• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntilla...Cambio de esfera en el acto??

  • Iniciador del hilo fido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas :)

A raiz del hilo de Jaipe, se me ha metido en la cabeza, cambiar la esfera negra de mi EXII, por blanca :yes:

Como soy de Madrid, ¿en Serrano me la cambiaran en el acto? o por el contrario, tendré que quedarme unos días sin él!!:huh:

Gracias de antemano :ok::


Saludos.
 
Depende del curro que tengan en ese momento, pero lo más probable es que lo tengas que dejar unos días. Lo mejor es que se lo consultes a ellos mismos al teléfono 914 264 900.

Saludos.
 
Buenas :)

A raiz del hilo de Jaipe, se me ha metido en la cabeza, cambiar la esfera negra de mi EXII, por blanca :yes:

Como soy de Madrid, ¿en Serrano me la cambiaran en el acto? o por el contrario, tendré que quedarme unos días sin él!!:huh:

Gracias de antemano :ok::


Saludos.

Dudo mucho que te lo hagan en el acto mas que nada por cuestiones de organización de trabajos y tal, en Serrano trabajan mucho y dejar uno para hacer otro pues igual no, :hmm: al final si eres de Madrid se lo dejas y cuando te digan lo pasas a recoger y ya está, las cosas sin prisas suelen ir mejor. ;-)

Lo del cambio de esfera..:light:pues me parece bien, :ok:: el cambio estetico es muy grande y para mi gusto muy acertado, :drool: hay pocos relojes deportivos que me gusten mas con esfera blanca que negra y el Explorer II es uno de ellos, :yes: lo hace diferente y se desmarca de un mundo tan lleno de negros. :D

Para que no te repienses te dejo otras fotillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dudo mucho que te lo hagan en el acto mas que nada por cuestiones de organización de trabajos y tal, en Serrano trabajan mucho y dejar uno para hacer otro pues igual no, :hmm: al final si eres de Madrid se lo dejas y cuando te digan lo pasas a recoger y ya está, las cosas sin prisas suelen ir mejor. ;-)

Lo del cambio de esfera..:light:pues me parece bien, :ok:: el cambio estetico es muy grande y para mi gusto muy acertado, :drool: hay pocos relojes deportivos que me gusten mas con esfera blanca que negra y el Explorer II es uno de ellos, :yes: lo hace diferente y se desmarca de un mundo tan lleno de negros. :D

Para que no te repienses te dejo otras fotillas.

Alguna cosa más sencilla seguro que te lo harían en el momento (bisel, esas cosas)

Pero la esfera no creo que tarden demasiado, a mí, con puente de la constitución por medio, me hicieron revisión más cambio de bisel en menos de dos semanas... Y me dejaron el reloj como a estrenar!

Por cierto... sabe alguien cuanto cuesta la broma de la esfera?

Saludos
 
Hola amigos,

Yo tengo ganas de adquirir un Explorer II nuevo, pero al contrario que vosotros me gusta más con esfera negra :friends:. Hay algún problema en adquirir el modelo nuevo con esfera negra? Como pregunta rmrelojes, cuanto vale la esfera suelta? :popcorn:

:worshippy: (cómo molan estos nuevos emoticonos)
 
Hola amigos,

Yo tengo ganas de adquirir un Explorer II nuevo, pero al contrario que vosotros me gusta más con esfera negra :friends:. Hay algún problema en adquirir el modelo nuevo con esfera negra? Como pregunta rmrelojes, cuanto vale la esfera suelta? :popcorn:

:worshippy: (cómo molan estos nuevos emoticonos)

No, si a mí me mola la esfera negra... de hecho el mío es así

Pero como no sé si al final se quedará en casa, por ver que tal con la blanca... :whist::
 
No creo que la cambien en el acto, ten en cuenta que hay que abrir el reloj sacr el mobimiento , desmontar las agujas desmontar la esfera, volver a montarlo todo con sumo cuidado de no rayar nada y con perfecta alineación y despues de todo vover a comprobar la estanqueidad. Lleva su tiempo, no creo que sea cosa de esperar sentado a que te lo hagan al momento.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
Dudo mucho que te lo hagan en el acto mas que nada por cuestiones de organización de trabajos y tal, en Serrano trabajan mucho y dejar uno para hacer otro pues igual no, :hmm: al final si eres de Madrid se lo dejas y cuando te digan lo pasas a recoger y ya está, las cosas sin prisas suelen ir mejor. ;-)

Lo del cambio de esfera..:light:pues me parece bien, :ok:: el cambio estetico es muy grande y para mi gusto muy acertado, :drool: hay pocos relojes deportivos que me gusten mas con esfera blanca que negra y el Explorer II es uno de ellos, :yes: lo hace diferente y se desmarca de un mundo tan lleno de negros. :D

Para que no te repienses te dejo otras fotillas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Haaaaaaalaaaaa!!! Más leña al fuego!!!!!:popcorn:

La verdad, que en negro, en principio,me gusta más, pero que narices, teniendo todos en negro,...habrá que probar ese blanquito!! :flirt:

Muchas Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Depende del curro que tengan en ese momento, pero lo más probable es que lo tengas que dejar unos días. Lo mejor es que se lo consultes a ellos mismos al teléfono 914 264 900.

Saludos.

El lunes llamo, a ver que tal van de curro...gracias por el tlf :ok::
 
  • #10
seguro que no,tiene labor de salero,abrir,cambio de esfera y agujas,estanqueidad,etc.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie