• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion 1680

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi espectacular 1680 que sin duda me tiene enamorado, es increíble la sensación de felicidad, alegría y no se que mas que me aporta este reloj, precioso desde cualquier angulo ,reloj que no deja indiferente a todo aquel que le apasiona lo mismo que a nosotros.

Valió la pena esperar tanto tiempo.............





1680.jpg1680-2.jpg1680-3.jpg1680-4.jpg

Lo siento por las fotos.

un saludo
 
Fantástica pieza, enhorabuena por ello, a ver cuando me toca a mí que ya se me han escapado unos cuantos.
disfrútalo mucho mucho.
 
Muy muy bonito. Felicidades.

Pd: plexi sexi
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por el piezon,a disfrutarlo.!!!
 
Una pasada compi!muchísimas felicidades!
 
Que lo disfrutes, sin duda una pieza que enamora :ok::.
 
El Rolex mas bonito de todos los tiempos y eso que hay muchos bonitos...
 
Fantástica pieza, enhorabuena por ello, a ver cuando me toca a mí que ya se me han escapado unos cuantos.
disfrútalo mucho mucho.

hazloooooo yaaaaaa
 
  • #10
Precioso reloj, uno de los mas bonitos:ok::

Que lo disfrutes!!!
 
  • #11
hola a todos, os presento mi espectacular 1680 que sin duda me tiene enamorado, es increíble la sensación de felicidad, alegría y no se que mas que me aporta este reloj, precioso desde cualquier angulo ,reloj que no deja indiferente a todo aquel que le apasiona lo mismo que a nosotros.

Valió la pena esperar tanto tiempo.............






Ver el archivos adjunto 227019Ver el archivos adjunto 227020Ver el archivos adjunto 227021Ver el archivos adjunto 227022

lo siento por las fotos.

Un saludo
es precioso esta clarisimo,....ultimamente hablamos del susodicho ...el compi rafa y yo......rafaaaaaaaaaa,...ahi le tienes
 
  • #12
Me encanta!!!!!!

Y a quien no..... [emoji4] [emoji4]
 
  • #13
Lo vas a disfrutar compañero,no lo dudes ni un segundo,pues tengo este modelo en varias versiones diferentes,como supongo algunos saben ya ,pues los he presentado en este foro y la verdad es que me encanta llevarlo,mira precisamente en este momento llevo puesto el 1680 red,del 70...........es el que toca esta semana,felicidades por la adquisicion y que puedas disfrutarlo muchos años,y ampliar la familia si te es posible

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy bonito, quizás el sub más bonito a mi gusto, ahora solo a disfrutarlo.
 
  • #15
Enhorabuena Pedro, el 1680 es de los submariners más carismáticos por la elevación de su "plasticazo".
 
  • #16
Fantástica pieza, enhorabuena por ello, a ver cuando me toca a mí que ya se me han escapado unos cuantos. disfrútalo mucho mucho.

Pero Rafa... llevas ya un año de caza... lo tuyo va a ser peor que lo del Rey con los elefantes :D. Bueno... ánimo, que todo llegará... yo voy otra vez a por otro rayito... si es que la cabra siempre...
 
  • #17
Por fin te llegó!!!
Un reloj precioso, y el que sea de tu año supongo que lo hace algo especial. A mí me pasa lo mismo con el 5513.
Disfrútalo mucho y enhorabuena.
 
  • #18
Un reloj que a nacido guapo
 
  • #19
Brutal!!! Felicidades! !
 
  • #20
Precioso, en directo aún más bonito.
 
  • #21
Enhorabuena, yo no me canso de mirar el mío a todas horas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Fantástica pieza, enhorabuena por ello, a ver cuando me toca a mí que ya se me han escapado unos cuantos.
disfrútalo mucho mucho.

Doy fe ::bash::

Por cierto el reloj es una preciosidad que lo disfrutes muchisimooooooooooooooo.
 
  • #23
Excelente adquisicion, que lo disfrutes con cariño y salud por mucho tiempo, saludos.
 
  • #24
ese plexi......esos diales con esa pátina.......espectacular!!!!enhorabuena,es una pieza impresionante
 
  • #25
Muy bella pieza, que la disfrutes en exceso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie