• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preguntita...

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Una preguntita... muy sencilla... pero no he visto la respuesta por el Foro...

¿A partir de que año de fabricación (o letra, me da igual) incorporan las cajas de cada modelo de Rolex el anillo interior de seguridad o bisel interior con las palabras "ROLEX" y el número de serie?

He usado el buscador (lo prometo) y... o no se buscar o esta información no está en el Foro.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. :ok::
 
Una preguntita... muy sencilla... pero no he visto la respuesta por el Foro...

¿A partir de que año de fabricación (o letra, me da igual) incorporan las cajas de cada modelo de Rolex el anillo interior de seguridad o bisel interior con las palabras "ROLEX" y el número de serie?

He usado el buscador (lo prometo) y... o no se buscar o esta información no está en el Foro.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas. :ok::

depende del modelo. en caso de subs gmts daytonas, a partir de Z6-Z7 mas o menos. en alcunos datejusts es incluso años antes, desde F por ejemplo para TOG.
 
Depende del modelo si era de stock o nuevo pero mas o menos era año 2006, 2007
 
Gracias a los dos por la respuesta.

La verdad es que era un espacio desperdiciado en las cajas. Me parece una idea muy buena de la Marca.

Eso si... también les sirve para "desvalorizar" algunos modelos de años anteriores (salvo los históricos). Somos tan "tontos" que nos gusta llevar en la muñeca "la última" novedad (insisto, salvo en los históricos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie