• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prejuicios

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este hilo va de eso.., de prejuicios.... Y de cómo a veces el conjunto hace que obviemos los detalles... Como esa mujer atractiva que no tiene los labios más bonitos, ni su mirada es enigmática, ni tiene las mejores.... :whist:: pero ¡coño! ¡Qué buena está en conjunto!

Y en ésas estaba yo..., buscando un 114060...
  • Por la limpieza de su dial...
  • Porque su bisel cerámico era sencillo...
  • Porque no tenía lupa...
  • Porque no tenía calendario...
  • Porque NO me gustan nada los eslabones pulidos, escaparate de arañazos y huellas...

Vamos..., bien meditadito todo para centrar el disparo y no dar en el poste...
Y fruto de tener las cosas tan tan claras, este es el resultado en consecuencia:laughing1:































84e2ecdbf9432462c537c25a500c5337_zps1b74343c.jpg



La verdad es que cuando lo vi al natural me sorprendió enormemente respecto a las fotos (justo al contrario de como me paso con el nuevo explorer ii blanco, que me decepcionó al natural gustándome más el negro).
Observar cómo se juntan los colores en el bisel es adictivo... Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, que sois los únicos que me comprendéis....
 
jejejeje:laughing1: de lo que tenemos en mente a lo que finalmente compramos a veces hay un mundo.

Felicidades,disfrútalo.Yo hace poco me compré un Gmt C negro,no me pude esperar a ver el modelo como el tuyo y aún no lo he podido ver al natural,pero tiene una pinta buenísima.De la parte del armis pulida al final te olvidas.Algún mínimo pelillo y eso,menos de lo suponía,casi hay que pararse a buscarlo,pero luce un montón.Yo no lo cambio.

Victor
 
Si señor muy bonito, me tiene un poco descolocado este GMT...Para bien claro esta.
 
Enhorabuena, es una gran pieza. Me lo probé hace unas semanas, iba con idea de cambiarlo, pero de momento prefiero el del bisel todo negro. Respecto al 114060, yo también estoy dándole vueltas...
 
Felicidades! hiciste una gran elección...respecto al 114060: espero que llegue pronto. Saludos,
 
Es lo que tiene tenerlo tan claro.!!!!
Era eso o todo lo contrario, Xd.
Que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, enhorabuena, es una gran elección.
si ha roto con todos tus parámetros de belleza y te lo has llevado puesto, es que te gusta de verdad.
 
Claro, clarísimo que lo tenías :D
 
Es una maravilla y en directo gana aun más. Una gran pieza. A disfrutarla :)
 
  • #10
Excelente eleccion, ese gmt es verdaderamente bonito y en vivo aún más.
Enhorabuena por tu compra.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El Sub a secas tal vez acabe cayendo... :hmm: Pero deberá ser dentro de bastante..., me temo...
Hoy por hoy, aunque sólo sea el bisel, aporta algo novedoso...

En cuanto al cierre..., tras tener y vender un sub c date, creo que como el cierre moderno de los subs, no hay ninguno...
Creo que es muchísimo más práctico el micro ajuste rápido interno con esas 8-9 posiciones que el simple easy link... Que sólo te da 2 posibilidades de ajuste rápido...
 
  • #12
Felicidades,es acojonante.....cada dia me gusta más,espero que para finales de año....quizás
 
  • #13
Enhorabuena, tranquilo q en la vida lo mejor es tener las ideas claras, como con las mujeres.......
 
  • #14
Felicidades por esa gran pieza. :clap: Que la disfrutes mucho :ok:: Y puede ser que en un futuro va ser un GMT muy buscado por coleccionistas ... :whist::
 
  • #15
Enhorabuena, yo lo vi y me lo probé y la verdad no esta nada mal!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
El Sub a secas tal vez acabe cayendo... :hmm: Pero deberá ser dentro de bastante..., me temo...
Hoy por hoy, aunque sólo sea el bisel, aporta algo novedoso...

En cuanto al cierre..., tras tener y vender un sub c date, creo que como el cierre moderno de los subs, no hay ninguno...
Creo que es muchísimo más práctico el micro ajuste rápido interno con esas 8-9 posiciones que el simple easy link... Que sólo te da 2 posibilidades de ajuste rápido...


Pues sí. Aunque el cierre esté destinado para poner encima del neopreno, no entiendo por qué no lo incluyen en toda la gama profesional. Cuantas más prestaciones y comodidades mucho mejor.
 
  • #17
Menos la que lo tenías tan claro compañero si no te veo comprado un YM II de los nuevos :D.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Coño Diego!!!!, mi sincera enhorabuena. Sabes que me alegro.;-)
Parece una pieza increíblemente bella.
Ya nos la mostrarás con calma.:D
Desde luego..., la prefiero a un sub sin fecha.
Insisto, felicitaciones y a disfrutarla que son dos días.:ok::
 
  • #19
Se ve que la tenías bien clara :laughing1: Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #20
Muy, muy,. muy bonito.
La verdad, es uno en la mirilla de la escopeta.
Tomeu
 
  • #21
¡Enhorabuena por la adquisición!

En tu caso creo que has seguido la máxima que siempre comentamos por aquí, prueba los relojes y el que te acelere el pulso en la muñeca es el tuyo. Da igual si era el que te gustaba en fotos o no.

No he tenido la oportunidad de verlo en vivo aún, pero cada vez que lo veo en fotos me gusta más.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #22
Precioso.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #23
De nuevo muchas gracias a todos chicos!
Sólo espero que el eslabón central no me haga sufrir.... Me da miedo hasta pasarle una toalla.... :-P
Un fuerte abrazo y disfrutad del veranito!!
 
  • #24
:D:D:D

Estas cosas pasan, compañero.
Como decía mi padre, los hombre tienen la cabeza redonda para que las ideas puedan dar la vuelta. Disfruta mucho tu nuevo GMT!!!!
 
  • #25
De nuevo muchas gracias a todos chicos!
Sólo espero que el eslabón central no me haga sufrir.... Me da miedo hasta pasarle una toalla.... :-P
Un fuerte abrazo y disfrutad del veranito!!


Es una pasada de bonito. Disfrutalo a pesar del eslabon central. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie