tuyo?

Tengo muñeca de 16, los 40mm se ven enormes, más aún el ceramico. Lo del feeling lo explico asi:
Muchos han pasado de chapas a ceramico y no como yo que lo hice al revés, estaba muy prevenido y nervioso con no sentirme bien con el gmt, o sentirlo "menos" reloj.

El Sub es imponente, tiene un aire sport elegante, destaca dónde lo lleves. El que sabe lo admira y el que no, lo mira y remira y si puede pregunta que llevo puesto. Se siente pesado, me recuerda constantemente que llevo un diver, vivo en la costa colombiana, el mar y el Sub se llaman.
El gmt es liviano, me olvido de el por momentos, de pronto ese rojo del bisel me mata, no sabia que fuera así, es una tonalidad diferente a lo que había pensado, algo rosado... Hermoso. Me parece mucho más llevadero que el Sub, más contenido y lo del sonido de las chapitas pues tiene su encanto.. :D:D:D


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena, preciosos ambos. Que los disfrutes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo los tengo a los dos y, la verdad, que me gusta más el Coke :pardon:

Saludos
 
Me encantan tus dos piezas, además añado que siempre e sido más fan del coke que del Pepsi, buena elección yo tambien estaría muy muy muy contento!
 
FELICIDADES.
Dos relojes impresionantes, normal que estes tan contento.
Ahora a disfrutarlos.
 
Enhorabuena por los dos relojes ahora solo te falta ir a por el tercer "hermano" , si en tu muñeca lucen los Rolex de 40 mm , tiene mercado para ir ampliandolos, disfrutalos :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por los dos relojes ahora solo te falta ir a por el tercer "hermano" , si en tu muñeca lucen los Rolex de 40 mm , tiene mercado para ir ampliandolos, disfrutalos :ok::

Un hermano más a la caja de relojes y el que va pa fuera de la casa soy yo :D:D
Mi mujer me mata!!, al menos me toca esperar unos añitos, no he logrado convencerla de lo sano de mi vicio :-)rolleyes::p), incluso le he regalado varios relojes y nada, en mi casa el loco soy yo y para el colmo mi afición no es compartida por ningún conocido, aun no he logrado presentarle a nadie que le quite de la cabeza que su marido va a dilapidar la herencia de sus hijos a punta de relojes.... :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Muchas felicidades compañero!
 
  • #12
Muy bonitos, disfrutalos.
 
  • #13
Muy chula la parejita! Aunque si me dan a elegir prefiero el Sub!:pardon:
 
  • #14
Has hecho lo mismo que yo y si compro otro rolex mi mujer me mata igual que la tuya jajaja... primero el sub-c y un año mas tarde cayó el pepsi. Las sensaciones que explicas, 100% de acuerdo contigo. Yo también soy de muñeca pequeña y con el sub se nota que lo llevas en cambio con el pepsi te olvidas muchas veces y solo te das cuenta por el ruidito de los endlinks jejeje... Eso si, la elegancia del sub no la tiene el pepsi ni de lejos! ahí va mi parejita...

lostimage.jpg
 
  • #15
Preciosa pareja!!! Dos Rolex parecidos pero a la vez muy distintos. Dos clásicos atemporales. Yo me habria inclinado mas por el Pepsi, antes que el Coke.

Que los disfrutes con salud.


Ex.II
 
Última edición:
  • #16
Hola, hace ya un año que tengo mi Sub C y me obsesione en buscarle un hermano, un gmt Pepsi o Coke... Despues de ir y venir, buscar debajo de piedras (en mi país no son muy comunes) lo logre!

Una foto que no les hace justicia..
lostimage.jpg



La foto es descuidada, relojes sin limpiar, fondo fatal, y de prisa pero la emoción de mostrarles a estos dos señores pudo más.

De momento contarles que las sensaciones son totalmente diferentes, no solamente en peso y materiales, si no en "feeling", quien dice que los gmt y Sub se parecen o son más de lo mismo no sabe de lo que habla.

Muy muy muy contento!!!



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Dos generaciones unidas , muy buena idea .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie