• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación!

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compañeros de foro!

Os presento lo último en llegar a casa, el 116710 BLNR ya con su nuevo lacre verde y el libro de garantía que especifica los 5 años de garantía que nos da la marca de la corona. Unas fotos rápidas, ya vendrán unas junto al sub ceramico para ver las múltiples diferencias que he visto en ambos relojes.

Un saludo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso!!!
Hace una pareja estupenda con el sub.
Ahora a disfrutarlo [emoji106] [emoji106]
 
Enhorabuena. Se ve precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Que guapo, y las fotos le favorecen...

Enhorabuena
 
Felicidades,se ve imponente.

Me tienes intrigado con lo de "las multiples diferencias"....

A la espera...:popcorn:
 
Muy muy bonito
 
Precioso ,enhorabuena por esa pedazo de adquisición .
 
Precioso. A disfrutarlo :)
 
  • #10
Enhorabuena. Un reloj precioso y siendo sinceros, con una combinación de colores más acertada que la tradicional.
precioso.:clap:
 
  • #11
Una belleza de Máquina por donde se lo mire, felicitaciones cumpa. Si el armys llevara el eslabón central sin pulir sería una obra maestra !
 
  • #12
A disfrutarlo. Un gran reloj, superheroico


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Enhorabuena. Un reloj precioso y siendo sinceros, con una combinación de colores más acertada que la tradicional.
precioso.:clap:

El LN lo que pasa es que lo tuve hace 4 o 5 años y me encantaba, pero este es diferente. El vendedor de Gordillo, mu lu majo él, me dejó un BLRO mientras me ajustaban el mío.
image.jpg
 
  • #14
Disfrútalo. Te quedas con un magnífico trio.
 
  • #15
Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
 
  • #16
Enhorabuena.

Ya sabes que tienes que mojarlo con los del Comando, si no no puedes darlo por presentado.

Es precioso. Enhorabuena.
 
  • #17
Fantástico, disfrutalo al máximo.

Una verdadera joya.

Muchas felicidades.
 
  • #18
Es verdad! Le tenemos que dar el visto bueno.

Enhorabuena Fran!!
 
  • #19
Enhorabuena.

Ya sabes que tienes que mojarlo con los del Comando, si no no puedes darlo por presentado.

Es precioso. Enhorabuena.

Por supuesto :D, pero a ver si te prodigas un poco más que hace tiempo que no te vemos... :whist::
 
  • #20
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #22
Fran, una autentica preciosidad. Te deseo que lo disfrutes tanto como el SUB.
 
  • #23
Enhorabuena compañero, un reloj magnífico, ese bisel es una maravilla el azul tiene un tono alucinante y con mucha luz es espectacular:ok::
 
  • #24
Enhorabuena,precioso Gmt.
 
  • #25
Fran; que puedo decir que no te hayan dicho ya.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie