• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio carniceros, os doy una pista...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana he hablado con el conce:yes: y me han dicho que el "reloj" está saliendo de Suiza a toda velocidad rumbo a tierras ibéricas:yhoo::. Es posible que en los próximos días aterrice y se deje querer.:drool:
De momento os pongo una pequeña pista:
El modelo empieza por 1.....y termina por .....0 ::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo
:Cheers:.
 
Ahora con adivinanzas... q ue nos quedará por ver,,,
 
Paco al final blanco o negro ::Dbt::
:pardon: valla!!! Otra pista :D
Pues esta mañana he hablado con el conce:yes: y me han dicho que el "reloj" está saliendo de Suiza a toda velocidad rumbo a tierras ibéricas:yhoo::. Es posible que en los próximos días aterrice y se deje querer.:drool:
De momento os pongo una pequeña pista:
El modelo empieza por 1.....y termina por .....0 ::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo
:Cheers:.
 
No te preocupes, que te lo diré a ti primero......
 
Que no, que no!!!

Pistas, no. Fotos, sí..

Venga, que se está haciendo de rogar y, desde entónces, estoy sin afilar los cuchillos. ;-)
 
Me come la intrigaaaaaaa :)
 
Yo creo que será un Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salu...ditos.
 
Ahora pensando diria que será un Daytona y me aventuro a esfera negra...... :)
 
  • #10
116520 fijo!!!!!
 
  • #11
Paco... te viahtámetiendo bimbassoh hasta que te guste. Por desehperao.
 
  • #12
Yo tambien diría que es un Daytona ya que los demas modelos de un principio no hay problema en consegurirlos y esperando tanto creo que eso solo puede ser Daytona :hmm:
 
  • #13
Daytona??? O es de la nueva hornada??? ExplorerII
 
  • #14
Si viene a toda velocidad me decanto con el que mide la velocidad:D

Que suerte has tenido Paco:ok::

Un saludo
 
  • #15
Yo tambien diría que es un Daytona ya que los demas modelos de un principio no hay problema en consegurirlos y esperando tanto creo que eso solo puede ser Daytona :hmm:

Ahí estamos
 
  • #16
Sea lo que sea, se vendrá directito a su casa... la mia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie