• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntita LV

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola. Nuaca he visto el LV en persona. Siendo las agujas del LV más anchas que las del 16610. ¿es el segundero del LV más ancho tambien? o ¿es igual que el del 16610? :-P Salu2.
 
Me da la impresion que los segunderos son iguales
 
Yo diría que la "perlita" del segundero es igual y si ha crecido no se aprecia lo suficente y es muy poco ya que al menos en fotos no se nota, lo que mas se nota son indices y aguja de los minutos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo los he mirado y remirado y no se ver diferencias con el segundero, incluso al ser tan estrecha en comparación con las otras agujas del LV, me da la sensación que va mas despacio la aguja segundera que en el 16610, pero es solo una sensación óptica.
 
Me parece que el segundero NO cambia en nada. Gracias y Salu2.
 
es el mismo segundero en los dos, saludos
 
Acabo de comparar el lv y el sub, y son exactos en segundero. El minutero es mas grueso, y la estrella horaria es mas grandecita. Asi como los indices, por supuesto.
 
No es por nada pero en esta foto la aguja horaría del SD parece ser mas grande que la del LV. (Observen bíen) o soy yo que estoy loco. ::Dbt:: Salu2.

lostimage.jpg
 
el sd tiene el cristal mas pequeño, 1 mm, lo justo para que aprecies eso.
 
  • #10
es el reflejo un efecto de la foto,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie