• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Deepsub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deepsub

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me presento en este Sub-foro porque creo que es al que mas acudiré.

Soy Miguel y vivo en Palma de Mallorca. Me dedico a la náutica y me gustan entre otras cosas los Rolex. Tengo un Deep Sea que me compre hace dos años por Navidad y que actualmente llevo con una correa RubberB. No me gusta mas que el armis, pero le da un toque que me gusta.
Cuando nació mi hija, le regalé a mi mujer un Submariner LV que no se quita ni para dormir.
Hasta hace dos semanas tenía también un Submariner date de 1998 que me regalaron mis padres y me robaron en casa.

De momento no tengo ni idea de Rolex, solo se los que me gustan, pero espero aprender de vosotros, que me parecéis unos cracks!

Aprovecho el post, para preguntaros que edición de submariner me recomendáis. La única forma de que se me pase el mal rollo por la pérdida, creo que será hacerme con otro, pero hay ediciones que me gustan más que el actual ypara mi no es un problema que sea usado.

Un saludo,

Miguel
 
Pues bienvenido :)
Yo tengo un deep sea,pon un par de fotos con esa correa a ver como se ve
Y yo compraria un Sub 14060 o 114060,me gustan mas sin lupa,y ya tienes un lv
 
Última edición:
Bienvenido miguel!!!!!!espero que disfrutes mucho y aprendas mucho,aqui todos comentaremos tus dudas,comentarios....
Bonitos relojes los tuyos....
Saludos
 
Bienvenido, si no te acaba de gustar el nuevo cerámico, puedes buscar un 16610 en el FCV
 
Aprovecho el post, para preguntaros que edición de submariner me recomendáis. La única forma de que se me pase el mal rollo por la pérdida, creo que será hacerme con otro, pero hay ediciones que me gustan más que el actual ypara mi no es un problema que sea usado.

Un saludo,

Miguel

Miguel... Hola...

En mi opinión el 1680...

Es el último que es un verdadero "cacho jierro", el último en llevar un plexi indestructible y es un verdadero clásico.

Un saludo

Jorge Aldao
 
bienvenido, lamento lo de tu submariner...como ha dicho un compañero en el fcv podrás encontrar un 16610 a muy buen precio... otra vez, bienvenido y a disfrutar con nosotros de nuestra pasiión por los relojes y entre ellos los rolex :)
 
Bienvenido compañero. Lamento lo de tu sub. En el foro compra venta tal y como te han dicho podrás encontrar buenas piezas. Slds :)
 
Opino lo mismo, el 14060/114060m y encima si le pones una isofrane mejor que mejor.



Pues bienvenido :)
Yo tengo un deep sea,pon un par de fotos con esa correa a ver como se ve
Y yo compraria un 14060/114060,me gustan mas sin lupa,y ya tienes un lv
 
Ponte cómodo que aquí aprenderás cantidad.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Así da gusto!

En cuanto a qué reloj comprar para sustituir al desaparecido, me debato entre el 16610 y el 1680. El 16610 porque sería igual al comentado, pero el 1680 me tiene... mi padre tiene uno red desde hace y me encanta, pero es suyo! Iré viendo el fcv y en cuanto pueda me lanzo.

A raíz de esto, me surge una duda y perdonad si pregunto demasiado. Al cambiar un ROLEX de manos, ¿se pueden cambiar los papeles de nombre y registrarlo a nombre del nuevo propietario? Es lo primero que haría en cuanto me haga con uno si este fuera de segunda muñeca.

Muchas gracias y un saludo,

Miguel
 
  • #11
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida! Así da gusto!

En cuanto a qué reloj comprar para sustituir al desaparecido, me debato entre el 16610 y el 1680. El 16610 porque sería igual al comentado, pero el 1680 me tiene... mi padre tiene uno red desde hace y me encanta, pero es suyo! Iré viendo el fcv y en cuanto pueda me lanzo.

A raíz de esto, me surge una duda y perdonad si pregunto demasiado. Al cambiar un ROLEX de manos, ¿se pueden cambiar los papeles de nombre y registrarlo a nombre del nuevo propietario? Es lo primero que haría en cuanto me haga con uno si este fuera de segunda muñeca.

Muchas gracias y un saludo,

Miguel

Hola,

Antes de nada bienvenido por aquí....que faltaba yo por saludarte... ;-)

En cuanto a la pregunta que planteas....que me corrija alguien si estoy equivocado, pero yo creo que Rolex no hace ningún cambio de nombre en la tarjeta original de garantía ni en ningún registro. Como mucho cuando lo revises tendrás una factura a tu nombre donde figurará el número de serie del reloj.

Un saludo.
 
  • #12
Coincido con lo que te comenta el compañero jeszamora. Como consejo, si me permites, formaliza un contrato privado para documentar la transferencia.

Bienvenido!

Un abrazo, Yago
 
Última edición:
  • #13
Saludos Miguel y bienvenido. En mí caso también te diría que el 14060 m o 114060; pero vista tú precisión respecto de los dos modelos que planteas... difícil elección; relojes con características muy diferentes entre ambos. Los dos me gustan mucho. Dependería del estado de cada pieza. Otra opción seria el Sub LV, un sub igual y totalmente diferente.
 
  • #14
Se bienvenido, decir que siento lo de tu Sub, si puedes compratelo nuevo
 
  • #15
Bienvenido, me alegra que seamos cada vez mas...lamento oir lo del robo del reloj, algun dia nos uniremos los buenos, algun dia, y arrasaremos de la historia a los malvivientes, me da pesar que en España esten viviendo ahora lo que aqui en el tercer mundo por desgracia es cosa cotidiana...y porque no pones foto de ese sub con correa tan original??? Saludos
 
  • #16
Bienvenido tocayo, lamento la perdida, la cosa esta muy fea. Lo del monbre segun tenia entendido si vas a la central de Rolex en Madrid si que cambian el nombre en el registro no en la tarjeta (que alguien me corrija si me equivoco).
Esperamos verte mucho por aqui....
 
  • #17
Pues bienvenido.
 
  • #18
hola bienvenido seas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie