• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues por fin soy el encantado poseedor de un GMT alu. estoy flipando con el e tenido algunos relojes que quizás estén mejor fabricados pero rolex tiene algo no se que engancha a mi por lo menos.
Haber que os parece como me queda salu2.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

P.D. Lo mio no son las fotos.
 
Bonito reloj compi!!!A disfrutarlo :)
 
Hacía tiempo que no veía uno negrito...
Una preciosidad SM!!!!!:ok::
 
Enhorabuena por la pieza. Por cierto que otros relojes mejor fabricados has tenido? me pica la curiosidad.
Saludos.
 
Yo ya mehtoyrahcando y tó.
 
El musaso ha disho quisáaaaaaaa...
Acuérdate del chiste...estupennnnnnnnnnnnnnndo...
 
Breitling Avenger seawolf por ejemplo el armis se ve mucho mejor fabricado pero es mas incomodo, no se el armis se ve un poco de mentira pero no pongo en duda su calidad la esfera y simetría de la caja por ejemplo la del GMT para mi esta mucho mejor acabada.
 
El punto que menos me gusta del GMT es para accionar la corona es bastante incomodo.
 
Armis... de mentira. Aaaah!
 
  • #10
Breitling Avenger seawolf por ejemplo el armis se ve mucho mejor fabricado pero es mas incomodo, no se el armis se ve un poco de mentira pero no pongo en duda su calidad la esfera y simetría de la caja por ejemplo la del GMT para mi esta mucho mejor acabada.
Ahí tienes razón.
Yo al mío se la cambié por ésta...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
:clap::clap::clap:Para Rabioso, "que crack"

Precioso reloj , con la corona de acuerdo, pero el armis... a disfrutarlo compañero.

:bye::bye:
 
Última edición:
  • #13
Breitling Avenger seawolf por ejemplo el armis se ve mucho mejor fabricado pero es mas incomodo, no se el armis se ve un poco de mentira pero no pongo en duda su calidad la esfera y simetría de la caja por ejemplo la del GMT para mi esta mucho mejor acabada.



Un Breitling mejor fabricado que un Rolex???
Ya no'tablo!!:D
Enhorabuena por ese GMT!
 
  • #14
Anda , como el mío ...:worshippy:
 
  • #15
Bueno pues por fin soy el encantado poseedor de un GMT alu. estoy flipando con el e tenido algunos relojes que quizás estén mejor fabricados pero rolex tiene algo no se que engancha a mi por lo menos.
Haber que os parece como me queda salu2.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

P.D. Lo mio no son las fotos.
Es para flipar, es precioso!
 
  • #16
Bonita pieza, todo un "clásico".

En cuanto al armis.....tienes algo de razón, pero bueno, con el nuevo cerámico ha mejorado la cosa.
 
  • #17
Bueno pues por fin soy el encantado poseedor de un GMT alu. estoy flipando con el e tenido algunos relojes que quizás estén mejor fabricados pero rolex tiene algo no se que engancha a mi por lo menos.
Haber que os parece como me queda salu2.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

P.D. Lo mio no son las fotos.
Te queda perfecto,felicidades
 
  • #18
Muy guapo. Es posiblemente el modelo de Rolex que mas me gusta. A disfrutarlo:clap::clap::clap:
 
  • #19
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Un gran reloj válido para cualquier ocasión.
 
  • #20
Felicidades por el GMT, y que lo disfrutes con salud.

De los menos vistos ese bisel negro, mi preferido es el coke, por que será :whist::.
 
  • #21
Precioso, yo llevo con el un par de años y sigo flipandooooooooo
 
  • #22
Fernando, estoy contigo.
 
  • #23
Precioso reloj.

En cuanto al armis, una cosa es la apariencia, y otra lo que en verdad esconde. Echale un vistazo a los post con chincheta de este mismo foro, hay una comparativa de acabados de armis Rolex con otras marcas que vas a flipar.

Disfruta del reloj, que es todo un aparato.

Un abrazo.
 
  • #24
No e dudado la calidad si no la apariencia... por cierto que sigo flipando con el reloj me encanta.
 
  • #25
Las apariencias.... Aaaay las apariencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie