• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Submariner 1680

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

En estos días he podido conseguir un Submariner 1680, concretamente del año 1977. Como veréis en las fotos, el estado es excelente y sólo se le ha cambiado durante más de 30 años el bisel.
Tuve la suerte de comprárselo a su primer propietario. Afortunadamente lo fué combinando con otras piezas y ha llegado a nuestros días en un estado inmejorable:

lostimage.jpg



Pero lo mejor es que ha conservado intacta toda la dotación del reloj.

Caja exterior de la época con un caballito de mar. Se trata de una caja propia de los Submariner 1680 y SD 1665 de la época. Es muy rara y valiosa:

lostimage.jpg


Manuales Submariner y Oyster. Son muy apreciados también:

lostimage.jpg


Por supuesto, garantía perforada en concesionario nacional, sello de cronómetro y etiqueta con el número de serie!!!

lostimage.jpg


Además fué muy meticuloso y le ha pasado al reloj 5 revisiones durante tantos años, todas documentadas:

lostimage.jpg


A modo de anécdota comentaros que ahora ha sustituido su Submariner por el nuevo Deep Sea.

Buen día de descanso para quién lo tenga.

Un saludo
 
Última edición:
Felicidades por tan excelente pieza y por encontrala en este estado!
 
Es una preciosidad Daniel y celebro que de unas "muy buenas manos", haya caído en otras.
Es increible que lo guarde todo, hasta los comprobantes de las revisiones.
Aunque me gusta mucho el Deep Sea, yo no sé si lo hubiera hecho sacrificando este reloj. Felicidades por la adquisición:ok::.
 
daniel,impresionante pieza,en un estado inmejorable y con toda su dotacion,felicidades.
un saludo
pd.cambia el titulo,se te ha colacado un 9:ok::
 
daniel,impresionante pieza,en un estado inmejorable y con toda su dotacion,felicidades.
un saludo
pd.cambia el titulo,se te ha colacado un 9:ok::

Carlos, efectivamente. Ya se lo he pedido a Augusto.

Un abrazo
 
No conocía estas cajitas de Rolex. BUeno, pues felicidades por esta nueva adquisición. Es que no paramos.;-)
 
Felicdades, tiene una pinta estupenda, sin duda una pieza a conservar en una buena coleccion;-):ok::
 
me alegro por ti daniel y solo con ver que tiene todos los papeles en perfecto estado el reloj estara nuevo. un saludo
 
Enhorabuena Daniel, increible pieza e incomparable estado.
A disfrutarla con salud.
Un saludo.
 
  • #10
Impresionante el estado de conservación de esa pieza!!, y que meticuloso debía ser el ex-propietario para tenerlo en ese estado con todos sus complementos intáctos, da gusto encontrarse a gente así :)......Felicidades! Bonito hallazgo!:)
 
  • #11
daniel felicidades me alegro que ese 1680 haya caido en tu muñeca, ya que amas los vintages,Deep Sea puedes comprar los que quieras.como ese ya no.... cada dia te vas superando en tu coleccion a ver cual es el proximo en caer::Dbt:: un saludo compañero....
 
  • #12
Que bonito, menudos relojes encuentras y lo mejor de todo es que nos los presentas... el GMT-MASTER (aún recuerdo la historia), este SUBMARINER, ... en fin, que más te puedo decir ... disfrútalo.
Saludos
 
  • #13
Todo un hallazgo, y no se me ocurren mejores manos en que recalar ese tesoro que las tuyas...En Hora Buena Daniel!

Un abrazo
 
  • #14
Felicidades Daniel, que lo disfrutes mucho, excepcional el estado de todo el conjunto.
También a la hora de comprar eres un crack
saludos
 
  • #15
Enhorabuena Daniel, desde luego que lo que no consigas tu no lo consigue nadie, magnífica pieza.
 
  • #16
Tiene una apariencia fantástica, y encima con todo el set completo de la época. Una pieza para conservar que uno no se encuentra por ahí todos los días, y que ya se disfruta solamente con abrir el estuche y verlo ahí.
 
  • #17
Maravilloso

Como siempre Rolex y luego dice la gente que no valen lo que cuestan.
Relojes con 30-40-50 años...Si los cuidas duran toda una vida.

Felicidades por la adquisición. :ok::
 
  • #18
IMPRESIONANTE pieza Daniel, además de estar cuidadisimo trae todo el set completo incluidas las revisiones oficiales, esto es un placer añadido.

Disfrutalo
 
  • #19
Sí señor, esto es un reloj.

Felicidades, de lo mejor que he visto .... 8o
 
  • #20
Precioso Daniel. Enhorabuena.
Nunca había visto esas cajas con el caballito de mar. Si es que de tus intervenciones siempre se aprende algo. Qué gozada.
 
  • #21
Joé...mira que son baratos estos relojes...uhmmmm...30x12: 360 meses, y 6 revisisonessssssssssssssss...me sale a 18€ al mes sin contar con la devaluación de la moneda...y luego arrrrrrrresulta que si lo vendes con caja molona y todo, tienes para otro, otros 30 años...uhmmmmmmmmm...ahora me sale a 9€/mes, porras...y tener agradecidos a tus hijos...y, y, y...

Gasto más al mes en (mejor no lo digo)

Enhorabuena (cabrxxxx) :)
 
  • #22
Realmente una pieza valiosa por el estado, el año y porque tiene el kit completísimo !
Te felicito.
 
  • #23
Hola.

Pue se vé que el dueño anterior era una persona cuidadosa, te ha dejado un buen reloj con mucho del material original que le acompaña. Todo un detalle si hablamos de un reloj de más de 30 años
 
  • #24
Enhorabuena Daniel. Impresionante.
 
  • #25
ENHORABUENA. Excelente pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie