• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación 5512

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos , les presento mi nueva adquisición disculpen las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es precioso Leonco! Y ese color de esfera y ese tritio....
 
AAARRRRGGGGHHHHHHH!
Ese es mi sueño.
Llevo tiempo buscando un 5512 de mi año de nacimiento 1964 en buen estado y no hay manera.
Este está en un estado envidiable.
Me parece una preciosidad, enhorabuena, disfrútalo.
 
Chulisimo y se ve muy bien conservado
 
Gran pieza si señor y bien conservada. Felicitaciones:clap::clap:
 
Leonco... Hola...

Muy linda pieza... aunque yo soy más "lupero" pero sólo por una cuestión de costumbre, ya que ahora ni la lupa me sirve sin anteojos de cerca.::cry::

Pero, por curiosidad, te pregunto si es normal que aparezca eso que parece la punta de un pasador asomando en las dos asas (la derecha de arriba, a las 12 y la izquierda de abajo, a las 6).
Te aclaro que antes de mandar el mensaje he estado buscando en San Google fotos de este modelo y no he visto ninguna con la punta del pasador salida.

Un saludo

Jorge Aldao
 
hola son los pasadores que hay que cambiar ,subí muy rápido la foto y no los había cambiado saludos
 
Muy chulo León,

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, es una buena pieza ;)
 
Aun queda clase.. cuando los relojes no tenian mas que dar las horas y nada mas para ser relojes autenticos.
Saludos
 
  • #10
hola son los pasadores que hay que cambiar ,subí muy rápido la foto y no los había cambiado saludos

Comprendido.... Gracias :ok:: ....

Estabas apuradito por mostrarlo... eh... cualquiera lo estaría :D
 
  • #11
Que color de esfera e de tritrio :drool:

Uno de los mas bonitos que ha visto! Enhorabuena!
 
  • #12
Felicidades, gran pieza. El tritio tostadido me encanta.
 
  • #13
Enorme pieza David.

Magnífica patina, muchas felicidades.

Impresionante imagen, disfrútala mucho.

Gracias por compartir tan espléndida adquisición.
 
  • #14
Precioso Leon,disfrutalo con salud,un abrazo.
 
  • #15
Precioso reloj!!!

No soy micho de vintages, pero éste....uffff. Me ha gustado bastante.

Disfrútalo con salud y que dure otros 40 años mas.

Gracias por mostrarlo y un saludo.
 
  • #16
joder que bonitoooo..
 
  • #17
gracias a todos por sus comentarios espero les haya gustado ,saludos
 
  • #18
felicidades leon muy guapo ese 5512...veo que te cuidas
un saludo fuerte desde españa
 
  • #19
felicidades mi leon, esta super hermoso y es increible el tono que agarro la esfera.
solo me queda preguntar si cambiaste las agujas ya que hay que tener mucho valor para cambiarlas todas.

La pregunta deriva de mi 1665 donde la de segundero se rompio y le puse una generica de un set que compre en ebay que no da el mismo tono amarillo. Me esta costando mucho valor atreverme a cambiar todo el set y por eso te lo pregunto. Ahora que si tus agujas son las originales, yo te lo creo ya que tengo un 1675 donde solo la esfera envejecio y las agujas siguen siendo blancas.

saludos y felicidades por tan hermosa pieza la que presentas.
 
  • #20
felicidades mi leon, esta super hermoso y es increible el tono que agarro la esfera.
solo me queda preguntar si cambiaste las agujas ya que hay que tener mucho valor para cambiarlas todas.

La pregunta deriva de mi 1665 donde la de segundero se rompio y le puse una generica de un set que compre en ebay que no da el mismo tono amarillo. Me esta costando mucho valor atreverme a cambiar todo el set y por eso te lo pregunto. Ahora que si tus agujas son las originales, yo te lo creo ya que tengo un 1675 donde solo la esfera envejecio y las agujas siguen siendo blancas.

saludos y felicidades por tan hermosa pieza la que presentas.

hola ,lo único que le faltaba era el bisel que se lo conseguí 5 (por sierto tuve suerte de encontrarlo) saludos
 
  • #21
ahh ok perfet, pues de todos modos felicidades que esta muy hermoso.
aqui en mexico salio algo igual en mercadolibre y no duro ni una semana el anuncio.
 
  • #22
me pasa lo mismo solomotos tengo un 1675 que compre con servicio rolex reciente y su esfera es de tritio con una patina crema pero las agujas son mas blancas pero no se iluminan con la luz mi pregunta es si rolex hubiese cambiado las agujas le hubiesen colocado con luminova o les colocan unas nuevas sin iluminacion ninguna?

porque si son las originales no se han puesto crema? y si han sido cambiadas en la rolex siempre le ponen con luminova?

agradezco las respuestas
 
  • #23
hola no siempre se obscurecen las agujas,si no se iluminan no las cambiaron
 
  • #24
gracias leonco siempre pense que eran agujas de servicio porque tras su mantenimiento quedaron impolutas y pense que las habian cambiado pero como mantuvieron la esfera que es de tritio pense que colocaban unas de servicio sin tritio pero tambien sin luminova
 
  • #25
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo chulada de Submariner vintage, que bonito, con su armis riveteado, esa esfera de tritio... brutal, yo lo usaria muchisimo, es PRECIOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie