• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de "el deseado",Rolex 16610 TLV del 2003

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy toca presentar en el Foro el 16610 TLV del año 2003,"el deseado",ardua y dificil tarea de encontrar este Mark I del 50 aniversario en este estado y con Full Set,pero como dice el refran refranero "la constancia mata la caza",vuestros sabios comentarios para mi son como musica celestial..............ahora unas fotos del protagonista




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mejores fotos para los mas exigentes,por ejemplo Stoner 27 Enrique...........tas contento,o te hacen falta mas

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades por esa belleza!
 
Joder Santi KE se puede decir, pues eso, el de verdad, me encanta. Pon mejores fotos.
 
Enhorabuena por ese Mark I :ok:: Me alegro de que hayas podido conseguir esa pieza tan "perseguida"
 
Esto es un grial y en muy buen estado por lo que ve. Enhorabuena

Vaya fichajes estas haciendo últimamente
 
Compañero,algun dia lo tendre,tienes una pieza de colección que la disfrutes.
 
Bonito FAT 4. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Enhorabuena compañero por la adquisición es una gran pieza cada vez más deseada y más difícil de conseguir.
 
Cotizados por los precios en los que he visto que se mueven. Enhorabuena.
 
  • #10
Un relojazo,

los expertos del foro en esta materia dicen que es mejor que no muestres fotos con el número de serie del reloj, edítala si puedes y bórralo.

a disfrutarlo.
 
  • #11
Buena pieza compañero! Algun dia, algun dia... (eh Jorge?)
 
  • #12
Increíble pieza ,
objeto de culto y deseo de muchos ...

Felicidades
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición tras la búsqueda!!! ahora a disfrutarlo!!!!
 
  • #14
Una belleza. Genial pieza.
 
  • #16
Fantástico, un 2003, ese si es una inversión y aunque me gustan los Lv,pero no mas que otros modelos es un mark1 el que si tiene para mi un morbo especial¡¡
 
  • #17
piezon! y parece que en perfecto estado!

Enhorabuena
 
  • #18
Bonito serie F y además con dotación completa. Lujazo.
 
  • #19
Que te voy a decir yo, mi Sub preferido de la última decada y la verdad es una pieza con un encanto muy especial.

Así que muchas felicidades y que lo disfrutes, ya que es una magnífica pieza a guardar para los restos.

Aquí una muestra con tu permiso con su hermano que no gemelo ;-).

 
Última edición:
  • #20
Un relojazo,

los expertos del foro en esta materia dicen que es mejor que no muestres fotos con el número de serie del reloj, edítala si puedes y bórralo.

a disfrutarlo.

Juan gracias por el consejo ,la habia subido rapido y casi ni me habia fijado,y al llegar esta tarde lo e solucionado
 
  • #21
Muy buena adquisición, disfrutalo, pero sobre todo mimalo......;-)
 
  • #22
Excelente compra,enhorabuena.Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #23
Felicitaciones y que los disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena con ese mk1, te estás convirtiendo en mi ídolo Santi, preciosas y difíciles piezas que están entrando últimamente.
un abrazo amigo
 
  • #25
Preciosa pieza.

Hace pocas fechas he tenido la oportunidad de verlo puesto en mi muñeca, gracias a un compañero del foro, y es para quitarse el sombrero.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie